Jordiespfe Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Os dejo una foto que le hice al hijo de un amigo, me hizo gracia la pose y me resultó curiosa. Nikon D7000 Sigma 50-150 f/2.8 II Focal 98mm Apertura f/4 Velocidad 1/320 Iso 200 Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 yo creo que esta foto esta mal ubicada, debería estar en la sección "deportiva" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Realmente a mi me parece más retrato aunque no se le vea la cara, que deportiva... Si se considera por parte de algún moderador que está mal ubicada que la muevan por favor! Saludos Editado 24 de Septiembre de 2012 por Jordiespfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Creo que el comentario del amigo osmacelis era una clara broma, por que parece que el peque está haciendo gimnasia... jejeje... A mi me resulta muy graciosa... Un buen momento captado... :) Editado para corregir una falta ortográfica... Editado 24 de Septiembre de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Es que hay que poner algún emoticono o guiño! Que sino no sabes por donde van los tiros! ;-) Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 que buena! pero debería estar en foto submarina, porque salen Patricio y bob esponja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Submarina, Deportiva, Retrato..... A ver quién da más!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pásala a ByN y repite la pregunta si te atreves... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola Jordiespfe, me parece una foto de lo más simpática! me gusta! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gracias por el comentatio ninista! Celebro que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hace sonreír esta foto ,me gusta mucho la pose .En la técnica también se nota el buen hacer del fotógrafo y ese 50 -150 a f4 buena nitidez..Dia nublado supongo ,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias 0pedrin0!!!! La verdad es que estoy encantado con el 50-150, un auténtico pata negra..... No era nublado, estabamos en sombra! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Esto son fotos!!! Instantes para la eternidad!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La verdad que la foto te saca una sonrisa y eso yo creo que es lo que mas vale de una fotografia esa gracia y esta foto tiene mucha, buena tomaaa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios! Instantes para la eternidad como bien dice Efra T... Es lo que nos une en este foro! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me parece que están equivocados, se está preparando para lanzarse a la piscina :copa: .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Sin entrar a la calidad técnica, has captado con esmero una acción preciosa y auténtica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Sin entrar a la calidad técnica, has captado con esmero una acción preciosa y auténtica Saludos No te cortes! Puedes criticar la calidad técnica.... De los errores se aprende! Además se agradecen comentarios, sean críticas o halagos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me encanta! es una foto simpatiquísma y que seguro hará reír a su protagonista cuando sea más mayorcito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Jajajajaja, una foto que dibuja sonrisas , muy tiene dulce , y simpática foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas