Jump to content

F16 Harrier

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi lo que realmente me gusta es el momento de la fotografía y también veo que te pasa, como a mi cuando fotografío aeronaves, que el cielo se queda con un color un poco extraño. Siempre tengo que estar corrigiéndolo.

Por otro lado señalar que no se trata de un F16 Harrier, sino del AV-8B II Harrier y por la escarapela es de la Armada Española.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos exif siempre son de agradecer para valorar mejor. La veo bien en la parte técnica, salvo que se han formado unos halos alrededor de la aeronave, sin embargo, en la parte artística no me acaba de llenar, claro que solo es mi opinión, sin mayor transcendencia, puede que en formate horizontal tuviera más posibilidades.

Saludos

Enlace al comentario

Los datos exif siempre son de agradecer para valorar mejor. La veo bien en la parte técnica, salvo que se han formado unos halos alrededor de la aeronave, sin embargo, en la parte artística no me acaba de llenar, claro que solo es mi opinión, sin mayor transcendencia, puede que en formate horizontal tuviera más posibilidades.

Saludos

Para su información es en horizontal recortada para ver todo se explendor como se puede ver, si en la parte artística no le llena lo siento, para gustos ya se sabe y le invito a que participe en imágenes de este tipo. Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario