Jump to content

Power grip para D3100

alvaruti

Publicaciones recomendadas

La D3100 carece de contactores en la base, por lo que esto no puede tener réplica de los mandos para disparo en vertical. Lo único que funciona es el botón de disparo, a base de conectar un cable al conector que lleva la cámara en su costado izqueirdo, para los mandos de disparo con cable en exposiciones largas. Pero ni dial, ni selector de puntos de enfoque, ni botón AE-L/AF-L, ni nada.

Una ventaja era la posibilidad de usar baterías clónicas, colocando una ful y una fetén en el compartimento del grip. Pero ahora que ya han aparecido clónicas con chip (que por lo visto las reconoce la cámara) por 20 Aurelios, pues me parece que estos grips para la D3100 sirven para poco. Quizá si tienes las manos grandes y te resulta mñas cómodo coger así la cámara (1: no digo que seas un manazas. 2. Me refiero a coger de agarrar, no a la acepción que la palabra coger tiene en Argentina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo comentado por el compañero 500MMC solo sirve para los que tenemos manos grandes poder sujetar mejor la cámara, lo que si es un poco engorroso y se rompe con facilidad el el cablecito que hay que usar ( Lo digo por experiencia) de todas formas si te interesa hay mejores ofertas que esa.

http://www.digitaltoyshop.com/search.asp?xsq=grip+d3100&btnSubmit=

Te dejo el enlace del cable por si te coges la empuñadura y el cable se deteriora (Ojala no pase)

http://www.ebay.es/itm/Signal-Transferring-Cable-for-Battery-Grip-D3100-D5100-SLR-Camera-/170871964518?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item27c8c34366#shId

Enlace al comentario

Respondiendo a la pregunta:

El Grip es el que lleva receptor de IR + su correspondiente mando a distancia.

Por supuesto, hay que conectarlo mediante el cable lateral que tanta polémica suscita a algunos usuarios.

Yo tuve un primer Grip con ciertas partes de goma y genial puesto que se puede poner baterías original o piratas en cualquiera de las dos ubicaciones.

El que tengo ahora con IR (infrarojos) es más plástico y la batería pirata ha de ir junto a la original y hay que insertarlas en ordenadas pero para el mínimo uso que le doy y el servicio que me presta, me doy por satisfecho por el bajo precio.

Saludos.

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...