Jump to content

Bluarca.

Jseijas

Publicaciones recomendadas

Yo creo que hay doble exposición y luego montada en postproducción (muy delicada, eso sí)...

Le he estado mirando en flickr y no parece ser doble exposición, sino una larga exposición, con a lo mejor alguna técnica tipo black card o similar... A ver si viene el autor y nos cuenta el secreto...

A mi me encanta... es un muy buen trabajo... enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lograda, solamente pondría dos peguillas, una es que cortaría por la izquierda y algo de cielo para no centrar la franja de tierra. La otra, intentaría elevar la cámara para que la roca superior no toque la zona de costa. Ah y bajaría un poco la saturación (eso puede ser mi pantalla). Saludos.

Enlace al comentario

Muy lograda, solamente pondría dos peguillas, una es que cortaría por la izquierda y algo de cielo para no centrar la franja de tierra. La otra, intentaría elevar la cámara para que la roca superior no toque la zona de costa. Ah y bajaría un poco la saturación (eso puede ser mi pantalla). Saludos.

Seria otra opcion valida sin duda.

Enlace al comentario

Opino igual pero sin cortarla por la izquierda. La foto me encanta, muy currada, parece una postal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo perfecta de todo, no cortaria por ningun lado

Que el horizonte este centrado le da a la foto dos dimensiones iguales, por arriba arquitectonico y por debajo salvaje, quedando la imagen compensada y con armonia. La composicion para mi sobresaliente

Me gusta muchisimo

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias a todos, el encuadre como siempre, sobre gustos no hay nada escrito, gracias a eso, no hacemos todas las fotos iguales.

El hecho de centrar el horizonte, es porque creo que las dos partes tienen su interes. En la hora azul, el cielo cobra su protagonismo por la brillantez de los colores. El hecho de no cortar por la izquierda, ha sido tambien intencionado. En fotos con mar, me gusta que la vista pueda fugar por algun sitio, si corto por la izquierda, el mar queda por decirlo de alguna manera encerrado, y es algo que a mi personalmente no me gusta., pero como digo es una opinion personal.

Sobre el procesado, esta enteramente procesada con Capture NX, salvo para poner marco y firma. Tiene un poco de todo, ajuste del BB, contraste, uso de filtros de Nik, como pro contrast, cross balance, white neutralizer, curvas, algun punto de control, y levantar alguna luz en las rocas del primer plano. El enfoque lo he realizado de forma selectiva con distintas intensidades, segun las zonas de la foto.

Un saludo y gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...