Jump to content

Conexion 3.0

JIE

Publicaciones recomendadas

Yo te recomiendo comprarte el mas barato... el usb3 ofrece mas velocidad de transferencia pero siempre y cuando lo tenemos conectado a un puerto usb3...y tengamos discos duros de gran velocidad.en la conexion . Osea si te compras un disco duro externo , que tiene usb3 y el disco duro va a 5400rpm . es solo tirar el dinero . porque te va dar casi la misma velocidad de transferencia que con el usb2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo comprarte el mas barato... el usb3 ofrece mas velocidad de transferencia pero siempre y cuando lo tenemos conectado a un puerto usb3...y tengamos discos duros de gran velocidad.en la conexion . Osea si te compras un disco duro externo , que tiene usb3 y el disco duro va a 5400rpm . es solo tirar el dinero . porque te va dar casi la misma velocidad de transferencia que con el usb2

salvo que dentro de unos años todos los ordenadores nuevos tendrán ya usb3 y pensaras ojala lo tuviera

Enlace al comentario

salvo que dentro de unos años todos los ordenadores nuevos tendrán ya usb3 y pensaras ojala lo tuviera

como decia antes, cuando compras un disco duro hay 2 variables muy importantes....la conexion de este disco duro, y la velocidad de escritura..... Los discos duros que todos podemos comprar hoy en dia a precio asequibles, aunque tengan usb3 ,la velocidad de escriitura es la misma que con el que tiene usb 2, porque? porque dentro de la carcasa hay discos normales de 5400rpm. por esto no importa tanto hoy en dia comprarte uno de usb2 o uno usb3.Digo esto, porque tengo 4 discos duros, 3 wd con usb3,,,y un toshiba usb 2.... mis conexiones del ordenador son usb3 (las azules)....y no hay diferencia entre el toshiba y los demas.

Es mas, cuando hacemos una transferencia de un ordenador a un disco duro externo,,,tenemos 4 variables.... la velocidad del disco duro del ordenador (donde tenemos lo que queremos poner en el disco externo), la conexion del ordenador.....la conexion usb del dusco duro externo....y la velocidad del disco duro externo...Si por ejemplo el disco duro externo es rapido, nunca va escrivir con una velocidad mas eleveda de que nos puede dar el interno (que lo tenemos montado en el ordenador)

Siempre es bien ir sobrado, pero lo que sobra tambien hay que saver cuando es util...

Enlace al comentario

Los discos duros portatiles externos usb 3 no llevan dentro un disco de hace 5 años...llevan discos rápidos para sacarle el mayor partido como es lógico. Evidentemente puedes comparar discos usb2 o inlcuso usb 1, pero no esperes ser el más rápido con la excusa de que por dentro son iguales eso lo llevo oyendo desde el usb1

Enlace al comentario

Yo tengo 2 discos duros internos Sata3 en raid 0 (osea que la fuente es bastante rápida...) y cuando paso datos a los discos externos USB 3.0 se nota un montón la velocidad en comparación con los 2.0, o con los mismos discos en un puerto 2.0.

La velocidad siempre va a ser la del dispositivo mas lento de todos los que intervienen en el proceso, así que nunca está de más adquirir discos modernos pues los ordenadores también se renuevan con el tiempo y muchas veces las cámaras nuevas obligan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Un día descubrí que ese conector tan raro que hay en mi portátil es un eSATA. Resulta que es la misma conexión de disco interno. Me compré una caja con la conexión y le metí un disco que tenía en una caja USB 2.0. Y ahora resulta que, según un programilla de esos, va más rápido que el disco duro interno. :copa: :copa: :copa:

Respecto a comprar un disco con USB 3.0 porque en un futuro irá mejor. Es preferible gastarse el mínimo hoy (USB 2.0) y comprar un USB 3.0 'cuando tengamos conexión en el pc'. Para entonces los precios habrán bajado y los discos serán mejores, más rápidos, y de mayor capacidad.

Es que pagar ahora por algo que no se utiliza o aprovecha, con lo que cambia la tecnología, puede resultar inutil.

Por cierto, creo que existen tarjetas con salida eSata. Va mucho más rápido que el USB 3.0.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...