Luisce Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola a todos Con mi reciente paternidad no tengo mucho tiempo para salir a hacer fotos, así que me entretengo en casa con la mejor modelo que se puede pedir... Mi pequeño tesoro por Luisja00, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado (las sombras, tono, procesado.....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Que bueno , no se me hubiese ocurrido nunca , genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepuigcasas Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 muy bonita, si señor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARKO Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 grande muy grande me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evamarapa Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Qué original, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Saludos Luisce Mis felicidades por esa paternida. Sobre la fotografía decirte que me quito el sombrero, esta genial en todos los aspectos +10 Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Que maravilla, que preciosidad, desprende ternura por los cuatro costados. Sublime! Como unica peguilla, que ni siquiera se si es peguilla... es que el fondo no me gusta, es (creo) demasiado bruto o poco sutil respecto a lo que la escena sugiere, pero igual es una tontería lo que estoy diciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me encanta!! felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Fabulosa! Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 muy bonita con sombras realistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Gracias a todos por comentar, me alegra saber que os ha gustado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Guau...increible! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Que bueno , no se me hubiese ocurrido nunca , genial +1 saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muy original, me encanta la idea y la foto, enhorabuena por tu paternidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Fantastica, espero sacar fotos a si, cuando me tenga que quedar en casa, porque el mal tiempo me lo impida, ya e visto varias fotos tuyas, y siempre las das un toque de imaginacion, muy interesante, como el bodegon que hiciste con la Pera cortada, encima de la tabla. Saludos, y enhorabuena por esa paternidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Casals Mc Auley Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Genial. Fotos de bebitos hay a montones pero esta me a sorprendido. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola Luis en primer lugar muchas felicidades por el nacimiento de tu hijito. Sobre la fotografía, impresionante tu imaginación y un gran procesado, no me imagino la postura del bebe para poder hacerle la fotografía, enhorabuena. ¿La idea fue preconcebida o surgió después de tener las fotos hechas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boli2027 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Luisce ¡ que barbaridad ¡ me ha encantado, tierna y poderosa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Una foto muy bonita y correcta. Felicidades por la paternidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por comentar Santin, la idea no es mía, vi algo parecido hace tiempo, y desde luego las fotos están hechas con la idea de hacer el montaje, la verdad que no fue nada fácil conseguir que colaborase la peque, luego fue cuestión de echarle un rato con el Photoshop... Aliena, supongo que a los padres no nos cansan esas fotos, aunque en esta ocasión quise hacer algo más original ( sin ser nada nuevo, al fin y al cabo ) Saruman, enhorabuena a ti también por tu futura paternidad, ya verás, te vas a hinchar a hacer fotos... Un saludo a todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 A mi también me ha gustado mucho. Enhorabuena por la paternidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioirh Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Que fotaza!! Muy bonita y muy lograda. Parece real. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 jeje muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.