Jump to content

Mi pequeño tesoro

Luisce

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Que maravilla, que preciosidad, desprende ternura por los cuatro costados. Sublime!

Como unica peguilla, que ni siquiera se si es peguilla... es que el fondo no me gusta, es (creo) demasiado bruto o poco sutil respecto a lo que la escena sugiere, pero igual es una tontería lo que estoy diciendo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica, espero sacar fotos a si, cuando me tenga que quedar en casa, porque el mal tiempo me lo impida, ya e visto varias fotos tuyas, y siempre las das un toque de imaginacion, muy interesante, como el bodegon que hiciste con la Pera cortada, encima de la tabla.

Saludos, y enhorabuena por esa paternidad

Enlace al comentario

Hola Luis en primer lugar muchas felicidades por el nacimiento de tu hijito.

Sobre la fotografía, impresionante tu imaginación y un gran procesado, no me imagino la postura del bebe para poder hacerle la fotografía, enhorabuena.

¿La idea fue preconcebida o surgió después de tener las fotos hechas?

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar

Santin, la idea no es mía, vi algo parecido hace tiempo, y desde luego las fotos están hechas con la idea de hacer el montaje, la verdad que no fue nada fácil conseguir que colaborase la peque, luego fue cuestión de echarle un rato con el Photoshop...

Aliena, supongo que a los padres no nos cansan esas fotos, aunque en esta ocasión quise hacer algo más original ( sin ser nada nuevo, al fin y al cabo )

Saruman, enhorabuena a ti también por tu futura paternidad, ya verás, te vas a hinchar a hacer fotos...

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...