Jump to content

Nikon D600 al detalle

nikon_power

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de enlaces, en la lengua de Shakespeare eso sí,

pero que dan un buen repaso a la D600 de un modo práctico:

http://betterfamilyphotos.blogspot.com.es/2012/09/nikon-d600-hands-on-review-part-1.html

http://betterfamilyphotos.blogspot.com.es/2012/09/nikon-d600-hands-on-review-part-2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que ha comentado que me desconcierta.

Dice que hay dos modos de live view, para foto y para video, Ok.

Hasta ahora habia leido como en modo live view no se podía cambiar la apertura. Hay un video-review bastante interesante por ahí, odnde el presentador se queja precisamente de esto... esta con la cámara montada en tripode, live view.. y no puede cambiar la apertura. Está bastante mosqueado con el tema y puesto que esta hablando sobre fotografía doy por hecho que usa el modo live view - foto

Video:

Este hombre en cambio dice que en el modo live view - foto, si se puede cambiar la apertura, mientras que en el live view - video no se puede (a menos que tengamos objetivos con anillo de diafragmas).

Estoy aun un poco confuso en este aspecto.

Enlace al comentario

Hay una cosa que ha comentado que me desconcierta.

Dice que hay dos modos de live view, para foto y para video, Ok.

Hasta ahora habia leido como en modo live view no se podía cambiar la apertura. Hay un video-review bastante interesante por ahí, odnde el presentador se queja precisamente de esto... esta con la cámara montada en tripode, live view.. y no puede cambiar la apertura. Está bastante mosqueado con el tema y puesto que esta hablando sobre fotografía doy por hecho que usa el modo live view - foto

Este hombre en cambio dice que en el modo live view - foto, si se puede cambiar la apertura, mientras que en el live view - video no se puede (a menos que tengamos objetivos con anillo de diafragmas).

Estoy aun un poco confuso en este aspecto.

Así es. Live view foto si puedes cambiar diafragma, en modo video no

Inexplicable pero así es

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Dejo otra review interesante por aquí :)

http://photographyli...d600#more-36007

Mansurov siempre es una referencia para los análisis,

gracias por el aporte,

Parece que el sensor está a la altura del de la D800, solo que con 24Mpx, para muchos una opción incluso mejor

en la página dice:

"As for quality assurance and other potential issues, while I do not see any technical problems with the camera, some of the units were shipped with dirty sensors. Two out of the three units I tested had plenty of dust on the sensor,"

:1ko: para Nikon

Enlace al comentario

Que os parece para hacerfotografia de fauna?

Cuando hace el recorte para tirar en formato dx en cuantos mp se queda?

Y la ultima con el recorte a dx dara mas calidad que por ejemplo mi d33s?

Se queda en 10Mp y teóricamente debe superar en calidad a tu ¿D300s?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...