Jump to content

Catedral de Leon

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo un pelín oscura, creo que con de luz a la toma quedará mejor. También un poco encajonada aunque con edificios tan grandes es difícil encontrar el sitio adecuado, normalmente siempre te faltan dos o tres pasos hacia atrás. No sé si con orientación vertical hubiera sido mejor, muchas veces se quiere pero no se puede en ese aspecto y te tienes que conformar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También yo estoy en lo de la dificultad de fotografiar estos monumentos. Por eso valoro alto al resultado de la toma que nos presentas, en la que la distorsión del GA es perfectamente admisible y "realza" el motivo. Si acaso, por mejorarla un poco, aclarar las sombras de la izquierda. Bonita toma.

Saludos,

Pere

PD: Mención aparte para los andamios, contra los que nada se puede hacer.

Enlace al comentario

En general, buena toma. Creo que necesita algo más de dos pasos hacia atras para evitar el recorte de la parte baja y, al contrario que Pere63, preferiría que hubieras corregido la distorsión, es tán fácil y beneficia mucho en arquitectura.

Saludos

Enlace al comentario

Hola jumaca, creo que por lo dificil que és fotografiar algo así, te ha quedado muy bien, a mí me gusta.

un saludo.

Yo la veo un pelín oscura, creo que con de luz a la toma quedará mejor. También un poco encajonada aunque con edificios tan grandes es difícil encontrar el sitio adecuado, normalmente siempre te faltan dos o tres pasos hacia atrás. No sé si con orientación vertical hubiera sido mejor, muchas veces se quiere pero no se puede en ese aspecto y te tienes que conformar.

También yo estoy en lo de la dificultad de fotografiar estos monumentos. Por eso valoro alto al resultado de la toma que nos presentas, en la que la distorsión del GA es perfectamente admisible y "realza" el motivo. Si acaso, por mejorarla un poco, aclarar las sombras de la izquierda. Bonita toma.

Saludos,

Pere

PD: Mención aparte para los andamios, contra los que nada se puede hacer.

En general, buena toma. Creo que necesita algo más de dos pasos hacia atras para evitar el recorte de la parte baja y, al contrario que Pere63, preferiría que hubieras corregido la distorsión, es tán fácil y beneficia mucho en arquitectura.

Saludos

Bonita toma de esa preciosa iglesia-recuerdo sus vidrieras-

Opino como akistoiyo en cuanto a la distorsión, pero finalmente es tu foto, claro.

Le daría un poco más aire por arriba.

Un saludo

gracias a todos por comentar,la verdad que ni dos pasos ni tres,estos monumentos tan grande,no encuentras un encuadre(con mi equipo)para sacarla completa,mira que tengo tomas,pero entera ninguna,por partes si,torres,puertas etc,la distorsion,puede ser,yo no me di cuenta,pero se agradece la sugerencia.

saludos

Enlace al comentario

Tiene buen constraste y buen color de cielo, los andamios le restan limpieza al monumento. Aclarar un poco sombras.

Un saludo

gracias por dejarme tu comentario,la verdad que estaba llena de andamiaje,tengo otras muchas pero que se ven mas,por eso no las subo.

saludos

Enlace al comentario