jumaca Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 d90 18/105 18mm iso200 1/1000s f/9,5 una toma de la catedral de Leon,con un gran angular se podria coger en toda su plenituz,pero con el 18/105 era complicado,hice lo que pude,espero los sabios consejos y comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola jumaca, creo que por lo dificil que és fotografiar algo así, te ha quedado muy bien, a mí me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riling87 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Yo la veo un pelín oscura, creo que con de luz a la toma quedará mejor. También un poco encajonada aunque con edificios tan grandes es difícil encontrar el sitio adecuado, normalmente siempre te faltan dos o tres pasos hacia atrás. No sé si con orientación vertical hubiera sido mejor, muchas veces se quiere pero no se puede en ese aspecto y te tienes que conformar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 También yo estoy en lo de la dificultad de fotografiar estos monumentos. Por eso valoro alto al resultado de la toma que nos presentas, en la que la distorsión del GA es perfectamente admisible y "realza" el motivo. Si acaso, por mejorarla un poco, aclarar las sombras de la izquierda. Bonita toma. Saludos, Pere PD: Mención aparte para los andamios, contra los que nada se puede hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 En general, buena toma. Creo que necesita algo más de dos pasos hacia atras para evitar el recorte de la parte baja y, al contrario que Pere63, preferiría que hubieras corregido la distorsión, es tán fácil y beneficia mucho en arquitectura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Bonita toma de esa preciosa iglesia-recuerdo sus vidrieras- Opino como akistoiyo en cuanto a la distorsión, pero finalmente es tu foto, claro. Le daría un poco más aire por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola jumaca, creo que por lo dificil que és fotografiar algo así, te ha quedado muy bien, a mí me gusta. un saludo. Yo la veo un pelín oscura, creo que con de luz a la toma quedará mejor. También un poco encajonada aunque con edificios tan grandes es difícil encontrar el sitio adecuado, normalmente siempre te faltan dos o tres pasos hacia atrás. No sé si con orientación vertical hubiera sido mejor, muchas veces se quiere pero no se puede en ese aspecto y te tienes que conformar. También yo estoy en lo de la dificultad de fotografiar estos monumentos. Por eso valoro alto al resultado de la toma que nos presentas, en la que la distorsión del GA es perfectamente admisible y "realza" el motivo. Si acaso, por mejorarla un poco, aclarar las sombras de la izquierda. Bonita toma. Saludos, Pere PD: Mención aparte para los andamios, contra los que nada se puede hacer. En general, buena toma. Creo que necesita algo más de dos pasos hacia atras para evitar el recorte de la parte baja y, al contrario que Pere63, preferiría que hubieras corregido la distorsión, es tán fácil y beneficia mucho en arquitectura. Saludos Bonita toma de esa preciosa iglesia-recuerdo sus vidrieras- Opino como akistoiyo en cuanto a la distorsión, pero finalmente es tu foto, claro. Le daría un poco más aire por arriba. Un saludo gracias a todos por comentar,la verdad que ni dos pasos ni tres,estos monumentos tan grande,no encuentras un encuadre(con mi equipo)para sacarla completa,mira que tengo tomas,pero entera ninguna,por partes si,torres,puertas etc,la distorsion,puede ser,yo no me di cuenta,pero se agradece la sugerencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Tiene buen constraste y buen color de cielo, los andamios le restan limpieza al monumento. Aclarar un poco sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Tiene buen constraste y buen color de cielo, los andamios le restan limpieza al monumento. Aclarar un poco sombras. Un saludo gracias por dejarme tu comentario,la verdad que estaba llena de andamiaje,tengo otras muchas pero que se ven mas,por eso no las subo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas