Jump to content

La abuela de compras

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aaahhh Pedro, este es un gran retrato. Me enacanta :D . Tiene una gran calidad tonal y muy buena definicion. La unica lastima es que este tan de perfil.

Ponla tambien en la seccion de retratos

Enhorabuena

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaahhh Pedro, este es un gran retrato. Me enacanta :D . Tiene una gran calidad tonal y muy buena definicion. La unica lastima es que este tan de perfil.

Ponla tambien en la seccion de retratos

Enhorabuena

Manuel

Hola Manuel gracias por pasar y por tus comentarios

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Impresiona la nitidez de la toma...

¿Puedes poner los datos y con qué objetivo la has hecho?

Saludos.

Hola ePu gracias por pasar en cuanto al objetivo lo hice con el 18-200 VR no te doy los datos exactos por que no los encuentro o no se donde buscarlos :D

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola aqui les acerco otra . Espero sus opiniones

Saludos

Pedro

2831344352_5e52a9e6a4_o.jpg

Hola

A me me gusta mucho este retrato, la veo muy bien . Me gusta el encuadre y la expresión de la anciana.

Felicidades por la foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Saludos, me gusta la foto, muy buena nitidez, una mirada y gesto muy expresivo ademas de sus "pintas".., buen R, lo único, para mi gusto, recortaría por encima del pecho y por arriba un poquito también, para centrar todavía más a la abuela.

Enlace al comentario

Saludos, me gusta la foto, muy buena nitidez, una mirada y gesto muy expresivo ademas de sus "pintas".., buen R, lo único, para mi gusto, recortaría por encima del pecho y por arriba un poquito también, para centrar todavía más a la abuela.

Hola Triki gracias por pasar y por tus observaciones

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Te puedes imaginar que me gustan los abuelitos, toma correcta, pero el pibote ese lo quitaría,

pues resta protagonismo a la abuelita, se me va la mirada hacia eso.

Hola Halberto gracias por pasar a ver la foto, y ....al pibote le pegué unas cuantas patadas pero seguía ahí y me quedó el pie echo bolsa :D:D;) , ya se, a mi tampoco me gusta pero ....

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Halberto gracias por pasar a ver la foto, y ....al pibote le pegué unas cuantas patadas pero seguía ahí y me quedó el pie echo bolsa ;):D:D , ya se, a mi tampoco me gusta pero ....

Un abrazo

Pedro

jajajajaja, muy bueno, esto de la fotografía es durísimo, un saludo colega.

Enlace al comentario

Hola Pedro.

Muy buen retrato con buena nitidez. Me gusta la expresión de la anciana.

Yo también clonaría el pilón y, de paso, eliminaría los blancos subidos (zona izquierda superior y los dos reflejos a la derecha del pilón).

Saludos. ;)

FM2

Enlace al comentario

Hola Pedro, creía que te había comentado tu foto antes, pero ya veo que se me pasó.

Bueno, empiezo:

De entrada le cortaba ese trozo que se ve por arriba de ¿ azotea?, le haría una reserva y trataría de darle una reserva al poster de hierro hasta que tenga texturas, y sobretodo intentaría mejorar esa zona empastada con los grises en la parte del hombro de ella.

Es una lástima que no se le vea el otro ojo, la foto hubiese sido una foto muy pero que muy buena a pesar de esos ligeros defectos. Por lo que veo eso de la tercera edad... que juego da a la hora de sacar fotones.

Sigue así, y a ver cuando sacas a mi tocayo con un fotón, que sé que eres capaz de hacerlo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Pedro.

Muy buen retrato con buena nitidez. Me gusta la expresión de la anciana.

Yo también clonaría el pilón y, de paso, eliminaría los blancos subidos (zona izquierda superior y los dos reflejos a la derecha del pilón).

Saludos. ;)

FM2

Hola EfemeDos gracias por pasar a ver la foto el pilón .....ya me lo han dicho todos ...no se como hacer me parece que me lo voy a meter ..... ;):P:lol:

Te mando un gran saludo

Pedro

Enlace al comentario