peviba Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 (editado) Hola aqui les acerco otra . Espero sus opiniones Saludos Pedro Editado 5 de Septiembre de 2008 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Aaahhh Pedro, este es un gran retrato. Me enacanta . Tiene una gran calidad tonal y muy buena definicion. La unica lastima es que este tan de perfil. Ponla tambien en la seccion de retratos Enhorabuena Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Me parece buenisima , tela. Y además rozando el snobismo ponerle incluso peros. Muy buena. FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola aqui les acerco otra . Espero sus opinionesSaludos Pedro Que buena Pedro, Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Impresiona la nitidez de la toma... ¿Puedes poner los datos y con qué objetivo la has hecho? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Aaahhh Pedro, este es un gran retrato. Me enacanta . Tiene una gran calidad tonal y muy buena definicion. La unica lastima es que este tan de perfil.Ponla tambien en la seccion de retratos Enhorabuena Manuel Hola Manuel gracias por pasar y por tus comentarios Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Que buena Pedro, EnhorabuenaSaludos Gracias por pasar Nikoni y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Impresiona la nitidez de la toma... ¿Puedes poner los datos y con qué objetivo la has hecho? Saludos. Hola ePu gracias por pasar en cuanto al objetivo lo hice con el 18-200 VR no te doy los datos exactos por que no los encuentro o no se donde buscarlos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Me parece buenisima , tela. Y además rozando el snobismo ponerle incluso peros. Muy buena.FELICIDADES Hola secretario gracias por pasar y por tus comentarios Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Me encanta la foto, enhorabuena. Posibilidad de verla en color? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Me encanta la foto, enhorabuena. Posibilidad de verla en color? Un saludo Gracias Raúl por pasar (veo que estamos en linea ) si hay posibilidades de verla en color pero ... la cuelgo aqui ? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Impresiona la nitidez de la toma... ¿Puedes poner los datos y con qué objetivo la has hecho? Saludos. Hola ePu ya te dije el objetivo ahora encontré lo que buscaba lo saque en 90 mm y un diafragma 5,3 Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola aqui les acerco otra . Espero sus opinionesSaludos Pedro Hola A me me gusta mucho este retrato, la veo muy bien . Me gusta el encuadre y la expresión de la anciana. Felicidades por la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Saludos, me gusta la foto, muy buena nitidez, una mirada y gesto muy expresivo ademas de sus "pintas".., buen R, lo único, para mi gusto, recortaría por encima del pecho y por arriba un poquito también, para centrar todavía más a la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 HolaA me me gusta mucho este retrato, la veo muy bien . Me gusta el encuadre y la expresión de la anciana. Felicidades por la foto. Un abrazo Hola chechu gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Saludos, me gusta la foto, muy buena nitidez, una mirada y gesto muy expresivo ademas de sus "pintas".., buen R, lo único, para mi gusto, recortaría por encima del pecho y por arriba un poquito también, para centrar todavía más a la abuela. Hola Triki gracias por pasar y por tus observaciones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola, me gusta mucho, gran retrato. Felicidades!!!. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola, me gusta mucho, gran retrato.Felicidades!!!. Saludos. Kerchack. Hola Kerchack gracias por pasar a verla . Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Te puedes imaginar que me gustan los abuelitos, toma correcta, pero el pibote ese lo quitaría, pues resta protagonismo a la abuelita, se me va la mirada hacia eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Te puedes imaginar que me gustan los abuelitos, toma correcta, pero el pibote ese lo quitaría,pues resta protagonismo a la abuelita, se me va la mirada hacia eso. Hola Halberto gracias por pasar a ver la foto, y ....al pibote le pegué unas cuantas patadas pero seguía ahí y me quedó el pie echo bolsa , ya se, a mi tampoco me gusta pero .... Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Halberto gracias por pasar a ver la foto, y ....al pibote le pegué unas cuantas patadas pero seguía ahí y me quedó el pie echo bolsa , ya se, a mi tampoco me gusta pero ....Un abrazo Pedro jajajajaja, muy bueno, esto de la fotografía es durísimo, un saludo colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Pedro. Muy buen retrato con buena nitidez. Me gusta la expresión de la anciana. Yo también clonaría el pilón y, de paso, eliminaría los blancos subidos (zona izquierda superior y los dos reflejos a la derecha del pilón). Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Pedro, creía que te había comentado tu foto antes, pero ya veo que se me pasó. Bueno, empiezo: De entrada le cortaba ese trozo que se ve por arriba de ¿ azotea?, le haría una reserva y trataría de darle una reserva al poster de hierro hasta que tenga texturas, y sobretodo intentaría mejorar esa zona empastada con los grises en la parte del hombro de ella. Es una lástima que no se le vea el otro ojo, la foto hubiese sido una foto muy pero que muy buena a pesar de esos ligeros defectos. Por lo que veo eso de la tercera edad... que juego da a la hora de sacar fotones. Sigue así, y a ver cuando sacas a mi tocayo con un fotón, que sé que eres capaz de hacerlo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Amigo Peviba, sin dudas me gusta más la versión de este retrato en color, en b/n se queda corta despues de ver la original. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Pedro. Muy buen retrato con buena nitidez. Me gusta la expresión de la anciana. Yo también clonaría el pilón y, de paso, eliminaría los blancos subidos (zona izquierda superior y los dos reflejos a la derecha del pilón). Saludos. FM2 Hola EfemeDos gracias por pasar a ver la foto el pilón .....ya me lo han dicho todos ...no se como hacer me parece que me lo voy a meter ..... Te mando un gran saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas