arnaud300s Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 hola compañeros el otro dia me compre un softbox y soy totalmente inexperto en esto. El caso es que ice mis primeras fotos con un fondo blanco y para mi sorpresa me viñetea mucho de arriva.El objetivo es un 16-85vr sin ningun filtro puesto y sin el parasol para descartar que el viñeteado biniera de hay.os dejo unas fotos para que los mas entendidos me guien. _DSC3395 por Arnaufoto, en Flickr _DSC3402 por Arnaufoto, en Flickr _DSC3374 por Arnaufoto, en Flickr Puede ser que la iluminacion no la tubiera bien puesta y por eso me sale ese viñeteado? e de decir que las fotos las e revelado con el nikon capture haciendo punto de control negro,blanco y enfoque paso alto 4 pixeles no tiene nada mas. gracias a todos los que me ayuden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 nadie mas se atreve a responder? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Yo me inclino porque sea un tema de la óptica. La mayoría de los programas de edición tienen utilidades para corregir el viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Si, creo que se trataba de la optica y una apertura debajo de f7.1 - conozco muy bien la optica (la tenia con DX) y es una optica estupenda, pero el viñeteo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...