VictorDOM Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hoy comprobando con un programa los kilometros que tiene el coche he descubierto que ha llegado a los 150.000, esto es lo maximo que garantiza nikon no¿? (No es de gama alta ). Por eso ahora no se que hacer: 1.- Cambio todo el conjunto en el SAT y asi lo puedo seguir usando sin miedo. 2.- Lo tiro directamente porque ademas de estar obsoleto (marca los km de manera analogica) por todos es sabido que no lo podre usar mas. 3.- Lo regalo en el mercadillo, porque para lo que sirve...... 4.- Me actualizo y me compro un 600 que es lo que esta ahora de moda 5.- Lo guardo en el armario hasta que algun dia me den un paston por el los locos que en el futuro aprecien las cosas obsoletas ;) Por favor, necesito ayuda, que tiene las gomas como nuevas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Cambias el contador por otro que marque 20.000 y podras seguir circulando sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hoy comprobando con un programa los kilometros que tiene el coche he descubierto que ha llegado a los 150.000, esto es lo maximo que garantiza nikon no¿? (No es de gama alta ). Por eso ahora no se que hacer: 1.- Cambio todo el conjunto en el SAT y asi lo puedo seguir usando sin miedo. 2.- Lo tiro directamente porque ademas de estar obsoleto (marca los km de manera analogica) por todos es sabido que no lo podre usar mas. 3.- Lo regalo en el mercadillo, porque para lo que sirve...... 4.- Me actualizo y me compro un 600 que es lo que esta ahora de moda 5.- Lo guardo en el armario hasta que algun dia me den un paston por el los locos que en el futuro aprecien las cosas obsoletas ;) Por favor, necesito ayuda, que tiene las gomas como nuevas..... Y no te ha dejado de funcionar inmediatamente? Será que se los has hecho en ráfagas? Un saludo y gracias por la nota de humor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 mmmm, has robado ciclos?? o tiempo como en In time...... como has tenido el valor de eludir la obsolencia programada.........argggggg¡¡¡¡ :copa: :copa: mereces un premio campeon, esta ya dura eternamente.. edito.......no sera que estas hablando de una terrible maquina de pelicula :ph34r: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Y no te ha dejado de funcionar inmediatamente? Será que se los has hecho en ráfagas? Un saludo y gracias por la nota de humor eso pasaria si fuera marca Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.