Jump to content

Tango: Objeto de deseo

Invitado fusky

Publicaciones recomendadas

Impresionante, me encanta la tonalidad y la composicion, y me quedo sin palabras ante la realizacion, si es posible podrias explicar si los modelos estubieron ahi durante toda la foto, o usaste algun tipo de "truquillo"? por que si es que han estado inmoviles durante todo el tiempo de exposicion de 45" un grandisimo aplauso a ellos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compis.

Disculpar que haya tardado!!!

La toma está realizada con UNA sóla fotografía.

No lleva PS. Directamente desde la cámara.

Y no se ha utilizado flash. Es linterna cálida + WL Cálido. Me gusta el efecto cómic que le da a mis escenas. Los que me conocéis un poco, ya sabréis que es mi estilo algo personal.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Son muy importantes para mí.

CIAO!

Enlace al comentario

Si... pero no nos explicaste nada jajaja, entiendoq ue quieras guardar tus secretos pero almenos podrias decirnos si los modelos no se movieron en esos 45" jiji. Es que quiero hacer un book en plan gothico con vestidos de epoca victorianos y la mayoria de las "ideas" que tengo son con fotografia nocturna, y la verdad que haciendo pruebas solo he ese efecto una vez y por que la modelo no se movio ni un pelo, en otras tomas que tengo la modelo sale movida ya sea por respiracion o por que no puede quedarse completamente inmovil durante tanto tiempo. Pregunto por que las posturas en las que estan los modelos de tu foto no son para nada muy comodas y menos para estar 45" quietos sin moverse.

De todas formas si no quieres comentarlo lo entendere perfectamente, todo el mundo tiene sus secretos que les ha costado aprender a base de practica.

Gracias de todas formas por la fotografia, almenos se que es posible :)

Enlace al comentario

Me gusta la foto.

Una cosa que no me cuadra, de dónde se saca la gente que la exposición sea de 45 segundos y en caso que sea correcto ese dato, me parece muy extraño que en 45 segundos haya estrellas como puntos, ni siquiera rayas pequeñas.

Entre en su web y en ella lo pone, que fue de 45" la exposicion, a no ser que me este confundiendo ya no lo se

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola.

Disculpar que no haya contestado antes!!!

Secretos ninguno. Los que me conocen ya saben que lo cuento todo.

La escena se ha realizado en una sola toma.

Se ha utilizado iluminación cenital en toda la escena.

Las estrellas sólo tienen puntitos porque está realizada con un gran angular. Por éso no le da tiempo a reflejar las trazas de las estrellas.

Es muy diferente si se hubiera realizado con un objetivo con más zoom. Como bien sabréis, a más zoom, más trazas.

Los modelos han estado allí durante los 45 segundos.

La dificultad está en controlar la técnica que he utilizado para iluminar. Nada más.

Recordar... Photoshop 0.

Muchas gracias por opinar ;-)

CIAO!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...