micarlafoto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Víctor45 cuando se valla acercando la fecha dirán lugar, hora, etc..... En Torrelavega hay una asociación, se llama Oticlic, te ánimo a que vengas un jueves y veas lo que hay. Muchos cursos, exposiciones, kdd..... La verdad ya es muy grande, que ya estamos por los 260, o más. Y por mi parte, si hacéis esas ruta, o os cojo ni de coña bueno si acaso la haré al reves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Bueno, bueno, pero vamos a hacer fotografias o una ruta de montaña????? Que hay gente mayor ehhh, ja, ja,ja Ademas, ya sabeis que con la respiracion acelerada, no salen nitidas las fotos. Buscad una que sea facilita ehh. Venga, a ver si tenemos suerte con el tiempo. Saludos Yo creo que la ruta que haremos va ser muy facilita Salvador, pero como dice Toño, si queremos llegar hasta la cascada de 70metros, casi con toda seguridad nos harán falta unas botas de agua para cruzar un río. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Houston, tenemos un problema, bueno tengo un problema,me acabo de enterar de que no puedo las mañanas del 10, ni 11 ni 17, ni 18, ni 24.... Me caguuueeeennnntooooo, bueno la hagais cuando la hagais yo ire mas tarde, Mi señor esposo llegara sobre las 15:30, asi que yo me escapare en cuanto llegue ;-)) Como tengo el movil de Paco, ya me pongo en contacto con el, Y os sigo Besucoooossssss Y gracias Paco por avisarme Me cachis la mar………… Pensándolo mejor, una ruta de 5 horas parando a hacer fotos... igual se nos hace de noche,jijiji. Mejor algo más corto. 5 hrs. para los que están acostumbrados (Nosotros mas, al menos yo), mas las fotos al final tendríamos que llevar la tienda de acampar. jeje Creo también que mejor algo más sencillo, como el primer enlace por ejemplo (que me le llevo al inicio.) Por lo que veo hay mucha agua y seguramente tendremos que cruzar el río,lo digo por el calzado apropiado Creo que esta vez no serás el único que se meta en el agua. jejeje hola soy victor 45; vivo en AMBROSERO, agradeceria me informaras de como quedais, horario, lugar, y demas detalles, soy nuevo en nikonistas y no conozco a ningun aficionado en cantabria; tambien me gustaria saber si existe en cantabria alguna sociedad, club, etz. gracias y un saludo para todos. En primer lugar, bien venido al foro. A tu primera pregunta, esta unos post más arriba, de todas las formas también voy actualizando el hilo que lo puedes ver al inicio ¿Asociaciones? Creo que habrá varias repartidas por Cantabria, una que me viene a la cabeza (ya que es de la zona mía “Torrelavega”) es “OTICLIC” como menciona micarlafoto. En la zona tuya (Laredo/Colindres) puede ser que haya alguna, ya que hay muchos aficionados al “Clic” por ahí. Bueno, bueno, pero vamos a hacer fotografias o una ruta de montaña????? Que hay gente mayor ehhh, ja, ja,ja Ademas, ya sabeis que con la respiracion acelerada, no salen nitidas las fotos. Buscad una que sea facilita ehh. Venga, a ver si tenemos suerte con el tiempo. Saludos Mayor, desgastado y escacharrado. (Hablo por mi) jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buenas tardes a tod@s; en primer lugar agradecer a micarlafoto y a francisco, por contestar a mis preguntas; ¿si puedo asistir a alguna de esas quedadas ?, de verdad que me encantaria mucho, os lo comunicare con tiempo; en cuanto a asociaciones, voy a ver si en Laredo o Colindres encuentro alguna, como dice Francisco, pues me pillan muy a mano, no obstante procurare pasarme algun jueves por "OTICLIC", para conoceros y ver el ambiente. saludos y gracias otra vez. victor (victor 45). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 A! se me olvidava ( soy victor 45 otra vez) soy hombre, nacido en Vizcaya y poseo desde hace 2 meses una D3100 con un 16-85 vr y un 70-300 vr, tripode, y 3 cuerpos NIKON con 4 objetivos, y un TOKINA "analogicos" estos desde hace bastantes años, que casi no uso. salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Victor, y algun cuerpo de los tres que tienes, sera parecido al de Jennifer Lopez?????, si es asi, vete solo con ese, ja, ja, ja, Bueno, ademas de la broma, bienvenido y veremos estos dias, las paginas del tiempo, que aqui en el norte es FUNDAMENTAL. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Hola a todos/as! Yo estaré atenta y si puedo me apuntaré, que seguro que se aprende mucho (por lo menos por las fotos que he visto de alguno de vosotros). Pues nada, espero conoceros pronto y poder disfrutar de vuestra compañía. Saludos y si todo va bien, nos vemos pronto. Andone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola a todos/as! Yo estaré atenta y si puedo me apuntaré, que seguro que se aprende mucho (por lo menos por las fotos que he visto de alguno de vosotros). Pues nada, espero conoceros pronto y poder disfrutar de vuestra compañía. Saludos y si todo va bien, nos vemos pronto. Andone. Hola Andone Pues ya sabes, a seguir el hilo, y si te presta y el tiempo acompaña te apuntas cuando creas conveniente. ¿Aprender? No sé, al menos lo intentaremos….y de pasar un buen rato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Andone Pues ya sabes, a seguir el hilo, y si te presta y el tiempo acompaña te apuntas cuando creas conveniente. ¿Aprender? No sé, al menos lo intentaremos….y de pasar un buen rato. Saludos Gracias Francisco. La verdad es que me apetece bastante. Además di al final se apunta "Mesana" por lo menos ya conoceré a alguien porque con e´l y otros foreros de Bilbao ya he quedado en alguna ocasión. Así es que si no se tuerce nada, allí nos veremos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola compañeros: De todos los domingos de Noviembre, el que mas se me esta complicando es el 18... Así que me temo que de esta también me caigo, creo que no voy a poder ir ni siquiera un rato. Disfrutad todos por mi, y a ver si para la próxima me pilla mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola compañeros, parece que el tiempo no va acompañar mucho este fin de semana; bueno supongo que habra mas dias; Andone te agradeceria me dijeras si existe alguna sociedad de fotografia en castro, si es asi me das la direccion, y como funciona. saludos a tod@s, victor45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola compañeros, parece que el tiempo no va acompañar mucho este fin de semana; bueno supongo que habra mas dias; Andone te agradeceria me dijeras si existe alguna sociedad de fotografia en castro, si es asi me das la direccion, y como funciona. saludos a tod@s, victor45 Hola Victor45! Yo no conozco ninguna sociedad de fotografía en Castro, pero me voy a informar un poco y si encuentro algo ya te paso la información, ¿vale? Pues nada, nos vemos el domingo que viene, si el tiempo acompaña. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola compañeros: De todos los domingos de Noviembre, el que mas se me esta complicando es el 18... Así que me temo que de esta también me caigo, creo que no voy a poder ir ni siquiera un rato. Disfrutad todos por mi, y a ver si para la próxima me pilla mejor. Saludos. Vaya Carlos A ver si en la 6ª va la vencida Saludos Hola compañeros, parece que el tiempo no va acompañar mucho este fin de semana; bueno supongo que habra mas dias; Andone te agradeceria me dijeras si existe alguna sociedad de fotografia en castro, si es asi me das la direccion, y como funciona. saludos a tod@s, victor45 Hola Víctor La verdad que este fin de semana no me preocupa mucho. El siguiente, de momento no pinta mal, pero esto es Cantabria. jejej Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Por lo que dicen en internet, no parece que vaya a llover el dia 18. Podeis concretar hora, lugar para quedar y ruta a seguir????? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Y sabeis alguna asociacion a parte del espacio imagen en santander? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Gracias Andone yo sigo buscando por los alrededores, a ver si tengo suerte y encuentro alguna que no pille muy lejos, saludos. Pues nada Francisco este "finde" lo dedicare a hacer brumas por la costa, o alguna toma que otra con paraguas. un abrazo atod@s. victor45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Por lo que dicen en internet, no parece que vaya a llover el dia 18. Podeis concretar hora, lugar para quedar y ruta a seguir????? Saludos Salvador, lo tienes unos post más atrás y aquí al principio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Ya sólo queda una semanita, habrá que ir concretando la hora de quedada. Qué os parece las 9:30? También tenemos que hablar si lo vamos a alargar durante la tarde y en ese caso hablar de la comida, porque el plan picnic en estas fechas... igual nos morimos de frío sentados por ahí. Yo por mi parte me apunto a comer de menú del día en algún bar cercano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me parece bien a las 9:30 en el bar Coventosa del pueblo de Ason y la comida calentita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 También me parece una buena hora las 9:30, y me amoldo a comer el menú por ahí. Y creo que sería conveniente que los dudosos/as irían confirmando de aquí al jueves su presencia, por si hay que llamar para reservar mesa. Resumen: Fecha: 18 de noviembre Lugar: Collado de Asón Hora de encuentro: 9:30hrs. Lugar de encuentro: Asón (pueblo) bar Coventosa. Recomendaciones: Llevar calzado adecuado y “CATIUSCAS” Enlace de interés indicado por Pisano (El fácil) senderismocantabria Cómo llegar: Desde Santander por la autovía del Cantábrico A-8 hasta Solares. Conviene seguir por la carretera autonómica CA-161 hasta La Cavada y desde aquí por la CA-261 hasta la localidad de Arredondo, donde se puede continuar por la carretera CA-265 hasta el pueblo de Asón. (en total son 65 kilómetros). Desde Laredo/Colindres etc.: Por la N625 hasta Ramales de la Victoria, y hay dirección Arredondo por la CA-621………..al igual que arriba………….(en total son 40 kilómetros). Coordenadas GPS: Latitud N 43.240126 Longitud: W 3.606411 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Para los que se quieran ir apuntando ir copiando y añadir vuestro nombre. ? Asistentes confirmados: Francisco Borja Ñate Pisano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Sinceramente, si sigue haciendo este tiempo y cayendo agua, no creo que podamos hacer esa ruta de 9 kms. No hay otra más facil de menos kms? Otra cosilla, cuanto cubre el rio que vamos a pasar. Son imprescindibles las "catiuscas", o con unas buenas botas de montaña impermeables sobran? Porque al final vamos a ir cargados de lo lindo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Sinceramente, si sigue haciendo este tiempo y cayendo agua, no creo que podamos hacer esa ruta de 9 kms. No hay otra más facil de menos kms? Otra cosilla, cuanto cubre el rio que vamos a pasar. Son imprescindibles las "catiuscas", o con unas buenas botas de montaña impermeables sobran? Porque al final vamos a ir cargados de lo lindo. Hola Borja, las botas de agua imprescindibles no van a ser, pero dependerá de tu destreza para caminar sobre alguna piedra resbaladiza, en el peor de los casos meterás un pié en el agua. También es verdad, que según los pronósticos, es posible que para el domingo lleve una semana sin llover y baje menos agua de lo habitual. La ruta de 9 km es muy sencilla, se tarda poco más de 2 horas más el tiempo que paremos a hacer fotos, vamos, un paseo. Lo hablamos una vez allí, pero sí que es cierto que se puede acortar e ir directamente a la cascada si no tenéis ganas de andar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Bueno chicos espero que disfrutéis mucho, yo quizá pudiera ir....pero sobre las 12 o 12:30, pero claro a esas horas....a saber donde andáis. Pero quiero ver muuuuchas fotos eeehhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Bueno chicos espero que disfrutéis mucho, yo quizá pudiera ir....pero sobre las 12 o 12:30, pero claro a esas horas....a saber donde andáis. Pero quiero ver muuuuchas fotos eeehhh Puedes ir a comer o después de comer, que seguro que buscamos otro sitio al que ir durante la sobremesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bueno chicos espero que disfrutéis mucho, yo quizá pudiera ir....pero sobre las 12 o 12:30, pero claro a esas horas....a saber donde andáis. Pero quiero ver muuuuchas fotos eeehhh................. Las que tú vayas hacer Hola Alicia ¡Eso te lo borro! Como bien te comenta Felipe (Pisano). Andaremos (si no pasa nada) todo el día por ahí, así que si te animas, ya sabes (Tienes mi móvil) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.