BorjaVasDelgado Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Para el domingo hay un 97 % de probabilidades de lluvia en la zona de Asón. Cual es el plan B?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Para el domingo hay un 97 % de probabilidades de lluvia en la zona de Asón.Cual es el plan B?? Fotos bajo la lluvia y de todas maneras no nos tendrá todo el día jarreando agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Dice el Sapo que a partir del mediodía el tiempo mejora notablemente. Para por la mañana, si alguien tiene tinta que la lleve, y hacemos gotas a color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues parece que no seremos muchos, pero lo disfrutaremos igual. Si hay alguien que dude de ir por miedo a que llueva, que pida algún móvil por mp y que se apunté después de comer, ya que la previsión es mejor para la tarde. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pacoooo pero que mandón eres, jejeje pero me gusta eeeehhh no se sí podré ir, la cosa se complica, pro bueno yo tengo todo preparado porsiacaso, si puedo me escapo aunque sea un ratuco. Si puedo ir te llamo , don't worry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola! Yo si no se pone muy muy feo allí estaré. Además iré con un canonista, jejeeje., así es que si no pasa nada, allí nos veremos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Pacoooo pero que mandón eres, jejeje pero me gusta eeeehhh no se sí podré ir, la cosa se complica, pro bueno yo tengo todo preparado porsiacaso, si puedo me escapo aunque sea un ratuco. Si puedo ir te llamo , don't worry Jaja, mandón y malo. Bueno, si logras hacer una escapadita y te acercas, allí nos veremos. Hola! Yo si no se pone muy muy feo allí estaré. Además iré con un canonista, jejeeje., así es que si no pasa nada, allí nos veremos. Saludos. Ya verás como no va hacer muy muy malo. A la Canonista, la puedes traer sin ningún problema, que también la aceptaremos como animal de compañía. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Jaja, mandón y malo. Bueno, si logras hacer una escapadita y te acercas, allí nos veremos. Ya verás como no va hacer muy muy malo. A la Canonista, la puedes traer sin ningún problema, que también la aceptaremos como animal de compañía. jejeje Bueno pues si vamos allí nos veremos, aunque no es LA sino EL canonista, jejeje. Pero seguro que le aceptamos, como dices, como animal de compañía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Bueno, a ver que tal amanece mañana. Nos vemos por allí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bueno, en primer lugar agradecer a los presentes en el día de ayer su presencia, que aunque el día estaba un poco tonto lo pasamos (por mi hablo) muy bien y en buena compañia. Por cierto ya me he recuperado de la paliza que me disteis. Jajaja Aquí una pequeña muestra y para justificar que estuvimos en ese maravilloso lugar. De lo cual cada uno hizo lo que pudo. jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Paco, pues muy bien amigo, que tal las agujetas??? je, je. Las fotos bien, y el lugar una preciosidad, cuantos fuisteis???, el tiempo supongo por lo que vi, que de todo un poco no??? Me alegro que lo pasarais bien. Un saludo, y espero ver mas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ahí van algunas de las mías: http:// "] http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Y ahora las de la tarde-noche en El Madero: http:// "] http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Bueno, en primer lugar agradecer a los presentes en el día de ayer su presencia, que aunque el día estaba un poco tonto lo pasamos (por mi hablo) muy bien y en buena compañia. Por cierto ya me he recuperado de la paliza que me disteis. Jajaja Aquí una pequeña muestra y para justificar que estuvimos en ese maravilloso lugar. De lo cual cada uno hizo lo que pudo. jejje Agradecerte a tí todas las molestias que lleva organizar una quedada durante un par de meses para que luego aparezcan 4, a mí también me pasó y entiendo que se te quiten las ganas de volver a organizar nada. También es verdad que la comilona que nos pegamos no nos la quita nadie. Respecto a la paliza, pero si era un paseo!! Lo que pasa es que el tabaco no se lleva muy bien con las cuestas, jeje. Un saludo Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Agradecerte a tí todas las molestias que lleva organizar una quedada durante un par de meses para que luego aparezcan 4, a mí también me pasó y entiendo que se te quiten las ganas de volver a organizar nada. También es verdad que la comilona que nos pegamos no nos la quita nadie. Respecto a la paliza, pero si era un paseo!! Lo que pasa es que el tabaco no se lleva muy bien con las cuestas, jeje. Un saludo Paco. No hay nada que agradecer Felipe, si yo solo inicie el post, el resto se hizo entre todos. Lo de la comida, desde luego que ya no, no lo quita nadie que aparte de estar pagada también ya está digerida. jajaja Lo principal fue que los presentes lo pasamos bien (por mi hablo). La siguiente habrá que hacerla en el verano, ya que una ligera lluvia espanta a la gente. No, si el paseo no que fuera largo ni la bajada era costosa, pero la subida (Ufff) sí que me costó, y te juro que no eche ni un cigarro subiendo. Jejje Aparte que uno se está oxidando…. A ver si repetimos otro lugar y otro momento. Saludos P.D. Por cierto te han quedado bien tus tomas, sobre todo las 2 últimas de las hojas y la última del madero, que fue donde te plantaste delante de la de Toño me imagino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Y ahora las de la tarde-noche en El Madero: http:// "] http:// No están nada mal aunque no se vea ningún pájaro Insisto aunque pueda parecer pesado en que un toque de procesado es fundamental Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 No están nada mal aunque no se vea ningún pájaro Insisto aunque pueda parecer pesado en que un toque de procesado es fundamental Cúrrate unos tutoriales, jeje. Aunque sólo sea para saber donde tocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Cúrrate unos tutoriales, jeje. Aunque sólo sea para saber donde tocar. Y en vez de un tuto…. ¿No será mejor una QDD? Y tú y yo mientras tanto hacemos un poco de papiroflexia (Unos pajaritos de papel, por ejemplo) jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pisano, se nota que tienes al lado un buen maestro ehhh. Ademas es un maestro que no se guarda sus conocimientos para el. Me encanta leer vustrso comentarios, sifnifica que lo pasasteis muy bien, de lo cual me alegro. Ahora os digo una confesion : el dia no estaba muy bueno, me pillaba un poco lejos, y ademas un amigo me comento que la subida, tenia un poco de "miga", entre todo, confieso que me "acojo......" y por eso no fui. Lo siento. Un saludo y que nos veamos pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola, llevo un tiempo bastante desconectado, y ya vamos para el mal tiempo, pero si organizais otra espero poder apuntarme, un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pisano, se nota que tienes al lado un buen maestro ehhh. Ademas es un maestro que no se guarda sus conocimientos para el. Me encanta leer vustrso comentarios, sifnifica que lo pasasteis muy bien, de lo cual me alegro. Ahora os digo una confesion : el dia no estaba muy bueno, me pillaba un poco lejos, y ademas un amigo me comento que la subida, tenia un poco de "miga", entre todo, confieso que me "acojo......" y por eso no fui. Lo siento. Un saludo y que nos veamos pronto. La verdad Salvador es que da gusto ir con Toño, te explica cualquier cosa que le preguntes y está encantado de ayudar y aconsejar. Un saludo y a ver si nos vemos en la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Os adjunto enlace del 1er marathon fotografico del parque de Cabarceno,, que aunque lo he puesto en post independiente, quizas os pueda haber pasado inadvertido http://fotomaraton-c...es/inscripcion/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Big Rider Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola! Aquí otro cántabro, novato en el foro y aficionado a la foto desde hace ya unos años. Acabo de ver este post, estaré atento a otra posible quedada que se haga por estas tierras. Siempre es una buena ocasión de conocer gente y lugares, y de aprender cosas nuevas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola! Aquí otro cántabro, novato en el foro y aficionado a la foto desde hace ya unos años. Acabo de ver este post, estaré atento a otra posible quedada que se haga por estas tierras. Siempre es una buena ocasión de conocer gente y lugares, y de aprender cosas nuevas. Saludos! Bienvenido compañero! Estate atento, pero creo que tardará en llegar la siguiente quedada, en las dos ultimas ha habido espantada general, se apuntan muchos, pero luego aparecemos 4. Siempre estás a tiempo de organizar una cuando a tí te venga bien, que fijó que al menos 4 nos juntamos, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Big Rider Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Bienvenido compañero! Estate atento, pero creo que tardará en llegar la siguiente quedada, en las dos ultimas ha habido espantada general, se apuntan muchos, pero luego aparecemos 4. Siempre estás a tiempo de organizar una cuando a tí te venga bien, que fijó que al menos 4 nos juntamos, jeje. Un saludo. Bueno, no es problema. Todos tenemos muchos quehaceres hoy en día. Al final se trata de quedar con otras personas interesadas en lo mismo que tu, pasarlo bien y aprender, tanto si nos juntamos 4 o 30. Participo también en un foro de furgonetas camper y he ido a muchas quedadas, ya estoy acostumbrado a que se apunten 50 y luego vayamos 15, pero lo que importa es lo bien que lo pasamos esos 15! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.