Angel photograpy Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Saludos a Tod@s no soy nuevo en el foro, pero si en fotografia nocturna, agradecer de antemano los comentarios para mejoras en este precioso mundo de la fotografia nocturna, espero que me ayudeis a pulir errores y fallos, aqui os dejo la salida de anoche, material led senser T y magic lite, gracias por pasar _DSC6037 por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 374.4 Aperture f/9.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 320 _DSC6022 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 488.5 Aperture f/7.1 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola AJD3000, dos tomas nocturnas impresionantes, desde mi punto de vista, me encantan. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Bonitas fotos, increible la luz que tienen ambas. Practicaremos para intentar algún día hacer algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La segunda me gusta mas pero si el cielo fuese mas negro y las estrellas mas marcadas de fabula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La segunda me gusta mucho, pero en ambas veo que la iluminación es bastante irregular. Y es que es muy difícil iluminar una escena amplia con una linterna. Desde mi punto de vista, para lograr una iluminación más homogénea es mejor utilizar un flash, y para detalles más puntuales, con la linterna controlamos mejor el haz de luz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 muy buenas tomas, lo que si es verdad que en la segunda es mas completa en todos los sentidos.Muy buen trabajo que todos sabemos que no es facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me encantan las dos. Ojalá algún dia pueda yo hacer algo que se le parezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Estoy con el amigo Perturbao1. En la primera el movimiento de las estrellas no me convence. Con esto no quiero decir que no sean unos fotones. Felicidades por un estupendo trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy bien pintada con luz la hermita !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues me gustan mucho las dos, la primera es dificil porque hay mucha superficie que iluminar y la segunda,está muy "currada" pero hay dos "manchas" violetas, ¿que son? Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues me gustan mucho las dos, la primera es dificil porque hay mucha superficie que iluminar y la segunda,está muy "currada" pero hay dos "manchas" violetas, ¿que son? Enhorabuena!!! son flases morados, pero me quede corto, en la pantalla de la camara parecia q estaba bien pero luego.... te das cuenta de donde no has llegado y donde te has pasado,tambien comentar que fue llegar y disparar no dispuse de tiempo para hacer mas tomas y reparar los errores, muchas gracias a todos por pasar y comentar!!!!! es un placer y progresivamente os ire dejando mis pequeños trabajitos,saludos y de paso animaros a todos a tomar la noche, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues sabiendo eso, te han quedado muy pero que muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues sabiendo eso, te han quedado muy pero que muy bien. gracias, es un placer compartir con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy bonitas ambas!! me gusta especialmente la segunda, está muy bien conseguida. El trabajo que hiciste con los flashes ha sido excelente, a mi parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola. Aquí estamos presentes ante un trabajo muy bien compuesto, partiendo de la base, de que hay una búsqueda con dotaciones y conceptos muy diferentes a lo comúnmente cotidiano. El tratamiento de las imágenes es espectacular, existen ideas muy sofisticadas y de gran calado creativo. El tratamiento de los motivos paisajísticos, es un gran aporte a la visión muy personal de este autor, que ha optado por procesos arriesgados de gran dificultad en los resultados finales, ye que las imágenes, son tratadas de forma muy aleatoria en sus iluminaciones, con un resultado final muy alagador. Espectacular trabajo. Saludos. Muy bonitas ambas!! me gusta especialmente la segunda, está muy bien conseguida. El trabajo que hiciste con los flashes ha sido excelente, a mi parecer. Pues sabiendo eso, te han quedado muy pero que muy bien. Muchas gracias a todos, pronto subire nuevo material, saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gustan mucho tus fotos, si me dan a elegir... la segunda. Pero las dos son fascinantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.