Jump to content

Aproximación Nocturna

ROCKET

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta
Hola Isma.

No he descubierto esta imagen hasta hoy y me he quedado de piedra ¡¡¡¡.

Has conseguido ponerme los pèlos de punta.

¡¡¡¡¡ FOTON ¡¡¡¡¡.....sin palabras.

Hola Less, me hace sentir muy orgulloso haberte sorprendido con la foto.

Dentro de nada otra de estas...

Un abrazo,

Isma.

Mira que en mi trabajo yo monto lucecitas , botones y demás.

pero esto, es impresionante. :rolleyes:

Felicidades por la foto

Un saludo :lol:

Muy amable Davv, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísima la foto, saludos

Gracias por pasar a comentar, Nikoni.

Un abrazo,

Ismael.

Pues yo ya te la comenté y lo vuelvo a hacer. Me parece muy muy buena.

Me alegra volverte a ver por el hilo, Mario.

Gracias por pasar.

Ismael.

Enlace al comentario

Enhorabuena y sube si puedes algunas mas , ......

que seguro que tienes unas cuantas por ahi................

Tengo algunas más, Montxo, pero poco a poco que si no no se disfrutan igual...

Un abrazo y gracias por pasar.

Ismael.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Ismael!

Tercera de la serie que me toca hoy. Bien visto por los compañeros los distintos detalles en cabina. Has ido variando, creo que con acierto, los distintos puntos de vista que ofrece la cabina de un avión, y que seguramente irás ampliando y aumentando nuestra (al menos la mía) sorpresa y admiración, a la vez que haciendo unas fotos "laborales" muy chulas.

Como único apunte de corrección, lo ya comentado de los puntos de luz "quemados", y por supuesto, me sumo dándote las gracias por compartirla.

Saludos!

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Hola Ismael!

Tercera de la serie que me toca hoy. Bien visto por los compañeros los distintos detalles en cabina. Has ido variando, creo que con acierto, los distintos puntos de vista que ofrece la cabina de un avión, y que seguramente irás ampliando y aumentando nuestra (al menos la mía) sorpresa y admiración, a la vez que haciendo unas fotos "laborales" muy chulas.

Como único apunte de corrección, lo ya comentado de los puntos de luz "quemados", y por supuesto, me sumo dándote las gracias por compartirla.

Saludos!

Hola Avarand,

agradezco tu visita y tus comentarios.

Cierto es que hay varias luces quemadas, pero no fui capaz de controlarlas y que el resto quedara bien expuesto.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

bueno que mas decir que no se haya dicho ya, que me he quedado totalmente impresionado de la increible toma que nos muestras, ya que es un momento totalmente ajeno a los comunes de a pie, aunque habitual para ti. Y como se otea ese objetivo con el magic arm, la coca-cola, la cinta.... y wally?? jejeje

un saludo a todos

Enlace al comentario

no se si técnicamente la foto es buena, pero a mi me encanta. Son de las fotos que cada vez que la ves te sigues impresionando como dese la primera ;)

Espero ver algunas mas por favor!!!!

Por cierto, una suerte que tu compañero de viaje también sea aficionado a la foto no?

Un saludo!!!!

No es por tocar las narices, juro que es solo por curiosidad, ¿puedes publicar estas fotos sin problema? se que no tiene nada que ver con el secretismo ni nada de eso, pero no se como se ven tan pocas de este tipo ...

Un saludo y enhorabuena de nuevo por la foto!!

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
A que velocidad va el avion en ese momento?

La foto es buenísima

Un saludo

Juanje

Hola Juanje, como dice el relato, estamos reduciendo a 220 nudos [407 Km/h], calculo que en ese momento íbamos a unos 250 nudos [463 Km/h].

Un abrazo y gracias por pasar.

Ismael

bueno que mas decir que no se haya dicho ya, que me he quedado totalmente impresionado de la increíble toma que nos muestras, ya que es un momento totalmente ajeno a los comunes de a pie, aunque habitual para ti. Y como se otea ese objetivo con el magic arm, la coca-cola, la cinta.... y wally?? jejeje

un saludo a todos

Me alegra que te guste, Maikelnait.

Es un placer compartir fotos con vosotros.

Salu2,

Ismael

no se si técnicamente la foto es buena, pero a mi me encanta. Son de las fotos que cada vez que la ves te sigues impresionando como dese la primera :9thank:

Espero ver algunas mas por favor!!!!

Por cierto, una suerte que tu compañero de viaje también sea aficionado a la foto no?

Un saludo!!!!

No es por tocar las narices, juro que es solo por curiosidad, ¿puedes publicar estas fotos sin problema? se que no tiene nada que ver con el secretismo ni nada de eso, pero no se como se ven tan pocas de este tipo ...

Un saludo y enhorabuena de nuevo por la foto!!

Gracias por pasar y dejar tu comentario, McGregor.

A ver si me animo y busco nuevos encuandres en cabina porque creo que si sacara más me repetiría...

Échale un vistazo a estas:

- Hiperespacio

- Enterprise

Que Villy sea aficionado a la fotografía es una suerte, pues aparte de entender los 'tinglados' que montamos en cabina, tenemos tema de conversación, que ayuda mucho a que el tiempo pase rápido en los vuelos largos.

En cuanto a publicar las fotos, hasta hoy nadie me ha dicho nada al respecto, es más, hasta hace bien poco tenía cedidos mis derechos a la compañía para sacar boletines internos con mis fotografías.

Un abrazo,

Ismael

Un aterrizaje perfecto!

Una maravilla de vista, una visión poco común y una ejecución perfecta, que más podemos pedir?

saludos!

Hola Madof, realmente no es un aterrizaje, estamos en plena aproximación ILS a unos 5000 pies de altura [1524 metros].

Me alegra que te guste.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario

• 2 years later...

Impresionante. La pena que la marca de agua eche a perder la foto.

Soy consciente de ello, Jaile

De eso se trata. Es una marca de agua, no una firma. Sé que estropea la foto pero esa es la intención.

Una decisión que me he visto forzado a tomar después de ver como se utilizan mis trabajos en publicaciones, webs y hasta en programas de TV sin mi consentimiento.

De momento llevo un año detrás de estos tipos de la Cuatro por el uso indebido de esta foto precisamente...

Cuatro_Noticias.jpg

Así que gracias a este tipo de gente se acabaron para siempre mis fotos sin marca de agua en internet.

Gracias por la comprensión.

Un saludo

Ismael

Enlace al comentario

:rolleyes: Vaya manera de dorarte la pildorita todo el mundo,pero no me extraña porque la foto es impresionante,aparte del tema, el encuadre,las luces de la ciudad,maravillosa.También podias haberla colocado en retrato.(la bandita del comandante no se la voy a enseñar a mi señora porque entonces si que se acabó lo de volar)Y desde la posición de la cámara de este (o un poco más elevada)seguro que nos deleitaras con algún cielde esos o algo de tu cosecha. Felicidades y gracias por compartir :clapping:
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Soy consciente de ello, Jaile

De eso se trata. Es una marca de agua, no una firma. Sé que estropea la foto pero esa es la intención.

Una decisión que me he visto forzado a tomar después de ver como se utilizan mis trabajos en publicaciones, webs y hasta en programas de TV sin mi consentimiento.

De momento llevo un año detrás de estos tipos de la Cuatro por el uso indebido de esta foto precisamente...

Cuatro_Noticias.jpg

Así que gracias a este tipo de gente se acabaron para siempre mis fotos sin marca de agua en internet.

Gracias por la comprensión.

Un saludo

Ismael

Bueno, al final y después de más de 1 año detrás de ellos se han dignado a pagar la factura que me debían por el uso de la foto.

Un saludo,

Ismael

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...