DaniSama Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Soy nuevo en el mundo de la fotografía y me gustaría que alguien me pudiera ayudar a sacar partido a mi nueva camara nikon d90, para poder empezar desde cero a nivel usuario. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Bienvenido Danisama al club de la D90,es una gran cámara que te va a dar muchísimas alegrías,ya nos contaras. Te recomiendo que te leas el manual de intrucciones con la cámara al lado así de esa manera te iras familiarizando con ella,y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte. Saludos y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dadote Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Fundamental el manual de la camara. A parte de los foros donde te tienes que hartar de leer todo lo que se escribe te recomiendo estas clases de Jose Benito que dio el año pasado dentro del proyecto un año de fotografia, a partir de estos videos descubriras todo un mundo. Para mi es espectacular. Para empezar mirate los primeros , el resto para los no iniciados como yo me han servido para ver como se trabaja en el mundo de la fotografia profesional . Estan aqui http://uadf.blogspot.com.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 En Oviedo hay unas cuantas asociaciones fotográficas. Te animo a que te pongas en contacto con alguna de ellas, que seguro que preparan cursos y talleres donde podrás aprender el uso de la cámara y técnicas fotográficas... Por ejemplo AFNaranco hace cursos gratuitos: http://afnaranco.org/?p=1237 Así que no tienes excusas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...