Jump to content

¿Como se revelaba industrialmente?

Sukete

Publicaciones recomendadas

Para que veáis como se revelaba industrialmente. Me imagino que no quedara en el mundo ninguna lugar en el que revelen de esta manera después de que hayan cerrado hace un par de semanas en Estados Unidos Ritz camera y Wolf camera...

Añoro le gusto que daba cuando recogias el sobre y te disponias a abrirlo para ver por primera vez las fotografias.

http://kowska.blogspot.com.es/2012/10/como-se-revelaba-industrialmente.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me ha traído recuerdos de cuando mi padre revelaba en ByN en casa. Me

metía en el cuartito a ver como vertía líquidos y al cabo de un rato salía unas imágenes en el papel... Snif, snif, snif, que me pongo nostálgico ;-)

Como cambian las cosas. Lo raro es que para lo aparatoso que era todo el proceso, no se perdieran/cambiaran mas fotos de las que sucedía.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Madre mía! Dos lagrimones! Mi infancia! En un cuarto de 3x4 a , con alicates en mano y todo en su sitio, los rollos colocaditos de dos en dos y apago la luz!

Abro rollo, abro rollo, coloco en percha.

Al carro! Enciendo máquina! Y a rezar que no se me suelte ninguna pinza!

Ese olor! Los callos en los dedos de abrir los rollos! El sonido de la máquina al subir, bajar, caer la percha en el tanque!

Adoraba mi trabajo!

Enlace al comentario

Con los minilabs se perdió el encanto! Una máquina sacaba la lengüeta y se cortan las puntas se pega a una plantilla y a la máquina!

En los días buenos de verano podía revelar hasta 200 rollos! Pero que estrés! Había que tenerlos listos en un par de horas para el reparto! Según salían del secador a la printer!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...