Jump to content

trenzas


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Bueno lo primero muchas gracias a todos! y para aclarar, entendi perfectamente el comentario de arpagio y no veo ninguno fuera de lugar! si que entiendo tu posicion zzrtdi de que pienses que puede ser ambiguo, pero en este caso no creo que ofendiera a nadie, y menos a mi

y pisano muchisimas gracias por recomendar ese tema, y a ti watkins!

salas muchas gracias! :)

 

Pues ya esta todo dicho

Con Arpaggio todo aclarado y si tu lo ves de esa forma, no hay mas que añadir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Buenas composición aunque los ojos no me terminan de llegar, parece demasiado artificiales me recuerda a "Blade".

Fantastica, una iluminacion dura para una chica dura, jejeje, el resultado es muy bueno, me gusta, un abrazote compi!! :1ok:

Bonito encuadre, composición e iluminación. Sensacional Irene, no sabía que exponías aquí, he visto tu galería y la verdad es que aparte de ser muy guapa, tienes mucho arte.

Un abrazo

Carlos

 

muchas gracias a los tres! :lol: y mis ojos son asi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje... llegaras lejos xiqui.... espero que muy lejos... entre el arte de la pintura y el de la fotografía, tu futuro es ser artista. Lo que desconozco es tu arte con la música,,, ¿que tal?

 

Bsos xiqui

muchas gracias! eso espero! jaja pues canto y me defiendo con la guitarra (pero no soy una master eh? XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese color que le has dado, y tú estas muy hermosa.

Un abrazo.

muchisimas gracias! :D otro para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

realmente espectacular, muy bonita y sensual, saludos desde malaga

muchas gracias alex :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima te sacás el corpiño. Sé que suena a comentario salido, pero realmente va a ganar en sensualidad, y no vas a mostrar nada si la camisa está bien en su lugar, pero vas a sugerir mucho.

no se si tengo yo de eso, pero sino lo robo por ahi! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por demanda popular (es broma :lol: ) subo otro autorretrato que creo que encaja mejor con la tematica! pero bueno, podeis despotricarme (sobre todo por la iluminacion, queria probar algun esquema nuevo pero es tan dificil cuando eres modelo y fotografa a la vez y no ves donde te pegan las sombras... jaja)

 

8003848833_a790d69409_c.jpg

Undressing The Words por irene_pk2, en Flickr

 

 

Hola,

 

si te gusta el tema de los autorretratos mírate fotografías de Kouryney Roy y/o de Rie Rassmussen.

 

A mí esta me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si te gusta el tema de los autorretratos mírate fotografías de Kouryney Roy y/o de Rie Rassmussen.

 

A mí esta me gusta.

 

Saludos.

 

gracias por el consejo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me tengas en cuenta, porque mi opinión no es experta... y además, ni sé hacer fotos buenas yo mismo, como para pretender criticar a alguien que sabe hacer buenas fotos... a sí misma.

Pero esta foto en concreto no me gusta, quizás por las sombras, quizás por el procesado. Pero las veo demasiado fuertes para mi gusto.

Tienes muchísimas fotos chulísimas, por ej. una que recuerdo, no sé donde salió una vez un comentario tuyo con link a flickr, una tuya con una piruleta y una peluca rosa que me gustó mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir Irene... ya te lo tienen todo dicho... espero poder seguir siendo tu fiel aprendiz y seguidor, ya que tú si llegaras lejos. Por cierto las ultimas fotos me encantaron... Bsos mi chica

uy ojala! dios te oiga! jaja un besote! ^^

A mi no me tengas en cuenta, porque mi opinión no es experta... y además, ni sé hacer fotos buenas yo mismo, como para pretender criticar a alguien que sabe hacer buenas fotos... a sí misma.

Pero esta foto en concreto no me gusta, quizás por las sombras, quizás por el procesado. Pero las veo demasiado fuertes para mi gusto.

Tienes muchísimas fotos chulísimas, por ej. una que recuerdo, no sé donde salió una vez un comentario tuyo con link a flickr, una tuya con una piruleta y una peluca rosa que me gustó mucho

muchas gracias! si, la de la piruleta! :) de todos modos he colgado varias fotos por el foro ^^ y para gustos los colores, nunca mejor dicho! siempre va a haber fotos que gusten mas que otras ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

preciosa

muchas gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno a mi me gustaria decir, que a parte de ser una excelente persona, no todo es fachada, por eso invito a ciertos usuarios que seleccionen otras fotos para "pasar sus ratos felices" con otras fotos, y porque? porque esta persona no hace las fotos con esas intenciones, es una excelente fotografa y persona solo comentarios constructivos, nada de acosos ni nada por el estilo, muchas gracias y que paseis un buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...