Jump to content

Rebeca

JuanMa MeRch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues yo creo que en color aunque no me agrada nada la sombra en la parte izquierda de la cara (parte del ojo...) pues me produce un efecto rarísimo...

me crea una sensación de desorden innecesario en tan 'bello rostro'...

un abrazo...

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que en color aunque no me agrada nada la sombra en la parte izquierda de la cara (parte del ojo...) pues me produce un efecto rarísimo...

me crea una sensación de desorden innecesario en tan 'bello rostro'...

un abrazo...

h

Gracias frankertstein, celebro que te guste...

Héctor, cuando te veas con 10 nikonistas más en una sesion de fotos con UNA modelo, todos para ella y ella para todos... ejjeejjejejeje si te paras a decirle, recogete un poco el flequillo, de mientras los demás flashazo, flashazo... y la pierdes... ejejejje fue una sesion de fotos muy eriquecedora, pero estabamos limitados en todo, eso sí para ser la primera no estuvo mal, ya subiré otras sin sombras que las tengo, por cierto, los demás nikos tb podrían subir algunaaaa leñeee!! que eramos muchos...

Héctor es una lástima que no te guste porque la chica estaba especialmente interesada en ese chico que habla tan bien del Paraiso Natural (creo que ella era de Gijón) y quería conocerte personalmente... pero bueno, supuse que será uno de esos momentos de "desorden" y claro no le hize caso.... jaajjajajajajaja lalala lalalaa ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eeh??? jejejejejeje cachis... si no me conociérais pensaríais que me he picao.. Ni mucho menos, agradezco la crítica, máxime cuando es cierta... Un abrazooooooo

Enlace al comentario

Hola JUANMA,

Me quedo la de color, esa tonalidad de piel NO se puede perder (lo suyo le habrá costado conseguirla para que se la arrebates con unos clicks...no lo hagas...jaja).

Enlace al comentario

Creo que si corriges el equilibrio de color y le quitas esa dominante naranja..... mejorará.

Que la hayas centrado no me convence mucho, pero....es tu elección.

Le veo un poco pasado el suavizado de la cara...

Bueno no se no me hagas mucho caso, la verdad es que fue una sesión complicada yo las tiré todas a la papelera, solo me quede con dos, las que colgue en flickr..

Enlace al comentario

Gracias frankertstein, celebro que te guste...

Héctor, cuando te veas con 10 nikonistas más en una sesion de fotos con UNA modelo, todos para ella y ella para todos... ejjeejjejejeje si te paras a decirle, recogete un poco el flequillo, de mientras los demás flashazo, flashazo... y la pierdes... ejejejje fue una sesion de fotos muy eriquecedora, pero estabamos limitados en todo, eso sí para ser la primera no estuvo mal, ya subiré otras sin sombras que las tengo, por cierto, los demás nikos tb podrían subir algunaaaa leñeee!! que eramos muchos...

Héctor es una lástima que no te guste porque la chica estaba especialmente interesada en ese chico que habla tan bien del Paraiso Natural (creo que ella era de Gijón) y quería conocerte personalmente... pero bueno, supuse que será uno de esos momentos de "desorden" y claro no le hize caso.... jaajjajajajajaja lalala lalalaa ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eeh??? jejejejejeje cachis... si no me conociérais pensaríais que me he picao.. Ni mucho menos, agradezco la crítica, máxime cuando es cierta... Un abrazooooooo

que pena JuanMa...!!!

yo que me veía pidiéndote disculpas por el tema de la joven...ya pensaba en ir a barna a verla y como disculpa usaros a todos vosotros...jajajajajajaja

he visto alguna de kaitor y de Rolán...

complicado debió ser...

un abrazo compi...

yo también pensé que te habías picado...jajajajajaja...'mos-truo, que eres un mos-truo'...

h

Enlace al comentario

Yo me quedo con la de color, sin duda, aunque las dos estan fenomenales. Una duda, Hermetic ya sabes que soy novato, pero tengo pendiente un cuadro para mi comedor de ese estilo. Me gustaria saber como lo hicisteis para hacer la foto y que todo el fondo quedara oscuro... alomejor es muy sencillo, pero me inicio en todo esto... y las dudas son muchas... por si alguien se decide a contestarme quiero hacerme una foto en blanco y negro, de espaldas y con el dobok de taekwondo que es blanco, dijeramos a lo poster de pelicula de lucha... y otra del cinturon....

Como me lo puedo montar que quede bien???

Enlace al comentario

Gracias amigos, tenéis razón en color está mucho mejor.

La disparé pues con mi D200 y creo recordar que llevaba el 70-200 Vr del David, y si no el 17-35mm de Simga, luego te lo miro y te lo pongo.

En cuanto a la compo... amigo Aitor, no voy a encuadrarla en un cuadrado como tienes tú manía de hacer , jeejejejjee, totalmente de acuerdo con la máscara de maquillaje, en cuanto a la tonalidad naranja, la dejo, me recuerda que se ruborizó al posar para mí y por eso se puso un poco roja... ;-9 jejejejejejeje

Enlace al comentario

... en cuanto a la tonalidad naranja, la dejo, me recuerda que se ruborizó al posar para mí y por eso se puso un poco roja... ;-9 jejejejejejeje

Juanma, si es que quisistes " ver " más allá de su belleza y la " desnudastes " con -- tu mirada-- :blink::D intentando sacar sus sentimientos y personalidad B) , no me extraña que se ruborizase :DB)

Con tanto contraste... como que muy complicado para el B/N y yo también la veo demasiado centrada, le sobra la mano y haber suavizado esa luz tan dura con luz de relleno.

Un abrazo y espero que te hayan devuelto íntrego todo tu equipo, je je je. No me extraña que te estallara el " Biceps ", si con modelos como ésta es de esperar... :) :D :)

Enlace al comentario

Pues sinceramente y con cariño ( :P ), te diré que ninguna de las dos.

Y como sé que eres muy buen fotógrafo, te puedo dar caña!, jaja.

Esa chica, con la piel y maquillaje tan perfectos que tiene, era para iluminarla con un difusor, o rebotando en paragüas, o falta de ambos, en la pared o techo, porque esos brillos matan la foto, y no sólo los de la piel, sino que esa luz directa hace algo raro en sus ojos, que aun no he sabido definir.

Besitos

Enlace al comentario

Pues sinceramente y con cariño ( :P ), te diré que ninguna de las dos.

Y como sé que eres muy buen fotógrafo, te puedo dar caña!, jaja.

Esa chica, con la piel y maquillaje tan perfectos que tiene, era para iluminarla con un difusor, o rebotando en paragüas, o falta de ambos, en la pared o techo, porque esos brillos matan la foto, y no sólo los de la piel, sino que esa luz directa hace algo raro en sus ojos, que aun no he sabido definir.

Besitos

Tony en la sesión sólo nos trajeron dos flashes, eramos más de 10 y no podíamos estar cambiando la altura y posición de los focos, no teniamos difusor, y esta foto es de cuando nos explicaban precisamente eso, el efecto de las sombras en el rostro, ... nada que no tengo excusa, tienes razón, cuando yo diriga mi propia sesion verás ;-) Tenías que vernos a los 10 flasheando sin parar, pobre Rebeca... al final hicimos turnos de 3 fotografías cada uno, pero no estabamos mucho por el tema de la iluminación... la novatada

Gracias a todos por los comentarios, es mi primera verz... si... jejejejejejeeje con protección por eso... llevaba toda clase de filtros... ;-)

Enlace al comentario