Jump to content

Eleuterofobia


Olafbender

Publicaciones recomendadas

excelentes...por contra de lo que se podía pensar ..plasmar esta fobia no es nada facil sin caer en los tópicos.

Muchas gracias por la participacion.

 

pd; esta semana no me ha dado timepo de poder desarrollar la idea en condiciones y la que había pensado ..no funciona...sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelentes...por contra de lo que se podía pensar ..plasmar esta fobia no es nada facil sin caer en los tópicos.

Muchas gracias por la participacion.

 

pd; esta semana no me ha dado timepo de poder desarrollar la idea en condiciones y la que había pensado ..no funciona...sorry.

 

Ricard... Eso no es excusa, así que aunque sea fuera de plazo.... A subirla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace difícil buscar tiempo para participar. Espero que auqnue tarde, se acepte mi aportación (me he propuesto no faltar a ninguna fobia. Pero no sé si podré cumplir los plazos...

 

 

Faltaría más compañera!!!............por mi parte no hay ningún problema, lo importante es aportar la propuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!! que nivelazo. Esta noche haré mi aportación, llevo fuera desde el viernes y hasta ahora no me he podido conectar (desde el trabajo:unsure:) , espero que no os importe. No llegará al nivel del resto pero algo hay, avanzo que el tema ma de peras también, espero que a jeno no le importe ;), aunque si tengo algo de tiempo esta tarde y se me ocurre algo in extremis cambiaré de tercio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿Cómo la has sacado?. ¿Te has metido dentro de la nevera? :lol: :lol:

 

JAJAJAJA, no, yo soy el que va a coger las peras, con esa mirada ávida de saborear el manjar :) :), Me costó bastantes tomas con la cámara dentro del frigo, porque como no tengo un angular potente con el 18-105 y la D7000, casi que tengo que poner un suplemento a la nevera :). Después de varias tomas, en las que la cámara enfocaba donde le daba la gana opté finalmente por esta que me gustó más, un poque de retoque por allí y por allá y ¡voilà!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA, no, yo soy el que va a coger las peras, con esa mirada ávida de saborear el manjar :) :), Me costó bastantes tomas con la cámara dentro del frigo, porque como no tengo un angular potente con el 18-105 y la D7000, casi que tengo que poner un suplemento a la nevera :). Después de varias tomas, en las que la cámara enfocaba donde le daba la gana opté finalmente por esta que me gustó más, un poque de retoque por allí y por allá y ¡voilà!.

 

Saludos.

 

No si por ideas no será.... :1good: :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...