Pakar Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buenas, después de una buena tormenta con granizo incluido, disfrute del avistamiento de estos ejemplares en la Zona de Requena... D90 + 105Vr + Tc2III // 1/250 f10 iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Pakar, preciosa toma con una buena nitidez y un bokeh esquisito. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Toma perfecta en todos los sentidos Paco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Pues a mi me parece una bella toma y muy bien ejecutada, enhorabuena. Pero me sobra una cosa...el tc20... Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Paco, bonita toma y bien ejecutada, colores muy naturales y buena esa pdc, quizas se podria ajustar un pelin mas el encuadre ? buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Opino igual pakar. Una toma muy bien ejecutada. Quizás podrías haberte acercado un poco más, pero así gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Pakar, estupenda toma, buena nitidez en la oruga y preciosos colores, el fondo estupendo, coincido con los demas en ajustar un poco mas el encuadre, de todas maneras asi se ve muy bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bonita oruga y bellos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Aupa Paco, buena caza has hecho con esta oruga de macaón. Colores, compo y nitidez perfectos. No me importaría, de todos modos, verla algo más cerca. Bonita compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy bonita toma de oruga. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Paco Bonitos colores, la oruga parece que se mueve, y ni un reflejo de luz......... Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Pakar, preciosa toma con una buena nitidez y un bokeh esquisito. Saludos, Lecina Muchas Gracias Lecina por tu comentario, me alegro de que te guste Saludos Toma perfecta en todos los sentidos Paco.Saludos Eso es que la miras con demasiados buenos ojos, gracias Saludos Pues a mi me parece una bella toma y muy bien ejecutada, enhorabuena. Pero me sobra una cosa...el tc20... Un saludo Paco. Tienes razón, en las siguientes ya fueron con el 105 a pelo Saludos Hola Paco, bonita toma y bien ejecutada, colores muy naturales y buena esa pdc, quizas se podria ajustar un pelin mas el encuadre ? buen aporte. Un saludo Tomas Buenas Tomas, esta es de las primeras de las serie... me separa bastante del sujeto para ganarle PDC, nos veas lo gordita que estaba esta y no me entraba a foco... Gracias Saludos Opino igual pakar. Una toma muy bien ejecutada. Quizás podrías haberte acercado un poco más, pero así gusta mucho. Un saludo. Me alegro que te guste Lopac, muchas gracias Saludos Hola Pakar, estupenda toma, buena nitidez en la oruga y preciosos colores, el fondo estupendo, coincido con los demas en ajustar un poco mas el encuadre, de todas maneras asi se ve muy bien. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, tenéis razón , gracias Saludos Bonita oruga y bellos colores Me alegro que te guste Aupa Paco, buena caza has hecho con esta oruga de macaón. Colores, compo y nitidez perfectos. No me importaría, de todos modos, verla algo más cerca. Bonita compañero. Saludos. Gotzon. Dicho y hecho, pero en vez de manta.... SABANA LSD Saludos Muy bonita toma de oruga. Enhorabuena. Muchisimas Gracias Kafer Saludos Hola Paco Bonitos colores, la oruga parece que se mueve, y ni un reflejo de luz......... Buena toma. Un saludo Buenas Miguel, utilice una malla traslucida para difuminar la luz del sol, Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buena captura de oruga, a mi el encuadre me gusta, y aunque admite mas acercamiento, así tambien me vale. el foco solo se resiente un pelo en la punta de la cola, pero casi nada y del resto está en su punto. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 No me digas que todavía quedan de estos por ahí,que envidia,la toma preciosa quizás me pida un poco mas de acercamiento,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy, muy buena, me gusta ese juego de diagonal, los colores, el fondo, vamos en general muy bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 geniales colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 yo todas las que he visto no tenian este color verde tan subido ...eran mas claritas ...debe ser el terreno ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas