Mon77 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Qué pasa, turba, pues ayer por la tarde al fin pude desquitarme y hacer una de las fotos a las que tenía ganas hace años. Bueno, tampoco una pila de años, que no llevo tanto en esto, pero sí al menos 3 . Las condiciones no eran fáciles, dado que había poca luz, llovía y soplaba una ventolera terrible. Aún así, se hizo lo que se pudo; a ver qué tal: Perfect match by Ramón M. Covelo, on Flickr Para verla como Dios manda: https://500px.com/photo/112230279/perfect-match-by-ram%C3%B3n-men%C3%A9ndez-covelo Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pues visto los visto mi mas sinceras felicitaciones, No le veo peros, lo tiene todo, nitidez, composición, fondo... y esas gotitas de lluvia en el ala de la modelo inferior que son un plus añadido Una pregunta, con un 60 mm y a f/5 como leches consigues sacarlo todo a foco?, me imagino que la PDC esta al limite. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pues visto los visto mi mas sinceras felicitaciones, No le veo peros, lo tiene todo, nitidez, composición, fondo... y esas gotitas de lluvia en el ala de la modelo inferior que son un plus añadido Una pregunta, con un 60 mm y a f/5 como leches consigues sacarlo todo a foco?, me imagino que la PDC esta al limite. Felices Fotos Muy buenas, Jose, veo que has echado un ojo a los EXIF, y efectivamente son esos. Para deshacerte la confusión: la foto está tomada con una Olympus OMD E-M1. Para el tamaño de su sensor, esos 60 mm equivalen a 120 en full frame, y tengo el doble de profundidad de campo. He ahí el quid del misterio... Puedo añadir además que es un apilado de dos fotos, aunque casi la saco entera a foco en un disparo. Digamos que el primero tiro tenía el 90% a foco y el segundo, el 10% restante (puntas de las alas, básicamente). Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Está correcta en todo, preciosa toma Ramón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Ya sabía de las virtudes de esa Oly , y la verdad es que son una delicia. Buena elección en la simetría, lo dicho un excelente aporte. ( Mira que tienen las alas algo estropeadas, estas no llegan al final del verano ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy bonita Ramón, muy chula.. PD: Me da la impresión que la jodía no quería cerrar las alas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 ( Mira que tienen las alas algo estropeadas, estas no llegan al final del verano ) Sí Una pena... qué le vamos a hacer... de todas maneras creo que no viven más de dos o tres semanas... pero sí, ya estaban tocadillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy bonita Ramón, muy chula.. PD: Me da la impresión que la jodía no quería cerrar las alas Bueno, también estaba lloviendo... aunque eso vino bien para encontrarlas, porque se están más quietas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Que buena! Me encantan las Maris y me gusta mucho la composición. Nitidez a tope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Una pasada de foto , se palpa la humedad del ambiente y la luz la salvaste con creces. En fin ,que me encanta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Ramón. Realmente muy buena y con un plus de frescura gracias a las gotas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Ya pillar dos es para estar contento. Quizás la veo un poco subida de color, pero eso es una menudencia, ya me gustaría que fuese mia ya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Si, lo de que llovía y soplaba una ventolera terrible me lo creo, las pobres están un pelín tocadas, por otro lado la luz es muy buena al igual que la composición Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muy buena toma , pillar dos macaones a foco todo un exito, se ve que no te temblo la mano eh!! las gotas de agua le da la frescura a la toma, enhorabuena 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas