Jump to content

La pareja perfecta

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues ayer por la tarde al fin pude desquitarme y hacer una de las fotos a las que tenía ganas hace años. Bueno, tampoco una pila de años, que no llevo tanto en esto, pero sí al menos 3  :lol: .

Las condiciones no eran fáciles, dado que había poca luz, llovía y soplaba una ventolera terrible. Aún así, se hizo lo que se pudo; a ver qué tal:

18853563886_a06b98cdc7_c.jpg

Perfect match by Ramón M. Covelo, on Flickr

Para verla como Dios manda: https://500px.com/photo/112230279/perfect-match-by-ram%C3%B3n-men%C3%A9ndez-covelo

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto los visto mi mas sinceras felicitaciones,  No le veo peros,  lo tiene todo, nitidez, composición, fondo... y esas gotitas de lluvia en el ala de la modelo inferior que son un plus añadido

Una pregunta,  con un 60 mm y a f/5 como leches consigues sacarlo todo a foco?, me imagino que la PDC esta al limite.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Pues visto los visto mi mas sinceras felicitaciones,  No le veo peros,  lo tiene todo, nitidez, composición, fondo... y esas gotitas de lluvia en el ala de la modelo inferior que son un plus añadido

Una pregunta,  con un 60 mm y a f/5 como leches consigues sacarlo todo a foco?, me imagino que la PDC esta al limite.

Felices Fotos

Muy buenas, Jose,

veo que has echado un ojo a los EXIF, y efectivamente son esos. Para deshacerte la confusión: la foto está tomada con una Olympus OMD E-M1. Para el tamaño de su sensor, esos 60 mm equivalen a 120 en full frame, y tengo el doble de profundidad de campo. He ahí el quid del misterio...

Puedo añadir además que es un apilado de dos fotos, aunque casi la saco entera a foco en un disparo. Digamos que el primero tiro tenía el 90% a foco y el segundo, el 10% restante (puntas de las alas, básicamente).

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario