Pakar Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 A las buenas, aquí os dejo una foto de ayer por la mañana... va dedicada a elanfi Por el comentario sobre las alas que hiciste el otro día, esta me viene que ni pintada... Espero que sea de vuestro agrado PD: aunque sé que sabias perfectamente la respuesta D90 + 85PC con trípode y disparador 1/40 f3.3 iso200 // iluminación TriLed distancia al sujeto 0,6m Making Off Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Preciosa , la verdad me encanta, incluso el fondo , que a mi en otras ocasiones no me convencia demasiado en esta toma queda de lujo, con ese desenfoque tan bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Preciosa , la verdad me encanta, incluso el fondo , que a mi en otras ocasiones no me convencia demasiado en esta toma queda de lujo, con ese desenfoque tan bonito. Saludos Voy a tener que comprar cuadros nuevos ... me alegro que te guste Saludos :blink: a lo mejor meto la pata , está disecada o vivita y coleando por tu casa ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 jajajaaaa... qué bueno !! (lo del vídeo digo) Me dejáis de piedra, yo en mi vida (46 tacos) vi UNA !!, y a tí se te cuelan en casa... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Gracias Paco por la dedicatoria. Si fuesen mas baratos esos descentrables...hummm. Esta vez el fondo está mas disimulado. A cuidarse campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Ya podras tirar con ese diafragma con el descentrable so brivon , que buena pdc al poder cambiar el angulo de las opticas , colores muy naturales y ese fondo esta muy bien . Paco no se si sabras que tambien venden mariposas de plastico que mueven las alas , este año no he podido afotar ninguna de esa especie. Un abrazo majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 hoy a mi me gusta también hasta el fondo :),bonita compo y sobretodo preciosa protagonista, la próxima antes de soltarla me la mandas por correo, a ver si soy capaz de ver al menos esa XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Paco , pero bueno que pasa contigo es que tienes un criadero de macaones en casa , con las ganas que le tengo a esta especie , muy buen detalle de las alas , si es cierto que al centrarte en las alas , en los ojos le falta un pelo de foco , me imagino que aposta , bonita composición , fondo de lujo de esos tuyos , mis felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Copon ......el video me ha dejao flipao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues hala ya he salido de dudas jajajajajaj jajajaaaa... qué bueno !! (lo del vídeo digo) Me dejáis de piedra, yo en mi vida (46 tacos) vi UNA !!, y a tí se te cuelan en casa... bonita foto. Salu2, Te puedes creer que de pequeño por aquí se veían a cientos... me alegro que te guste Saludos Gracias Paco por la dedicatoria. Si fuesen mas baratos esos descentrables...hummm. Esta vez el fondo está mas disimulado. A cuidarse campeón. A mandar que para eso estamos Saludos Ya podras tirar con ese diafragma con el descentrable so brivon , que buena pdc al poder cambiar el angulo de las opticas , colores muy naturales y ese fondo esta muy bien . Paco no se si sabras que tambien venden mariposas de plastico que mueven las alas , este año no he podido afotar ninguna de esa especie. Un abrazo majo En breve tienen que aparecer por allí arriba con este calorcito ya van naciendo Saludos hoy a mi me gusta también hasta el fondo :),bonita compo y sobretodo preciosa protagonista, la próxima antes de soltarla me la mandas por correo, a ver si soy capaz de ver al menos esa XDDDD Si vieras la pena que me dan cuando salen pitando por la ventana,,, Saludos Hola Paco , pero bueno que pasa contigo es que tienes un criadero de macaones en casa , con las ganas que le tengo a esta especie , muy buen detalle de las alas , si es cierto que al centrarte en las alas , en los ojos le falta un pelo de foco , me imagino que aposta , bonita composición , fondo de lujo de esos tuyos , mis felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Se agradece Sergio, adrede puse la minima f posible a esa distancia, para hacer la prueba de la PDC sin estar paralelo al sujeto Saludos Copon ... ...el video me ha dejao flipao... Ese aleteo es la señal de que esta calentando motores, cuando lo hace dos o tres veces.... ya te puedes ir despidiendo de ella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Que pasada, tienes una macaon de mascota, asi ya podras. Muy buena la foto y el making off. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Joer paco, ¿eso como se hace?, nosostros saliendo al campo a ver lo que encontramos y tú tranquilamente en casa con la cervecita jugando con las macaones. ... bonita toma. Saludos, Raúl Editado 12 de Junio de 2013 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Que pasada, tienes una macaon de mascota, asi ya podras. Muy buena la foto y el making off. Me alegro que te guste Ángel, por desgracia solo las tengo unas horas... Saludos Joer paco, ¿eso como se hace?, nosostros saliendo al campo a ver lo que encontramos y tú tranquilamente en casa con la cervecita jugando con las macaones. ... bonita toma. Saludos, Raúl Yo opte por lo fácil .... si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Que buena toma y el video me ha gustado mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy bonita la foto y el making off,genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Paco, preciosa mariposa, bonita compo, el fondo muy bueno, el making off estupendo y el video tambien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La realidad supera a la ficción. Excelente trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Que buena toma y el video me ha gustado mucho. Un saludo, Geno Gracias Geno, la quise montar en la orquídea pero a mi amiga no le gusto Saludos Muy bonita la foto y el making off,genial. Saludos. Me alegro que te guste, gracias Saludos Hola Paco, preciosa mariposa, bonita compo, el fondo muy bueno, el making off estupendo y el video tambien. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario Saludos La realidad supera a la ficción. Excelente trabajo. Un saludo. Se agradece josema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Esa mantita es un clásico que no se puede perder, la verdad, estas cosas son posibles sólo con tu objetivo, bien buena Pako. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas