Jump to content

Para JL

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A las buenas, aquí os dejo una foto de ayer por la mañana... va dedicada a elanfi 

Por el comentario sobre las alas que hiciste el otro día, esta me viene que ni pintada... 

Espero que sea de vuestro agrado

PD: aunque sé que sabias perfectamente la respuesta  ;)

jldsc3030.jpg

D90 + 85PC con trípode y disparador

1/40 f3.3 iso200 // iluminación TriLed

distancia al sujeto 0,6m

Making Off 

jlimg2688.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa , la verdad me encanta, incluso el fondo , que a mi en otras ocasiones no me convencia demasiado en esta toma queda de lujo, con ese desenfoque tan bonito. :bravo:

Saludos

Voy a tener que comprar cuadros nuevos  ;)  ... me alegro que te guste 

Saludos

:blink: :blink:  a lo mejor meto la pata :( , está disecada o vivita y coleando por tu casa ? :unsure:

:D

Saludos

Enlace al comentario

Ya podras tirar con ese diafragma con el descentrable so brivon :lol: , que buena pdc al  poder cambiar el angulo de las opticas , colores muy naturales y ese fondo esta muy bien .

Paco no se si sabras que tambien venden mariposas de plastico que mueven las alas :lol: , este año no he podido afotar ninguna de esa especie.

Un abrazo majo

Enlace al comentario

Hola Paco , pero bueno que pasa contigo es que tienes un criadero de macaones en casa , con las ganas que le tengo a esta especie , muy buen detalle de las alas , si es cierto que al centrarte en las alas , en los ojos le falta un pelo de foco , me imagino que aposta , bonita composición , fondo de lujo de esos tuyos ,  mis felicitaciones por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Pues hala ya he salido de dudas jajajajajaj :lol:

:1ok:

jajajaaaa... qué bueno !! (lo del vídeo digo)

Me dejáis de piedra, yo en mi vida (46 tacos) vi UNA !!, y a tí se te cuelan en casa... bonita foto. :1ok: Salu2,

Te puedes creer que de pequeño por aquí se veían a cientos... me alegro que te guste

Saludos

Gracias Paco por la dedicatoria. Si fuesen mas baratos esos descentrables...hummm.

Esta vez el fondo está mas disimulado.

A cuidarse campeón.

A mandar que para eso estamos

Saludos

Ya podras tirar con ese diafragma con el descentrable so brivon :lol: , que buena pdc al  poder cambiar el angulo de las opticas , colores muy naturales y ese fondo esta muy bien .

Paco no se si sabras que tambien venden mariposas de plastico que mueven las alas :lol: , este año no he podido afotar ninguna de esa especie.

Un abrazo majo

:lol: En breve tienen que aparecer por allí arriba con este calorcito ya van naciendo  :1ok:

Saludos

hoy a mi me gusta también hasta el fondo :),bonita compo y sobretodo preciosa protagonista, la próxima antes de soltarla me la mandas por correo, a ver si soy capaz de ver al menos esa XDDDD

Si vieras la pena que me dan cuando salen pitando por la ventana,,,

Saludos

Hola Paco , pero bueno que pasa contigo es que tienes un criadero de macaones en casa , con las ganas que le tengo a esta especie , muy buen detalle de las alas , si es cierto que al centrarte en las alas , en los ojos le falta un pelo de foco , me imagino que aposta , bonita composición , fondo de lujo de esos tuyos ,  mis felicitaciones por la toma .

Un saludo , Sergio.

Se agradece Sergio, adrede puse la minima f posible a esa distancia, para hacer la prueba de la PDC sin estar paralelo al sujeto

Saludos

Copon

... :blink:...el video me ha dejao flipao...

Ese aleteo es la señal de que esta calentando motores, cuando lo hace dos o tres veces.... ya te puedes ir despidiendo de ella  :(

Saludos

Enlace al comentario

Joer paco, ¿eso como se hace?, nosostros saliendo al campo a ver lo que encontramos y tú tranquilamente en casa con la cervecita  jugando con las macaones. :lol: ... bonita toma.

Saludos, Raúl

Editado por raulillo
Enlace al comentario

Que pasada, tienes una macaon de mascota, asi ya podras. Muy buena la foto y el making off.

:D Me alegro que te guste Ángel, por desgracia solo las tengo unas horas... -_-

Saludos

Joer paco, ¿eso como se hace?, nosostros saliendo al campo a ver lo que encontramos y tú tranquilamente en casa con la cervecita  jugando con las macaones. :lol: ... bonita toma.

Saludos, Raúl

:lol: Yo opte por lo fácil .... si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma...

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que buena toma y el video me ha gustado mucho.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno, la quise montar en la orquídea pero a mi amiga no le gusto ;) 

Saludos

Muy bonita la foto y el making off,genial.

Saludos.

Me alegro que te guste, gracias

Saludos

Hola Paco, preciosa mariposa, bonita compo, el fondo muy bueno,  el making off estupendo y el video tambien. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario

Saludos

La realidad supera a la ficción. Excelente trabajo.

Un saludo.

Se agradece josema

Saludos

Enlace al comentario