Jump to content

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Daniel por pasarte y comentar.Estos ventanales son una delicia.La Rambleta es un edificio nuevo el que hay muchas exposiciónes,conciertos etc etc....y tiene el mérito de encontrarse en un barrio de "las afueras".Han sacado la cultura del centro de la ciudad y la da mas vida a la "periferia".Un saludo

Jose Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible la nitidez y contraste conseguidos en la captura, enhorabuena

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina por pasarte y comentar.Mi D3000 no para de impresionarme.Es muy buena teniendo en cuenta el sector al que va dedicada.Un saludo

Enlace al comentario

Una foto donde rivalizan los triángulos con los rectángulos. Me encanta esa vista geométrica.

Felicidades

Gracias Ruichi por tus comentarios.Son cosas que fui viendo luego,ya en el pc.Al inicio ví una imagen que gustó,me entró por el ojo.Luego ví lo de los triangulos-rectangulos y lo de los triangulos de la derecha que van de gris claro a negro.De igual manera se comporta el ruido allí-de menos a mas.Un saludo

Jose Manuel

Enlace al comentario

me gusta, la composición y geometría pueden llegar a ser un poco agobiante, encajonada, pero creo que es lo que quiere transmitir

hubiera intentado captar los tres juegos de triángulos que se forman por la zona de la derecha, falta un poco al final, la regla de los tres elementos en la composición (has captado los triángulos, pero me refiero a que falta la parte trasera de esos triángulos en la zona superior, tenías espacio para captarla), pero, me gusta

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Hola Manuel.Encajonada quedaría sí o sí,toda la fachada esta compuesta de ventanas.Intenté mantenerme dentro de una sección y no sacar los pilares.En cuanto a los triangulos tengo que darte la razón porque escogí como elementos los 3 triangulos del centro que van variando su tamaño.Los de la derecha permiten jugar con el cambio de tonos pero no de forma y no llegan a 3.Tendría mas fuerza la imagen si fuesen 3 cambiando de tamaño y color.Muchas gracias por tus utiles comentarios.Un saludo.

Jose Manuel

Enlace al comentario

Un bonito mosaico, el Blanco y Negro es innegable, pero ¿no la ves más en Arquitectura?

Saludos

Gracias por pasar y comentar.Mas que nada por no pillarme los dedos la he puesto en este subforo.Ya una vez subí una foto a un subforo de cuyo nombre no quiero acordarme y me fuí de allí con el rabo entre las patas a golpe de terminos y definiciones.Aquí todo cabe,siempre que sea b/n y el colectivo es muy amable y respetuoso.Y me he acostumbrado a "ver en b/n" .Un saludo

Jose Manuel

Enlace al comentario

Buff... vaya juego de líneas... acojonante, muy bien vista, me encanta. Coincido con el vecino de arriba en que funcionaría hasta en apaisado.

Yo quizá, probaría a cortar un trocito de arriba, pero sólo probaría, no digo que vaya a quedar mejor.

Gracias por pasarte y comentar.Intenté varios recortes y en todos se mutilaba algo,así que sacrifiqué un pilar que no me caía muy bien.Un saludo.

Jose Manuel

Editado por roqberd
Enlace al comentario