Jump to content

Suspiros de luz

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos/as,

Os dejo estas dos tomas del interior de una vieja casa del barrio medieval de mi ciudad. Me gustó el baile de las cortinas y el juego de luces que daban al interior y así intenté plasmarlo. Vuestros ojos, que no pierden detalle, dirán. Un saludo y gracias por pasaros.

8047812983_05f7e0d82f_b.jpg

Un suspiro de luz por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 800

8047808516_656599ae41_b.jpg

La brisa que acaricia tu cama por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales las dos, pero en lo que es procesado, destacar que me encantan los negros de la primera, como composición no se cual de las dos elegiría porque me gustan mucho las dos, transmiten mucho, el juego que hace el contraste de lo antiguo con la fescura de la corriente.... Sí, creo que es eso lo que más me dice.

Enhorabuena por ese ojo.

Enlace al comentario

me gusta especialmente la primera, el aire y la luz de ambas, muy bellos, sugerentes, pero la primera tiene unos contrastes y el reflejo en el cristal que dicen mucho en poco espacio

saludos

De acuerdo con Manuel.

Buenas fotos las dos, que dejan sentir la brisa.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Excelentes Torrater, me gustan las dos, si tuviera que elegir alguna me pondrías en un aprieto, las dos tienen detalles que me gustan y que valoro, como dice Joaquín se siente la brisa. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues te comento , la primera me ha llegado al alma por muchas razones , composicion , el reflejo en el cristal , ese punto de fuga a la derecha , pero sobre todo me has llevado a mi infancia , la tipica escena en las casas andaluzas , donde se escuchan jilgueros , el rumor de una fuente y un balcon con geraneos y claveles, eso me transmite , enhorabuena me ha encantado.

Enlace al comentario

Me gustan ambas Paco, las dos dan mucho juego visual, en ellas encontramos muchos detalles, las tomas te invitan a buscar y el premio es que si hay que encontrar y se encuentra, enhorabuena por tu visión, te mando un abrazo.

Un abrazo Daniel.

Enlace al comentario

Geniales las dos, pero en lo que es procesado, destacar que me encantan los negros de la primera, como composición no se cual de las dos elegiría porque me gustan mucho las dos, transmiten mucho, el juego que hace el contraste de lo antiguo con la fescura de la corriente.... Sí, creo que es eso lo que más me dice.

Enhorabuena por ese ojo.

Muchas gracias Simon, encantado de que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta especialmente la primera, el aire y la luz de ambas, muy bellos, sugerentes, pero la primera tiene unos contrastes y el reflejo en el cristal que dicen mucho en poco espacio

saludos

Gracias Manuel, como bien dices poco espacio. La habitación era pequeña y me faltaba angular. Tomé bastantes tomas hasta que me convenció la posición de la cortina y el equilibrio de luz. Un saludo.

Enlace al comentario

De acuerdo con Manuel.

Buenas fotos las dos, que dejan sentir la brisa.

Un cordial saludo.

Gracias Azure. Esa brisa es la que traía la luz a esa casa tan oscura. Un saludo.

Excelentes Torrater, me gustan las dos, si tuviera que elegir alguna me pondrías en un aprieto, las dos tienen detalles que me gustan y que valoro, como dice Joaquín se siente la brisa. Saludos.

Hola Echassi. Sin esa brisa me hubiera faltado media foto, dio mucho juego. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos pero me quedaría con la primera por composición y por ese reflejo, que parece querer mostrarnos lo que hay fuera......es genial.

Enhorabuena.

Un saludo.

Un abrazo amigo y gracias por tu comentario.

Bueno pues te comento , la primera me ha llegado al alma por muchas razones , composicion , el reflejo en el cristal , ese punto de fuga a la derecha , pero sobre todo me has llevado a mi infancia , la tipica escena en las casas andaluzas , donde se escuchan jilgueros , el rumor de una fuente y un balcon con geraneos y claveles, eso me transmite , enhorabuena me ha encantado.

Jose, me alegro mucho de que la foto haya despertado esa niñez. Cuando una foto te llega así se disfruta mucho más, gracias amigo.

Enlace al comentario

Las dos son buenas, pero la primera es brutal, la luz, la cortina, el suelo, la puerta, me gusta todo y el B/N tan bueno. Un saludo

Dos imagenes muy buenas, esas cortinas "al aire" le dan un toque genial.

Saludos

Gracias compañeros. Así es, las cortinas fue lo que les dio ese toque y me entretuvo, disparando fotos en cada ángulo que formaban, para después decidir cuál me gustaba más. Me tuvo, la brisa, un rato a ras de suelo en la primera y de pie en la segunda. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien traída, 'Torrater' ¡Casi habla! o, más bien, susurra.

Un cordial saludo

Gracias Samot, por dedicarle un poco de tu tiempo. Saludos.

Uf!, vaya dos imágenes, sobre todo la primera, con esos reflejos en el cristal.

Gracias por compartirlas.

Un saludo.

Gracias Wakeman, esos reflejos buscados me gustaron y abrí la puerta para buscarlos. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buen procesado en las dos. Lástima que no te haya cabido el marco entero. Queda cortado y eso debilita la composición. La primera me gusta especialmente por sus negros, el reflejo... Por todo lo que se ha dicho, vaya.

Saludos.

Gracias Roger.

Parece que todo lo presente en la primera fotografia esta controlado hasta el ultimo detalle para transmitir lo que transmite vamos que ni lo reflejado en el cristal desentona :1good:

Hola Villas, la verdad es que pasé un rato buscando reflejos, luces, brisa y cómo colocarme para sacar el máximo de plano, los 17mm de angular dieron lo que pudieron. Es curioso, a veces, en una simple habitación la de posibilidades que da.Un saludo.

Enlace al comentario