Torrater Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola amigos/as, Os dejo estas dos tomas del interior de una vieja casa del barrio medieval de mi ciudad. Me gustó el baile de las cortinas y el juego de luces que daban al interior y así intenté plasmarlo. Vuestros ojos, que no pierden detalle, dirán. Un saludo y gracias por pasaros. Un suspiro de luz por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 800 La brisa que acaricia tu cama por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gustan ambas Paco, las dos dan mucho juego visual, en ellas encontramos muchos detalles, las tomas te invitan a buscar y el premio es que si hay que encontrar y se encuentra, enhorabuena por tu visión, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Geniales las dos, pero en lo que es procesado, destacar que me encantan los negros de la primera, como composición no se cual de las dos elegiría porque me gustan mucho las dos, transmiten mucho, el juego que hace el contraste de lo antiguo con la fescura de la corriente.... Sí, creo que es eso lo que más me dice. Enhorabuena por ese ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 me gusta especialmente la primera, el aire y la luz de ambas, muy bellos, sugerentes, pero la primera tiene unos contrastes y el reflejo en el cristal que dicen mucho en poco espacio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 la primera me encanta, ese juego de textura con la puerta y el crista... muy evocadora la segunda, aun siendo buena, no me llena tanto saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 me gusta especialmente la primera, el aire y la luz de ambas, muy bellos, sugerentes, pero la primera tiene unos contrastes y el reflejo en el cristal que dicen mucho en poco espacio saludos De acuerdo con Manuel. Buenas fotos las dos, que dejan sentir la brisa. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Excelentes Torrater, me gustan las dos, si tuviera que elegir alguna me pondrías en un aprieto, las dos tienen detalles que me gustan y que valoro, como dice Joaquín se siente la brisa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos pero me quedaría con la primera por composición y por ese reflejo, que parece querer mostrarnos lo que hay fuera......es genial. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bueno pues te comento , la primera me ha llegado al alma por muchas razones , composicion , el reflejo en el cristal , ese punto de fuga a la derecha , pero sobre todo me has llevado a mi infancia , la tipica escena en las casas andaluzas , donde se escuchan jilgueros , el rumor de una fuente y un balcon con geraneos y claveles, eso me transmite , enhorabuena me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Las dos son buenas, pero la primera es brutal, la luz, la cortina, el suelo, la puerta, me gusta todo y el B/N tan bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy bien traída, 'Torrater' ¡Casi habla! o, más bien, susurra. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Uf!, vaya dos imágenes, sobre todo la primera, con esos reflejos en el cristal. Gracias por compartirlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buen procesado en las dos. Lástima que no te haya cabido el marco entero. Queda cortado y eso debilita la composición. La primera me gusta especialmente por sus negros, el reflejo... Por todo lo que se ha dicho, vaya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villas Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Parece que todo lo presente en la primera fotografia esta controlado hasta el ultimo detalle para transmitir lo que transmite vamos que ni lo reflejado en el cristal desentona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gustan ambas Paco, las dos dan mucho juego visual, en ellas encontramos muchos detalles, las tomas te invitan a buscar y el premio es que si hay que encontrar y se encuentra, enhorabuena por tu visión, te mando un abrazo. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Geniales las dos, pero en lo que es procesado, destacar que me encantan los negros de la primera, como composición no se cual de las dos elegiría porque me gustan mucho las dos, transmiten mucho, el juego que hace el contraste de lo antiguo con la fescura de la corriente.... Sí, creo que es eso lo que más me dice. Enhorabuena por ese ojo. Muchas gracias Simon, encantado de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 me gusta especialmente la primera, el aire y la luz de ambas, muy bellos, sugerentes, pero la primera tiene unos contrastes y el reflejo en el cristal que dicen mucho en poco espacio saludos Gracias Manuel, como bien dices poco espacio. La habitación era pequeña y me faltaba angular. Tomé bastantes tomas hasta que me convenció la posición de la cortina y el equilibrio de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 la primera me encanta, ese juego de textura con la puerta y el crista... muy evocadora la segunda, aun siendo buena, no me llena tanto saludete Muy agradecido Yoque por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 De acuerdo con Manuel. Buenas fotos las dos, que dejan sentir la brisa. Un cordial saludo. Gracias Azure. Esa brisa es la que traía la luz a esa casa tan oscura. Un saludo. Excelentes Torrater, me gustan las dos, si tuviera que elegir alguna me pondrías en un aprieto, las dos tienen detalles que me gustan y que valoro, como dice Joaquín se siente la brisa. Saludos. Hola Echassi. Sin esa brisa me hubiera faltado media foto, dio mucho juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos pero me quedaría con la primera por composición y por ese reflejo, que parece querer mostrarnos lo que hay fuera......es genial. Enhorabuena. Un saludo. Un abrazo amigo y gracias por tu comentario. Bueno pues te comento , la primera me ha llegado al alma por muchas razones , composicion , el reflejo en el cristal , ese punto de fuga a la derecha , pero sobre todo me has llevado a mi infancia , la tipica escena en las casas andaluzas , donde se escuchan jilgueros , el rumor de una fuente y un balcon con geraneos y claveles, eso me transmite , enhorabuena me ha encantado. Jose, me alegro mucho de que la foto haya despertado esa niñez. Cuando una foto te llega así se disfruta mucho más, gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Las dos son buenas, pero la primera es brutal, la luz, la cortina, el suelo, la puerta, me gusta todo y el B/N tan bueno. Un saludo Dos imagenes muy buenas, esas cortinas "al aire" le dan un toque genial. Saludos Gracias compañeros. Así es, las cortinas fue lo que les dio ese toque y me entretuvo, disparando fotos en cada ángulo que formaban, para después decidir cuál me gustaba más. Me tuvo, la brisa, un rato a ras de suelo en la primera y de pie en la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy bien traída, 'Torrater' ¡Casi habla! o, más bien, susurra. Un cordial saludo Gracias Samot, por dedicarle un poco de tu tiempo. Saludos. Uf!, vaya dos imágenes, sobre todo la primera, con esos reflejos en el cristal. Gracias por compartirlas. Un saludo. Gracias Wakeman, esos reflejos buscados me gustaron y abrí la puerta para buscarlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buen procesado en las dos. Lástima que no te haya cabido el marco entero. Queda cortado y eso debilita la composición. La primera me gusta especialmente por sus negros, el reflejo... Por todo lo que se ha dicho, vaya. Saludos. Gracias Roger. Parece que todo lo presente en la primera fotografia esta controlado hasta el ultimo detalle para transmitir lo que transmite vamos que ni lo reflejado en el cristal desentona Hola Villas, la verdad es que pasé un rato buscando reflejos, luces, brisa y cómo colocarme para sacar el máximo de plano, los 17mm de angular dieron lo que pudieron. Es curioso, a veces, en una simple habitación la de posibilidades que da.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Que gran juego de blancos y negros, contrastes, composición y esa sensación de aire corriendo por la casa. Me gusta mucho la primera. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Torrater, buenas tomas y buena idea, parece que entra una brisa hasta dentro de casa, muy reales (quizás una velocidad más lenta para ver pasar el aire y las cortinas moviéndose) ya se que no es vídeo pero lo parecería Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas