URIEL Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Acabo de encargar el tripode de Gitso, Traveler titanium limited edition, ofertado por Gitzo debido a su 90 aniversario. La primera sorpresa es que me han pedido el nombre, pues por lo visto lo graban en una chapita del tripode Los datos, interesantes de este tripode son que el traveler normal pesa 1 Kg y este pesa 1.18 Kg (poca diferencia) pero en cambio el traveler normal aguanta un peso de 4 Kg y el titanium pasa a aguantar 8 Kg. Asi mismo la cabeza del normal aguanta 2 Kg de peso y este aguanta 4 Kg. Por lo demas, la altura maxima es de 140 cm en ambos y plegado el normal mide 39 cm y el titanium 41. En cuanto lo reciba, aproximadamente me han dicho que tardará un mes, ya postearé las impresiones del susodicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Y se llama...?? (si no es indiscreccion) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 En serio???? Pero de ofertado nada de nada. Mas bien todo lo contrario. Cuesta 2500 dolares y con suerte lo encuentras por 1500 euros. Es el gadget fotografico mas pijo del momento. Una maravilla por otra parte, pero..... Disfrutalo con salud y buenos cuidados. Tu que puedes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Heeeyyy Joé, ¡¡¡como nos cuidamos!!! supongo que es como el que se compra un bugatti. puro lujo. Supongo que está pensado para que dure 3 o 4 vidas, así harás felíz a algún nieto fotógrafo Chaoo PD.- A flipar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URIEL Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hombre, caro es...1500 euros...pero bueno, este se supone que es ya para toda la vida. Yo creo que si es lo que espero que sea, estará bien invertido...si nó...pues a tirarme de los pelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 La verdad es que es carillo, y levanta poca altura, pero como capricho, la verdad es que chulo, y para viajes ocupa y pesa poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URIEL Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Si, levanta poco pero es que parece sumamente portatil y bastante solido para su peso con lo que se hace muy transportable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Vaya caprichito, y yo pensándome un multiplicador de 80 euros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 jaja... mi primer tipode me costo 15€ y duro +- 2 meses... el que tengo ahora es mas bueno!!! vale 30€ jaja de momento aguanta y tiene 6 meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URIEL Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 jaja... mi primer tipode me costo 15€ y duro +- 2 meses... el que tengo ahora es mas bueno!!! vale 30€ jaja de momento aguanta y tiene 6 meses Te gano Yo tengo un velbon desde hace años, que no me costó mucho (ya ni me acuerdo) y ahí sigue...eso sí, la estabilidad no es su punto fuerte y la cabeza se mueve algo por lo que encuadrar tiene su aquél... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Tendrás que ponerle una D 3 como mínimo, porque nunca tiene mucho sentido gastar más en el continente que en el contenido. Es como tener una maleta de Loewe de piel de cocodrilo para llevar unas camisas de rebajas. Espero que no te moleste mi crítica, que hago con todo cariño, pero estoy en contra del consumismo de artículos de lujo que sólo aportan marca y estética.....con lo mal que está el mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URIEL Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Tendrás que ponerle una D 3 como mínimo, porque nunca tiene mucho sentido gastar más en el continente que en el contenido. Es como tener una maleta de Loewe de piel de cocodrilo para llevar unas camisas de rebajas. Espero que no te moleste mi crítica, que hago con todo cariño, pero estoy en contra del consumismo de artículos de lujo que sólo aportan marca y estética.....con lo mal que está el mundo No me molesta tu critica...aunque no la comparta. No tengo una D3, tengo una D700...pero si tuviera un D80 no veo por qué no tenga sentido la compra de este tripode. Un tripode no es algo que se cambie a menudo, como lo puede ser una camara de fotos. Ademas, en este caso no solo se aporta marca y estetica...que ya de por sí son buenos valores. La marca, por que te da una idea de la calidad que estas comprando (Gitzo, Manfrotto...son marcas que dicen algo ), la estetica por que siempre es agradable ver un articulo que cuide ese apartado. En este caso se usa titanio, y si te fijas, solo el uso de dicho material duplica el peso que soporta el tripode, pasa de soportar 4 Kg a 8 Kg con un aumento de peso del tripode insignificante...yo creo que eso ya es algo mas que marca y estetica. Un tripode suele ser un ejercicio de equilibrio...tripode liviano implica poca estabilidad, tripode pesado implica estabilidad...y los datos que dan este tripode al respecto creo que son bastante buenos, comparandolos con los datos del mismo tripode de la casa que no usa el titanio. Y por ultimo, no veo que relacion tiene lo mal que este el mundo con la compra de un tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 No si a mi me encantaría que me regalaran ese trípode....lo que pasa es que yo vivo de la fotografía y me planteo las compras que hago desde un punto de vista muy pragmático. Ese trípode es un artículo de lujo maravilloso, pero no influye en la calidad de la foto. Por supuesto te puedes gastar tu dinero en lo que quieras, pero a mi me da un poco de pena este tipo de compras con la cantidad de objetivos maravillosos que hay por ahí. Y en general, me parece triste que se gasten tantos recursos en cosas no imprescindibles, en este consumismo derrochador que nos invade.....pero no te molestes, que yo ultimamente sufro mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Y yo, Rojo, y yo. Como cuando veo a gente con una D3 haciendo fotos malas. Y cuando digo malas, significa, malas. Y yo sudando lágrimas por la d80. Eso sí, si tienes las pelas, pues estupendo. Que cada uno con sus dineros hace lo que quiere. Yo es que tengo tantos gastos por todos lados, que no me puedo plantear ni caprichos que superen los 300 euros (en este caso hablando, por ejemplo, de un tatuaje). Qué injusta es la vida, eh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Yo es que tengo tantos gastos por todos lados, que no me puedo plantear ni caprichos que superen los 300 euros (en este caso hablando, por ejemplo, de un tatuaje). Pues mira casi mejor que no tengas dinero para el tatuaje, porque el tiempo pasa y el tatuaje se queda y se pasa de moda y así podemos ver cuarentonas con un hada tatuada en el hombro y otros con el nombre de su ex novia tatuado en el brazo con letras chinas. Ejecutivos ocultando aquella calavera monstruosa de su época heavy......... ..........estoy muy aconsejador últimamente...........parezco un abuelo!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URIEL Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 (editado) No si a mi me encantaría que me regalaran ese trípode....lo que pasa es que yo vivo de la fotografía y me planteo las compras que hago desde un punto de vista muy pragmático. Ese trípode es un artículo de lujo maravilloso, pero no influye en la calidad de la foto. Por supuesto te puedes gastar tu dinero en lo que quieras, pero a mi me da un poco de pena este tipo de compras con la cantidad de objetivos maravillosos que hay por ahí. Y en general, me parece triste que se gasten tantos recursos en cosas no imprescindibles, en este consumismo derrochador que nos invade.....pero no te molestes, que yo ultimamente sufro mucho ¿Tu crees que con un equipo de casi tres Kg de peso, un tripode con un peso maximo de 4 Kg o uno de 8 Kg no influye en la calidad de la foto? Pues yo pienso que a menor riesgo de trepidacion, mas probabilidades hay de hacer una buena foto... Puede que sea un articulo de lujo, por supuesto, pero es un articulo de lujo que tambien tiene sus prestaciones, a mi modo de ver nada desdeñables para el tamaño y peso del tripode en cuestion. ¿Objetivos maravillosos?...por supuesto que los hay...pero en mi caso, por ahora, no tengo necesidad de ellos...y si la tenía de un tripode (tenía un velbon que despues de muchos años de servicio tiene holguras por todas partes). Actualmente tengo un 24-70 2.8 y un 70-200 2.8...es decir, que tengo un juego entre 24 y200 en dos opticas con las que estoy muy contento y yo personalmente no necesito mas... Por cierto, me ha encantado tu pagina y tu trabajo...muy buena Editado 17 de Septiembre de 2008 por URIEL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas