Jump to content

Perdido en objetivos macro..

davidferto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://davidferto.daportfolio.com

Es verdad tienes toda la razon.. me lo comentastes. He sido yo que estoy perdido en todo este tema.

El tema es que quiero empezar en el mundo macro. El precio del tamron, a dia de hoy, se me va de las manos.. pero creo que si me voy a otra alternativa, voy a gastarme el dinero dos veces... Y ya no hablamos sel nikkor 105, prohibitivo!!

esperare y ahorrare porque tengo decidido que cogere el tamron.

Como te comentaba, conoces alguna web barata??

gracias y perdona si te incomodo con tantas preguntas.

Un saludo.

No pasa nada, para eso estamos...

Mira yo nunca compro en webs, siempre en tienda física o a personas físicas... sólo conozco preciosdeandorra.com que te lo envían y vale 395 con garantía Finicon. No sé los gastos de envío. Otras tiendas que conozco lo tienen más caro (439 €). Otras webs lo desconozco.

De todas formas yo lo buscaría de segunda mano, preferible en el Foro, algo te ahorras, seguro.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

A ver... El VR en macro es de poca ayuda. Pasad por el subforo de macro y vereis una gran cantidad de fotos con luz natural y con objetivos sin estabilizacion. Luego te pongo ejemplo cuando llegue a casa.

El tamron es la mejor opcion a ese precio, no te compliques mas.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario

No pasa nada, para eso estamos...

Mira yo nunca compro en webs, siempre en tienda física o a personas físicas... sólo conozco preciosdeandorra.com que te lo envían y vale 395 con garantía Finicon. No sé los gastos de envío. Otras tiendas que conozco lo tienen más caro (439 €). Otras webs lo desconozco.

De todas formas yo lo buscaría de segunda mano, preferible en el Foro, algo te ahorras, seguro.

Saludos,

Tamron no tiene garantia finicon, ni tokina, ni sigma, ni sanyang, finicon es solo para Nikkor.

Enlace al comentario

A ver... El VR en macro es de poca ayuda. Pasad por el subforo de macro y vereis una gran cantidad de fotos con luz natural y con objetivos sin estabilizacion. Luego te pongo ejemplo cuando llegue a casa.

El tamron es la mejor opcion a ese precio, no te compliques mas.

Un Saludo!

Pero es que un objetivo macro, puede servir para muchos otros tipos de fotografía, donde la posibilidad de un estabilizador si que nos puede ir a las mil maravillas.

Un saludo

Enlace al comentario

Pero es que un objetivo macro, puede servir para muchos otros tipos de fotografía, donde la posibilidad de un estabilizador si que nos puede ir a las mil maravillas.

Un saludo

Sí, pero estamos hablando de un presupuesto reducido y el Nikkor 105mm se va por las nubes.

El Nikkor 85mm VR, pocos se encontras de segunda mano ya ques muy reciente y nuevo es más caro que el Tamron.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

MACRO TAMRON 90MM - 1: 2. 5 , tamron 90mm macro 2, 5. Bayoneta Nikon AI 90 mm MACRO SP AF. diafragma F 2, 5. Objetivo de bayoneta Nikon AI.

Este seria el modelo-

Me lo aconsejas?

Gracias

Este objetivo lo tengo yo, con su duplicador adaptall dedicado 2x.

Los resultados son muy buenos.

El problema que le veo es que con tu camara (d3100), pierdes ma medicion de luz.

Mira informacion aqui

http://pedrouribarri.com/index.php/tamron-sp-90mm-f2-5-adaptall-usalo-en-digital/

Saludos

Enlace al comentario

Este objetivo lo tengo yo, con su duplicador adaptall dedicado 2x.

Los resultados son muy buenos.

El problema que le veo es que con tu camara (d3100), pierdes ma medicion de luz.

Mira informacion aqui

http://pedrouribarri.com/index.php/tamron-sp-90mm-f2-5-adaptall-usalo-en-digital/

Saludos

Y si pierde medicion que puedo hacer?? O que consecuencias trae?/

gracias, sakudos.

http://davidferto.daportfolio.com

Enlace al comentario

Sí, pero estamos hablando de un presupuesto reducido y el Nikkor 105mm se va por las nubes.

El Nikkor 85mm VR, pocos se encontras de segunda mano ya ques muy reciente y nuevo es más caro que el Tamron.

Un Saludo!

Siempre puede aparecer algún 85mm VR de segunda mano (aunque realmente no sea muy habitual), y siempre será bueno conocer las posibildades que puede ofrecer por lo que pudiera ser.

Un saludo

Enlace al comentario

Siempre puede aparecer algún 85mm VR de segunda mano (aunque realmente no sea muy habitual), y siempre será bueno conocer las posibildades que puede ofrecer por lo que pudiera ser.

Un saludo

Y siempre se pueden poner mensajes de compra en el mercadillo :1good:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Y siempre se pueden poner mensajes de compra en el mercadillo :1good:

Un Saludo!

Ya lo puse, por si alguien lo vendía.(el tamron 90mm)

A ver si hay suerte..

Por cierto este es un tamron 90 mm f2.5?? Me lo podeis decir?? me lo venden a 90 euros.

Que os parece?

post-69263-0-79626600-1350652519_thumb.jpg

Enlace al comentario

Creo recordar que del Tamron 2.5 hay 2 versiones el 55B y el 55BB siendo este ultimo mas moderno. Tambien se tiene tener en cuenta que ninguna de las 2 versiones es 1:1 sino que son 1:2. Se necesita un multiplicador x2 especifico o un tubo de extension para conseguir 1:1

Un Saludo!

Enlace al comentario

Creo recordar que del Tamron 2.5 hay 2 versiones el 52B y el 52BB siendo este ultimo mas moderno. Tambien se tiene tener en cuenta que ninguna de las 2 versiobrs no es 1:1 sino que es 1:2. Se necesita un multiplicador x2 especifico o un tubo de extemsion para conseguit 1:1

Un Saludo!

Si.. pero que resultados me puede dar?? es un buen precio? Estoy perdido¡¡

Es dificil encontrar un adaptador para que te de un 1:1? Como se que no me engañan en el trato?

Muchas dudas..

Gracias por vuestro interés y ayuda compañeros.

Saludos :1ok:

Enlace al comentario

Si.. pero que resultados me puede dar?? es un buen precio? Estoy perdido¡¡

Es dificil encontrar un adaptador para que te de un 1:1? Como se que no me engañan en el trato?

Muchas dudas..

Gracias por vuestro interés y ayuda compañeros.

Saludos :1ok:

Lo de saber si el vendedor es fiable, pues mirando como es el anuncio de venta, si hay suficiente información, si es en un foro, la reputación o cantidad de mensajes y publicaciones

de ese usuario. Los tratos en mano siempre son más fiables ya que puedes probar el Material...

Aquí tienes info del objetivo

El adaptador para 1:1 creo, que es este

Un Saludo!

Enlace al comentario

Os pido mucho si me echais una mano?? este es el anuncio.. no se..

Siento mucho si soy muuy pesado.. pero me parece barato..

Gracias de antemano. Un saludo.

http://www.milanuncios.com/otros-articulos-fotograficos/objetivo-tamron-de-90mm-1-25-d55-60606865.htm

Enlace al comentario

Os pido mucho si me echais una mano?? este es el anuncio.. no se..

Siento mucho si soy muuy pesado.. pero me parece barato..

Gracias de antemano. Un saludo.

http://www.milanunci...55-60606865.htm

Este tipo de páginas no son las más fiables para comprar.. porqué no ves casi nada del vendedor, pero siempre puedes llamar el vendedor.. y a ver que te dice.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Le he llamado, por supuesto, y me ha dicho que sin compromiso se puede ver y probar, pero el tema es que no tengo nada de idea. Es mas me ha mandado la foto que he puesto más arriba..

No se que hacer.. me dice que esta casi nuevo y por 90 euros....

Editado por davidferto
Enlace al comentario

Le he llamado, por supuesto, y me ha dicho que sin compromiso se puede ver y probar, pero el tema es que no tengo nada de idea. Es mas me ha mandado la foto que he puesto más arriba..

No se que hacer.. me dice que es nuevo y por 90 euros....

Nuevo lo veo dificil ya que es un objetivo que hace años que esta descatalogado.., supongo que se refiere a poco uso, sin arañazos, hongos, ralladuras etc

Un Saludo!

Enlace al comentario

Nuevo lo veo dificil ya que es un objetivo que hace años que esta descatalogado.., supongo que se refiere a poco uso, sin arañazos, hongos, ralladuras etc

Un Saludo!

Exacto casi sin uso.. pero bueno al tema.. que haríais vosotros si os lo ofrecen??

Enlace al comentario

Un Saludo!

Una cosa es que sea nuevo, y otra distinta, es que esté como nuevo.

Un saludo

Exacto, está casi sin uso.. Lo único que os pido es, sin antes ir a verlo, si al final lo veo y está como dice casi sin uso, vosotros lo comprarías para hacer macro u os esperaríais a comprar el tamron 90mm f2.8?

Gracias, saludos.

Enlace al comentario

Yo esperaria y mejor compraria en todo caso el Tamron 90 moderno y con motor de enfoque, para poder tener autoenfoque con tu D3100.

Las cosas compradas con prisas y poco convencido acaban siendo caras, pues finalmente compras dos veces.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Yo esperaria y mejor compraria en todo caso el Tamron 90 moderno y con motor de enfoque, para poder tener autoenfoque con tu D3100.

Las cosas compradas con prisas y poco convencido acaban siendo caras, pues finalmente compras dos veces.

Un saludo

La verdad es que no estoy muy convencido,, sip... lo primero es el la web de anuncios, luego que es antiguo, en fin.. esta claro que lo que me llama es el precio.. pero no se...

Tiene razón la verdad.. pero es que es una pasta el nuevo..¡¡ ufff

Enlace al comentario