Jump to content

El malecón y su vigía

Pedro Llorente

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma, pero si me lo permites, y quizas mejor es una consulta, la parte del faro tiene menos nitidez, y existe un predominante azul.

Es posible??

Hola, a mi me gusta la toma... el contraste entre lo antiguo del fuerte y la ciudad moderna, con el aliciente de las luces nocturnas. Yo también le habría quitado, con alguna capa en ph, la predominante azul a la zona del faro y tal... pero eso también es cuestíon de gustos.

Gracias por vuestros comentarios, la parte del faro puede que le falte un poco de nitidez, el foco está en la almena, pero yo no aprecio la predominante azul. La poca luz que había en la fortaleza era amarilla, y por eso el WB es frío, sale el cielo azulado y la luz blanca y no amarilla. Si es cierto que la parte del faro parece azul, pero las ventanas son transparentes y el fondo es el cielo.

Me gusta la composición.

Saludos

Gracias !

La composicion me gusta, pero veo las luces del fondo algo quemadas.

Saludos.

Es cierto, porque el contraste del fondo con el de la fortaleza es muy acentuado. Se podía haber solucionado con el revelado, haciéndolo por zonas, pero solo tiene unos toques con el View NX2 y la verdad que no he tenido más tiempo para dedicarle.......

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como los comentarios llegan... si tienes suerte, a veces ni eso, a la mayoria le cuesta escribir algo o perder el tiempo en todas la s fotos que ves.

Supongo que el lugar no permitiria muchos tipos de encuadres pero el elegido no me gusta, demasiado cerca el corte del faro, cortas la antena, no se, me despista todo ello, en cuanto al WB es cuestión de gustos yo tambien lo veo algo frio-azulado aunque no me molesta lo más minimo.

Yo a la distancia que estas del objeto principal de la fotográfia pienso que la hiperfocal es la mejor opción, aunque a veces no la usamos.

Enlace al comentario

Coincido con las luces que estan algo quemadas, por lo demás la toma me gusta mucho.

Un saludo

la foto me gusta, creo que en blanco y negro tambien quedaria bien

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios !

Ves como los comentarios llegan... si tienes suerte, a veces ni eso, a la mayoria le cuesta escribir algo o perder el tiempo en todas la s fotos que ves.

Supongo que el lugar no permitiria muchos tipos de encuadres pero el elegido no me gusta, demasiado cerca el corte del faro, cortas la antena, no se, me despista todo ello, en cuanto al WB es cuestión de gustos yo tambien lo veo algo frio-azulado aunque no me molesta lo más minimo.

Yo a la distancia que estas del objeto principal de la fotográfia pienso que la hiperfocal es la mejor opción, aunque a veces no la usamos.

Gracias Minotauro, tus comentarios son siempre bienvenidos, en cuanto al encuadre, como bien imaginas, no había más elección, una caida de 10 m delante y si te sitúas más a la derecha aparece toda la pared de la fortaleza, que lógicamente no aportada nada.

En cuanto a la hiperfocal, casi siempre la utilizo en nocturnas, pero..... ! se me olvido el metro !

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...