Pedro Llorente Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Cámara NIKON D7000 Objetivo 18-105 Vr Distancia focal 70mm Velocidad de obturación15 sec Apertura f/9 ISO/Pelicula 100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La verdad es que no pensé que la foto no provocara ningún comentario......., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Preciosa toma, pero si me lo permites, y quizas mejor es una consulta, la parte del faro tiene menos nitidez, y existe un predominante azul. Es posible?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola, a mi me gusta la toma... el contraste entre lo antiguo del fuerte y la ciudad moderna, con el aliciente de las luces nocturnas. Yo también le habría quitado, con alguna capa en ph, la predominante azul a la zona del faro y tal... pero eso también es cuestíon de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta la composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La composicion me gusta, pero veo las luces del fondo algo quemadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Preciosa toma, pero si me lo permites, y quizas mejor es una consulta, la parte del faro tiene menos nitidez, y existe un predominante azul. Es posible?? Hola, a mi me gusta la toma... el contraste entre lo antiguo del fuerte y la ciudad moderna, con el aliciente de las luces nocturnas. Yo también le habría quitado, con alguna capa en ph, la predominante azul a la zona del faro y tal... pero eso también es cuestíon de gustos. Gracias por vuestros comentarios, la parte del faro puede que le falte un poco de nitidez, el foco está en la almena, pero yo no aprecio la predominante azul. La poca luz que había en la fortaleza era amarilla, y por eso el WB es frío, sale el cielo azulado y la luz blanca y no amarilla. Si es cierto que la parte del faro parece azul, pero las ventanas son transparentes y el fondo es el cielo. Me gusta la composición. Saludos Gracias ! La composicion me gusta, pero veo las luces del fondo algo quemadas. Saludos. Es cierto, porque el contraste del fondo con el de la fortaleza es muy acentuado. Se podía haber solucionado con el revelado, haciéndolo por zonas, pero solo tiene unos toques con el View NX2 y la verdad que no he tenido más tiempo para dedicarle....... Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Coincido con las luces que estan algo quemadas, por lo demás la toma me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jachal Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 la foto me gusta, creo que en blanco y negro tambien quedaria bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Ves como los comentarios llegan... si tienes suerte, a veces ni eso, a la mayoria le cuesta escribir algo o perder el tiempo en todas la s fotos que ves. Supongo que el lugar no permitiria muchos tipos de encuadres pero el elegido no me gusta, demasiado cerca el corte del faro, cortas la antena, no se, me despista todo ello, en cuanto al WB es cuestión de gustos yo tambien lo veo algo frio-azulado aunque no me molesta lo más minimo. Yo a la distancia que estas del objeto principal de la fotográfia pienso que la hiperfocal es la mejor opción, aunque a veces no la usamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Coincido con las luces que estan algo quemadas, por lo demás la toma me gusta mucho. Un saludo la foto me gusta, creo que en blanco y negro tambien quedaria bien Muchas gracias por vuestra visita y comentarios ! Ves como los comentarios llegan... si tienes suerte, a veces ni eso, a la mayoria le cuesta escribir algo o perder el tiempo en todas la s fotos que ves. Supongo que el lugar no permitiria muchos tipos de encuadres pero el elegido no me gusta, demasiado cerca el corte del faro, cortas la antena, no se, me despista todo ello, en cuanto al WB es cuestión de gustos yo tambien lo veo algo frio-azulado aunque no me molesta lo más minimo. Yo a la distancia que estas del objeto principal de la fotográfia pienso que la hiperfocal es la mejor opción, aunque a veces no la usamos. Gracias Minotauro, tus comentarios son siempre bienvenidos, en cuanto al encuadre, como bien imaginas, no había más elección, una caida de 10 m delante y si te sitúas más a la derecha aparece toda la pared de la fortaleza, que lógicamente no aportada nada. En cuanto a la hiperfocal, casi siempre la utilizo en nocturnas, pero..... ! se me olvido el metro ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 yazoo13, como siempre, un placer ver tus aportes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 yazoo13, como siempre, un placer ver tus aportes. Saludos Muchas gracias !, viniendo de ti es todo un lujo para mí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta la toma, su composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.