JoseMGC Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola tengo el grip originam mb12 y no noto mas rapidez en el disparo, cuando pulso el monitor de info, solo aparece 4fps, ¿debe aparece mas fps? ¿que puede ocurrir? Por lo demas el grip trabaja Bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 La velocidad de disparo es la misma que sin grip, salvo en recorte a DX, si utilizas pilas o la batería "gorda" opcional, que sube a 6 fps (a partir del recorte en cámara a 1,2x la velocidad sube a 5 fps sin necesidad de grip). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 La velocidad de disparo es la misma que sin grip, salvo en recorte a DX, si utilizas pilas o la batería "gorda" opcional, que sube a 6 fps (a partir del recorte en cámara a 1,2x la velocidad sube a 5 fps sin necesidad de grip). Vaya, no leí bien la información en su dia, acostumbrado a la escalada de velociadad en la D700/D300, pensaba que era similar. No uso recorte DX, tengo todas las opticas "adecuadas". Lo que no me queda claro es que si uso la pila gorda en fx no sube? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Vaya, no leí bien la información en su dia, acostumbrado a la escalada de velociadad en la D700/D300, pensaba que era similar. No uso recorte DX, tengo todas las opticas "adecuadas". Lo que no me queda claro es que si uso la pila gorda en fx no sube? Ojalá, pero no, en la D800 sólo sube en modo recorte a DX (con pilas o batería gorda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) Si necesitas algo mas de ráfaga te recomiendo alternar el trabajo a sensor completo con el modo recorte a 1.2x (20x30 mm y 24 mpx.); la ráfaga sube a 5 fps sin necesidad de grip ni de hacer ninguna otra cosa. Si así lo configuras puedes alternar los modos recorte, de forma muy rápida y cómoda, con botón fn+dial Editado 16 de Octubre de 2012 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Ok muchas gracias por las indicaciones, he tenido que trabajar con ella sin pruebas y sin lectura de manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Sube mas la rafaga aumentando recorte o de 5fps no pasa de ninguna forma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Sube mas la rafaga aumentando recorte o de 5fps no pasa de ninguna forma? No sube mas socio aunmentando recorte,el maximo es DX y tienes 5frps,para pasar a 6frps,tienes que llevar las pilas o la pila de la D4. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas