gvidal Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 1.590 en amazon.de y muy buen servicio post-venta.. http://www.amazon.de/Nikon-D600-SLR-Digitalkamera-Megapixel-Display/dp/B009A689TE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356775336&sr=8-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Yus Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 1.590 en amazon.de y muy buen servicio post-venta.. http://www.amazon.de...56775336&sr=8-1 Si se compra ahí tienes que incrementar el precio por el tema del IVA? en Alemania es 19% y en España 21%. Un saludo, Álvaro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Si se compra ahí tienes que incrementar el precio por el tema del IVA? en Alemania es 19% y en España 21%. Un saludo, Álvaro. El IVA esta incluido en ese precio ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Si se compra ahí tienes que incrementar el precio por el tema del IVA? en Alemania es 19% y en España 21%. Es una incoherencia más de una Unidad Económica como es la Europea, donde cada País tiene sus particularidades fiscales, y donde no hay problema de tránsito de mercancía... Por eso, paises donde tienen impuestos más altos "venden menos" que donde están más bajos. Es el motivo de porqué Apple o Amazon, por poner dos ejemplos, no declaran a Hacienda España prácticamente nada, y todas sus ventas se graban impositivamente en otros paises europeos con menores tasas ficales (Irlanda, por ejemplo). Ahora nos encontramos con cosas tan sumamente absurdas como importaciones de Cocacola de Bélgica o de Holanda, porque son más baratas (con portes y todo) que las propias cocacolas españolas. Fijaros en las etiquetas de las cocacolas que consumís en los bares, y os asombraréis que en muchos esas etiquetas son extranjeras (que por cierto es ilegal, pero aquí parece que todo vale)... En fin, resumiendo, puedes comprar lo que quieras en cualquier país de Europa, que no tendrá ningún tipo de arancel por importación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Servicio post-venta de amazon.de (diferente de amazon.es donde se desentienden bastante): http://www.amazon.de/gp/help/customer/display.html/ref=hp_rel_topic?ie=UTF8&nodeId=200842270 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Alguien sabe algo de esta tienda online? http://www.priceminister.es/offer/buy/130738558/nikon-d600.html#shop_sections Precio nikon d600 1484€ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Yus Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Alguien sabe algo de esta tienda online? http://www.pricemini...l#shop_sections Precio nikon d600 1484€ Saludos Yo también he visto recientemente el precio pero no sé nada de la tienda en cuestión y el servicio de garantía que ofrece. La verdad es que el precio es muy suculento Un saludo, Álvaro Yus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Yo también he visto recientemente el precio pero no sé nada de la tienda en cuestión y el servicio de garantía que ofrece. La verdad es que el precio es muy suculento Un saludo, Álvaro Yus. Pues habrá que esperar y ver si algún@ del foro aporta algo sobre esta tienda, yo lo que he podido ver dan dos años de garantía ( no se quien la cubre ) y se que el producto lo envían desde inglaterra pero entiendo que el producto proviene de Hong Kong. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Holaa! Otra tienda... a ver si vosotros la conocéis: http://www.procamera...-body-5683.html el precio no es que sea tentador sino LO SIGUIENTE! si es una tienda "seria" me lo pienso muchooo aunque tenga garantía internacional... OJO ten en cuenta que el precio esta en libras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Yus Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Holaa! Otra tienda... a ver si vosotros la conocéis: http://www.procamera...-body-5683.html el precio no es que sea tentador sino LO SIGUIENTE! si es una tienda "seria" me lo pienso muchooo aunque tenga garantía internacional... En Euros 1462,1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Yus Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Precio parecido a otra tienda en Inglaterra: http://www.priceminister.es/offer?action=desc&aid=317555336&productid=130738558 1484€ + 13,80€ (Gastos de envío) = 1497,8€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 si sabian que eran libras pero igualmente utilice un mal conversor :S!!! 1462 en UK (g.internacional) 1599 en amazon.de (g.internacional) 1739 en precios andorra (g.española) Tengo un amigo que ha comprado la mark3 en el enlace que he puesto y sin problemas...pero no se de nadie más que haya comprado.. Sería importante saber si donde pones garantía internacional es internacional (es un año) o europea (son dos años). Según tengo entendido, amazon.de si que da dos años, además de que ellos son los que se encargan de gestionarla, sin tener que pelear personalmente con el SAT, lo cual es una ventaja. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Lo de iva es verdad, al menos en amazon hay que pagar la diferencia de iva . Puedes hacer una simulacion de compra y veras que sale un precio poco mas alto. Creo que el precio bajara ,tiene que bajar porque cuando se lanzo d600 el € se cambiaba por 100 ¥ ,ahora el euro esta a 114 ¥ . Ha subido muy fuerte en llos ultimos meses respecto al yen ...14%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Lo de iva es verdad, al menos en amazon hay que pagar la diferencia de iva . Puedes hacer una simulacion de compra y veras que sale un precio poco mas alto. Creo que el precio bajara ,tiene que bajar porque cuando se lanzo d600 el € se cambiaba por 100 ¥ ,ahora el euro esta a 114 ¥ . Ha subido muy fuerte en llos ultimos meses respecto al yen ...14%. Pues yo acabo de hacer simulación y el precio no cambia. Lo único un sube es por el transporte unos 10€ aprox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolcases Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenos días, Informamos que en el Media Mark de la Maquinista (en Barcelona) la cámara la podéis encontrar por 1.749€. Yo lo que he hecho es comprar la D600 en el FNAC y con el precio mínimo garantizado me han ofrecido el mismo precio que sumado a los puntos que te dan por ser socio he podido comprar unas baterías de recambio. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Pues yo acabo de hacer simulación y el precio no cambia. Lo único un sube es por el transporte unos 10€ aprox. Yo compre una mochila y me paso esto. A lo mejor no es para todos los articulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 http://www.segundamano.es/la-coruna/nikon-d600-243-mp/a39664703/?ca=15_s&st=a&c=32 barato, barato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Eso no es normal. Es un timo seguro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Sí, claro que es un timo.. lo ponía de cachondeo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hay bastantes timos de este tipo. Yo estaba interesado en una d700 y salia por unos 700 euros. Sabia que es un estafa pero decidi mandarle un correo a ver que dice y como va el timo. Me contensto que hay que pargarle a cuenta de una empresa de transporte y el no recibira el dinero hasta cuando no llega la camara . Le dije que por reembolso pero nada (por supuesto) ..entonces lo mande a la m... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola buenos días! Es la primera vez que escribo en el foro después de muuuucho leer en él, de nutrirme en silencio. Ahora ya necesito algo más. Estoy pensando en comprarme la D600, he estado mirando precios y demás y garantías y todo vaya. Pero no me quedan claro algunas cosas. Dentro de poco voy a ir a vivir un tiempo a Alemania, un par de meses o asi, en concreto a Berlin. Como he visto esos precios buenisimos en Amazon.de estoy pensando en comprarmelo alli, y que me lo manden a la dirección de allí y traermela para aquí cuando regrese. Es una opción. Otra es comprarla desde aqui para tenerla ya, entonces me gustaría saber si hay algun problema al comprar alli teniendo Amzaon.es?? los gastos de envio cuanto serían?? Y bueno sobre todo me gustaría conocer la garantía. Tendría garantía europea?? Con esa garantía si le pasara algo a la camara que tendría que hacer? mandarla a alemania y que me la arreglaran y ellos pagan los gastos y demas?? (esto me ha parecido leer que si en anteriores posts, pero por si acaso para recopilarlo). Comprar en Hong Kong lo descarto porque tanta incertidumbre con aduanas primero y con garantias despues pues prefiero seguir con mi paz interior por 200 o 300 euros menos. A las tiendas estas de Uk y de Murcia tbm les he echado un ojo y tbm pueden ser un opción aunque para eso me quedaría con la alemana porque Amazon me da mucha confianza y los alemanes pues que cojones tbm, menos cuando se ponen a invadir Polonias. Saludos!! Y mil gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Yus Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muchas preguntas condensadas en tu primer post! jejeje Creo que el servicio de Amazon es muy bueno y que tendrías 2 años de garantía Europea, por lo cuál solo tendrías que mandar la cámara pagando los portes de ida y ellos posteriormente te devuelven el dinero y se hacen cargo de los gastos de vuelta también (que alguien me corrija si me equivoco). Como bien has apuntado la formalidad alemana es de respetar, por lo menos en las pocas experiencias que he tenido en compras de allí. En cuanto a lo que tardarían en que te devolvieran la cámara... pues calcula que a aunque puede que tardase menos dependiendo del momento, calcula a lo alto entorno a los 2 meses más o menos. Yo también estoy pensando en comprar una, aunque estoy esperando a ver si bajan un poco más que creo que lo harán. Un cordial saludo, Álvaro Yus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 La garantía de amazon.de es europea, claro. La cosa funciona como dice aquí: http://www.amazon.de/gp/help/customer/display.html/ref=hp_rel_topic?ie=UTF8&nodeId=200842270 lo que, si no lo entiendo mal, implica que te pagan los gastos de envío (tanto de ida como de vuelta) y la reparación mientras esté en garantía (y, claro, no sea que has tenido un accidente con ella, etc). Respecto a lo que tardarían, hablan de 10 días (más el envío, pon un par de semanas). Los alemanes son muy serios para estas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 jeje demasiadas preguntas tal vez si, pero me las guardaba todas para mi primer post . Muchisimas gracias!!! Voy a leerme lo de la garantía gracias gvidal. Respecto a la bajada de precios yo tbm lo estoy pensando por la clara ventaja de tener la garantía aqui en españa. tu crees que bajaran pronto? eso porque lo supones? pq a veces lo he leido y no se muy bien como van esos valores, supongo que será por experiencia y haber estado observando el mercado en anteriores camras y demás no? tbm puede que me espere a algun dia sin iva o algo asi pq quizás llegue pronto como en años anteriores y viendo un poco como está el tema en el consumo. Mil gracias de nuevo!! creo que me voy a enganchar a esto!!! es un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Que otros lados de internet? Podrias poner algun link. Yo he visto algun precio mas bajo, no enormemente mas bajo, pero quizás sin unas minimas garantías de confianza a mi modo de ver. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.