Jump to content

Gola Puchol

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma del amanecer de hoy mismo, ha sido un dia nublado, esperaba la salida del sol pero este hoy no estaba por la labor, ha sido un dia gris y el sol no se ha dejado ver hasta muy tarde, espero q os guste, un saludo a todos y gracias por comentar8100337846_eae7eaae89_b.jpg

gola por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0.6 Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto preciosa Ángel. Es buenísima por la luz, composición y procesado. Ahora, al haber añadido el elemento humano la hace perfecta.

Enhorabuena.

+1, es el elemento que le da dimensión a la foto.

Un saludo

gracias a todos me alegro q sea de vuestro agrado!!!! locomalo si tu lo dices... para mi eres como mi termometro, y parece q hoy no tengo fiebre!!
Enlace al comentario

Hola Angel, buenas noches de nuevo.

Mucho mejor esta, me gusta mucho mas y veo mas acertado la eleccion de los parametros para la realizacion de la toma. Supongo que por la velocidad de obturacion estara realizada con tripode y desconozco cual es el ISO nativo de la D700, no se si hubieras podido utilizar un ISO 100 , ya que si esta realizada con tripode no te influye la velocidad de obturacion que hubiera sido mas lenta. En cuanto al diafragma y del mismo modo yo hubiera elegido uno algo mas cerrado como entre un f/8.........f/14, que con ese pedazo de objetivo tiene que rendir de maravilla y obtener asi una mejor profundidad de campo, (a ver si quedamos algun dia y podemos salir juntos y te explicare el enfoque a la hiperfocal y veras que resultados tan geniales obtienes en cuanto a profundidad de campo).

En cuanto al procesado por mi parte le levantaria las sombras ya que veo alguna algo empastada. Buenos tonos y colores conseguidos y genial ese reflejo de cielo en el agua.

En definitiva Angel, me gusta mucho la toma y como dicen los compañeros la inclusion de la figura humana le aporta la dimensionalidad del lugar.

Un abrazo.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Muy buenas Angel.

Menudo fotón te has marcado jejeje.

Me encanta el reflejo que se ha formado en el agua del cielo. El cielo es espectacular, buenísimo...........la textura de las rocas está logradísima...........pero el colmo de los colmos es meter ahí la figura humana jejeje, ahí te has salido compañero. Me gusta mucho Angel.

Un abrazo.

Enlace al comentario