jalami Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 salida el dia del pilar al pueblo de esco ..... espero que os guste que busca juancarlos por javier larequi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Esta foto tiene un sabor a desolación que me gusta, el personaje mirando al cielo, como pensando que habrá allí arriba y el sintiendose muy solo, es una foto que transmite mucho. Si además le añadimos una técnica sin prácticamente ningun pero, si acaso un poquitín de luz de más en la cara del sujeto(esto poniéndome tisquismiquis, eh) pues tenemos eso, una foto muy buena, si señor. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta la idea y la ejecución. Yo hubiera probado con la cámara a ras de suelo para tener una perspectiva más adecuada con la inmensidad del universo (joder que cursi me ha quedado, jajaja) y me falta un flash detrás de la cámara para iluminar la pared de la izquierda, así el contraste pared - cielo será más notorio y también disimularíamos la sombra de Juan Carlos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Esta foto tiene un sabor a desolación que me gusta, el personaje mirando al cielo, como pensando que habrá allí arriba y el sintiendose muy solo, es una foto que transmite mucho. Si además le añadimos una técnica sin prácticamente ningun pero, si acaso un poquitín de luz de más en la cara del sujeto(esto poniéndome tisquismiquis, eh) pues tenemos eso, una foto muy buena, si señor. Felicidades. muchas gracias por tu comentario ...desde luego que personalmente , cada vez que voy a un despoblado soy incapaz de dejar de pensar y de sentir pena , son trozos de historia olvidada. Me gusta la idea y la ejecución. Yo hubiera probado con la cámara a ras de suelo para tener una perspectiva más adecuada con la inmensidad del universo (joder que cursi me ha quedado, jajaja) y me falta un flash detrás de la cámara para iluminar la pared de la izquierda, así el contraste pared - cielo será más notorio y también disimularíamos la sombra de Juan Carlos. Saludos. muchas gracias por tu comentario , si te fijas el primer plano de la foto esta mas oscuro adrede para centrar mas la atencion en el personaje , y la sombra es buscada ....para aumentar la sensacion de soledad. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Felicidades, me gusta la compo, iluminacion, cielo, etc. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Bonita fotoo muy bien lograda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena composición en todo sau contenido, para mi gusto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena composición, así como ejecución, y esa luz lateral....., me gusta mucho ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 gracias a todos por vuestros comentarios !!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Preciosas esas estrellas, muy bien conseguido. g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jecc Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muy chula la foto, que linterna has usado para iluminar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muy chula la foto, que linterna has usado para iluminar??? buenas jecc !! la linterna utilizada es una ultrafire , de tono calido ....las encontraras en ebay o dealextreme , el precio ronda los 20 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta. ¿Que buscará en las estrellas?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muy buena, me gusta el rollo de desolación, ademas de una iluminación muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Maravillosa toma. Felicidades,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eragone Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy original,,el punto de atencion centrado no me acaba de convencer para mi gusto personal como siempre.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho, aunque creo que no hubiera sacado a tu companero en la foto, pero eso es un gusto personal mio. La foto esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 juancarlos se estuvo 1' quieto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 juancarlos se estuvo 1' quieto? quieto quieto !!! es casi modelo profesional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gusta mucho mucho. En la pared de la dcha y en el suelo has conseguido unas texturas fantásticas , no así en la de la izda que la veo más plana (pero por tocar los h****vos nada más jeje) La compo me encanta y el cielo :wub: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.