Jump to content

que busca juancarlos (esco)

jalami

Publicaciones recomendadas

Esta foto tiene un sabor a desolación que me gusta, el personaje mirando al cielo, como pensando que habrá allí arriba y el sintiendose muy solo, es una foto que transmite mucho. Si además le añadimos una técnica sin prácticamente ningun pero, si acaso un poquitín de luz de más en la cara del sujeto(esto poniéndome tisquismiquis, eh) pues tenemos eso, una foto muy buena, si señor.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea y la ejecución. Yo hubiera probado con la cámara a ras de suelo para tener una perspectiva más adecuada con la inmensidad del universo (joder que cursi me ha quedado, jajaja) y me falta un flash detrás de la cámara para iluminar la pared de la izquierda, así el contraste pared - cielo será más notorio y también disimularíamos la sombra de Juan Carlos.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta foto tiene un sabor a desolación que me gusta, el personaje mirando al cielo, como pensando que habrá allí arriba y el sintiendose muy solo, es una foto que transmite mucho. Si además le añadimos una técnica sin prácticamente ningun pero, si acaso un poquitín de luz de más en la cara del sujeto(esto poniéndome tisquismiquis, eh) pues tenemos eso, una foto muy buena, si señor.

Felicidades.

muchas gracias por tu comentario ...desde luego que personalmente , cada vez que voy a un despoblado soy incapaz de dejar de pensar y de sentir pena , son trozos de historia olvidada.

Me gusta la idea y la ejecución. Yo hubiera probado con la cámara a ras de suelo para tener una perspectiva más adecuada con la inmensidad del universo (joder que cursi me ha quedado, jajaja) y me falta un flash detrás de la cámara para iluminar la pared de la izquierda, así el contraste pared - cielo será más notorio y también disimularíamos la sombra de Juan Carlos.

Saludos.

muchas gracias por tu comentario , si te fijas el primer plano de la foto esta mas oscuro adrede para centrar mas la atencion en el personaje , y la sombra es buscada ....para aumentar la sensacion de soledad.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...