PedroS Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Con un poco de miedo por mis limitaciones técnicas.... por lo dificultad del video (para quien no ha rodado mucho...) comparto un pequelo video que pude grabar en una boda de un familiar... donde sólo tendrían fotógrafo y sin presiones ni prometer nada me puse tomar pequeños cortes para hacer este montaje "corto" Con mas tiempo les prepraré un video de unos 20-25 minutos... que tengo algo de material.. aunque no sea de una calidad muy elevda. En fin, consejos, críticas... todo será bien recibido. No encuentro otra forma de poner el video que un enlace a vimeo... https://vimeo.com/51705873 (Si existe forma de linkar el video saliendo la imagen del mismo por aquí... a ver si pódeis indicarme como) Está grabado con una D3100, con un 35 1,8, un 85 1,8 y un tamrom 17-55 2,8. Los planos de slider... son con un slider artesanal que no siempre funciona como deseo (tengo que practicar...) y el resto grabado con un monopié manfroto... versión económica.. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Teniendo en cuenta los medios (sobre todo la camara y el carrito artesanal) está muy bien, solo fecho en falta nitidez en algunas tomas y sobre todo ese movimiento más fluido que los medios no permiten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La composición y la elección de las tomas me parece super correcta y dan como resultado un vídeo muy agradable que resume lo que allí ocurrió ese día. Alguna toma está un poco quemada eso si. En cuanto tengas mejores medios harás grandes cosas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias.... ya tengo agenciada una D7000... que espero, al menos, me deje controlar la expocion manualmente... la D3100 sólo me deja compensar la exposición y toma la luz como quiere.... me traía loco en algunos momentos... De todos modos, se portó. Otra cosa que espero mejorar con la D7000 es el enfoque... la pantalla de mas de 900 mil pixel debe permiterme enfocar manualmente con mas exactitud que la de 230 mil de la D3100... A ver como voy evolucionando ¡¡arriba el video Nikon!! QUe parece que video SLR= Canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Yo tengo la D7000 desde hace poco tiempo pero solo puedo decirte que grabar con ella es facilisimo y con unos resultados espectaculares así que notarás mucho la diferencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 No está nada mal aunque falta un poco de estabilidad en algunos planos y en otros los veo con demasiado aire. pero en general muy correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, buen trabajo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 muy buen uso de las lentes! muy buenba edición! enhorabuena. no lo dejes! sigue sigue spuknic. Bravisimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 No está nada mal aunque falta un poco de estabilidad en algunos planos y en otros los veo con demasiado aire. pero en general muy correcto. Tengo que ensayar un poco mas con el slider... y aprender a colocar la cámara derecha derecha... que a veces grabo con el horizonte caído.... Fallo en la velocidad de movivimiento de la cámara cuando quiero hacer algún giro.... en definitiva... muchas cosas por pulir... Lo del aire a veces era buscado, no sé, he visto muchos vídeos así y casi sin querer me han influido.... sobre todo si grabo con angular. Muchas gracias por pasar y comentar, y me alegro que a pesar de estos errores te guste a grandes rasgos. Me gusta mucho, buen trabajo, un saludo. Muchas gracias, me alegro de que el trabajo en general te guste. muy buen uso de las lentes! muy buenba edición! enhorabuena. no lo dejes! sigue sigue spuknic. Bravisimo! Eso no lo he puesto, lo he editado con Pinnacles 15 HD, ya que intente hacer algo con el Premiere... y mi PC no lo movía, con elPpinnacle he logrado una calidad de imagen decente y soltura a la hora de que el ordenador mueva los vídeos. La verdad es que las lentes, sobre todo los fijos, son una maravilla para vídeo.. el 85 grabando a 1,8 hace que en el salón de celebración, que a veces no ves que grabar, porque no le encuentras interés a ningún plano, aísle algo que este haciendo un sujeto que está a varios metros de ti, y ni sabes que lo grabas. QUedan planos espontáneos, y con la poca profundidad de campo se ve claramente cual es el interés de la toma. Gracias por pasar y comentar y seguiremos dando pasitos en este mundo del vídeo réflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 el nivel tanto en la pantalla como en el visor de la D7000 te vendrá de perlas entonces ya que es super intuitivo y lo más importante aunque parezca una chorrada es super útil! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 me gusta tienes mucha creatividad eso se nota,algunas notas le falta enfoque por lo demas muy bien,si lo montas en pinnacle ya tienes la versión 16,yo te aconsejo el magix video de luxe 2013 premiun,es mas pro no llega a ser premier,pero me gusta por su sencille y lo montones de efectos que le puedes dar a los videos,teniendo poco conocimientos en la materia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Felicidades ! Voy a ver si me animo y por fin grabo algo en vídeo con mi D3100 Un año y sé que funciona la función vídeo, pero nada más, pero viendo lo que hiciste me parece genial, eso sí, te falta práctica con la edición y montaje, así que toma nota de los programas que te recomiendan y a practicar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 el nivel tanto en la pantalla como en el visor de la D7000 te vendrá de perlas entonces ya que es super intuitivo y lo más importante aunque parezca una chorrada es super útil! Un saludo. A me vendrá bien, porque cuando la coloco sobre el monopié o el slider esta bien saber que la imagen empieza equilibrada.... me gusta tienes mucha creatividad eso se nota,algunas notas le falta enfoque por lo demas muy bien,si lo montas en pinnacle ya tienes la versión 16,yo te aconsejo el magix video de luxe 2013 premiun,es mas pro no llega a ser premier,pero me gusta por su sencille y lo montones de efectos que le puedes dar a los videos,teniendo poco conocimientos en la materia Gracias, me alegra de que te guste. Probaré esa versión, a ver si me da un porquillo de plus adicional. Felicidades ! Voy a ver si me animo y por fin grabo algo en vídeo con mi D3100 Un año y sé que funciona la función vídeo, pero nada más, pero viendo lo que hiciste me parece genial, eso sí, te falta práctica con la edición y montaje, así que toma nota de los programas que te recomiendan y a practicar. Un saludo. Animate porque el resultado puede llegar a ser muy bueno, incluso en condiciones en las que la luz no es del todo favorable.... Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahdres Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 pues esta muy bien, creo has acertado hasta con la elección musical, asi cuando vayan las visitas al ver el video de la boda, no se van antes de tiempo. por cierto todavía hay gente que se casa ? que valor ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepzul Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Enhorabuena, muy original. Tus familiares habrán quedado encantados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buen video, la verdad... No me esperaba tanto de la 3100 En algunas tomas se te va el foco, y seria mejor bloquear la exposicion, pero el resto genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 pues esta muy bien, creo has acertado hasta con la elección musical, asi cuando vayan las visitas al ver el video de la boda, no se van antes de tiempo. por cierto todavía hay gente que se casa ? que valor ... La verdad es que la música la tenía elegida desde casi antes de saber que haría el vídeo, jejeje, vamos, que escuché la canción no hace mucho y me dije que si un día hacía algo así pondría esa música..... y sí, todavía hoy día hay gente que se casa... y le echa valor a la cosa.... Gracias por pasar y comentar Enhorabuena, muy original. Tus familiares habrán quedado encantados Por lo menos eso me han dicho, jejeje, les tengo que montar un video largo (de unos 20-25 minutos) con el resto del material... pero he montado este como aperitivo, más dinámica y fácil "de digerir" Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar Muy buen video, la verdad... No me esperaba tanto de la 3100 En algunas tomas se te va el foco, y seria mejor bloquear la exposicion, pero el resto genial! Más o menos se portó, es verdad que la exposición se iba, la tenía en prioridad apertura y jugaba con los puntos de exposición, pero no pensé en el bloqueo de exposición... lo probaré. Gracias por pasar y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Tienes buena cabeza, hay encuadres interesantísimos, Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Si no es mucho preguntar, que programa as usado para juntar videos+musica? Grácias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me ha sorprendido el video gratamente Te paso un enlace con vídeos que te podrán sercir como insipración viendo tu estilo http://www.ohhhappyday.com/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Tienes buena cabeza, hay encuadres interesantísimos, Enhorabuena. Muchas gracias. La verdad es que me puse a visualizar videos de estilo al que quería hacer, y entre lo que vi y lo que intenté inventar, salió algo, mejorable, pero al fin y al cabo algo que ha cumplido el objetivo buscado. Gracias por pasar y comentar. Si no es mucho preguntar, que programa as usado para juntar videos+musica? Grácias. Con en Pinnacle 15 HD, te deja mezclar audio, música, imágenes, e incluso varios canales de audio creo. Gracias por pasar y comentar. Me ha sorprendido el video gratamente Te paso un enlace con vídeos que te podrán sercir como insipración viendo tu estilo http://www.ohhhappyday.com/ Un saludo Muchas gracias, me alegro, es lo que más bucaba, sorprender, en la medida de lo posible. El enlace muy bueno, no los conocía, pero hay vídeos muy interesantes. Gracia spor pasar, comentar, y gracias por el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keonix Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me ha gustado. Sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muchas gracias, me alegro, es lo que más bucaba, sorprender, en la medida de lo posible. El enlace muy bueno, no los conocía, pero hay vídeos muy interesantes. Gracia spor pasar, comentar, y gracias por el enlace Te dejo otro enlace con según dicen 500 videos http://www.videografosdebodas.com/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepzul Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Qué bueno ese enlace, gracias por aportarlo. Ya te lo había dicho pero de nuevo muy bueno el video, eso es explotar bien los recursos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonifotografo Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola. El video muy bueno, teniendo en cuenta los medios tecnicos utilizados. Las tomas, algunas buenisimas y otras no tanto. Dos consejos, enfoca manual y cuando centres una toma con personas, acuerdate de que el centro de la misma es el ombligo, no la cabeza, asi evitaras escenas como las de tu video, en las que la cabeza esta en el centro del encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.