Jump to content

Clip Boda con Nikon D3100


PedroS

Publicaciones recomendadas

Con un poco de miedo por mis limitaciones técnicas.... por lo dificultad del video (para quien no ha rodado mucho...) comparto un pequelo video que pude grabar en una boda de un familiar... donde sólo tendrían fotógrafo y sin presiones ni prometer nada me puse tomar pequeños cortes para hacer este montaje "corto" Con mas tiempo les prepraré un video de unos 20-25 minutos... que tengo algo de material.. aunque no sea de una calidad muy elevda.

 

 

En fin, consejos, críticas... todo será bien recibido.

 

No encuentro otra forma de poner el video que un enlace a vimeo...

 

https://vimeo.com/51705873

 

(Si existe forma de linkar el video saliendo la imagen del mismo por aquí... a ver si pódeis indicarme como)

 

Está grabado con una D3100, con un 35 1,8, un 85 1,8 y un tamrom 17-55 2,8. Los planos de slider... son con un slider artesanal que no siempre funciona como deseo (tengo que practicar...) y el resto grabado con un monopié manfroto... versión económica..

 

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición y la elección de las tomas me parece super correcta y dan como resultado un vídeo muy agradable que resume lo que allí ocurrió ese día.

 

Alguna toma está un poco quemada eso si.

 

En cuanto tengas mejores medios harás grandes cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.... ya tengo agenciada una D7000... que espero, al menos, me deje controlar la expocion manualmente... la D3100 sólo me deja compensar la exposición y toma la luz como quiere.... me traía loco en algunos momentos... De todos modos, se portó.

 

Otra cosa que espero mejorar con la D7000 es el enfoque... la pantalla de mas de 900 mil pixel debe permiterme enfocar manualmente con mas exactitud que la de 230 mil de la D3100...

 

A ver como voy evolucionando ¡¡arriba el video Nikon!! QUe parece que video SLR= Canon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal aunque falta un poco de estabilidad en algunos planos y en otros los veo con demasiado aire. pero en general muy correcto.

 

Tengo que ensayar un poco mas con el slider... y aprender a colocar la cámara derecha derecha... que a veces grabo con el horizonte caído.... Fallo en la velocidad de movivimiento de la cámara cuando quiero hacer algún giro.... en definitiva... muchas cosas por pulir... Lo del aire a veces era buscado, no sé, he visto muchos vídeos así y casi sin querer me han influido.... sobre todo si grabo con angular.

Muchas gracias por pasar y comentar, y me alegro que a pesar de estos errores te guste a grandes rasgos.

 

 

Me gusta mucho, buen trabajo, un saludo.

 

Muchas gracias, me alegro de que el trabajo en general te guste.

 

 

muy buen uso de las lentes! muy buenba edición! enhorabuena. no lo dejes! sigue sigue spuknic. Bravisimo!

 

Eso no lo he puesto, lo he editado con Pinnacles 15 HD, ya que intente hacer algo con el Premiere... y mi PC no lo movía, con elPpinnacle he logrado una calidad de imagen decente y soltura a la hora de que el ordenador mueva los vídeos.

La verdad es que las lentes, sobre todo los fijos, son una maravilla para vídeo.. el 85 grabando a 1,8 hace que en el salón de celebración, que a veces no ves que grabar, porque no le encuentras interés a ningún plano, aísle algo que este haciendo un sujeto que está a varios metros de ti, y ni sabes que lo grabas. QUedan planos espontáneos, y con la poca profundidad de campo se ve claramente cual es el interés de la toma.

 

Gracias por pasar y comentar y seguiremos dando pasitos en este mundo del vídeo réflex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta tienes mucha creatividad eso se nota,algunas notas le falta enfoque por lo demas muy bien,si lo montas en pinnacle ya tienes la versión 16,yo te aconsejo el magix video de luxe 2013 premiun,es mas pro no llega a ser premier,pero me gusta por su sencille y lo montones de efectos que le puedes dar a los videos,teniendo poco conocimientos en la materia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades !

 

Voy a ver si me animo y por fin grabo algo en vídeo con mi D3100

Un año y sé que funciona la función vídeo, pero nada más, pero viendo lo que hiciste me parece genial, eso sí, te falta práctica con la edición y montaje, así que toma nota de los programas que te recomiendan y a practicar.

 

Un saludo.

:9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nivel tanto en la pantalla como en el visor de la D7000 te vendrá de perlas entonces ya que es super intuitivo y lo más importante aunque parezca una chorrada es super útil!

 

Un saludo.

 

A me vendrá bien, porque cuando la coloco sobre el monopié o el slider esta bien saber que la imagen empieza equilibrada....

 

 

me gusta tienes mucha creatividad eso se nota,algunas notas le falta enfoque por lo demas muy bien,si lo montas en pinnacle ya tienes la versión 16,yo te aconsejo el magix video de luxe 2013 premiun,es mas pro no llega a ser premier,pero me gusta por su sencille y lo montones de efectos que le puedes dar a los videos,teniendo poco conocimientos en la materia

 

Gracias, me alegra de que te guste. Probaré esa versión, a ver si me da un porquillo de plus adicional.

 

 

Felicidades !

 

Voy a ver si me animo y por fin grabo algo en vídeo con mi D3100

Un año y sé que funciona la función vídeo, pero nada más, pero viendo lo que hiciste me parece genial, eso sí, te falta práctica con la edición y montaje, así que toma nota de los programas que te recomiendan y a practicar.

 

Un saludo.

:9lovenikon:

 

Animate porque el resultado puede llegar a ser muy bueno, incluso en condiciones en las que la luz no es del todo favorable....

 

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

pues esta muy bien, creo has acertado hasta con la elección musical, asi cuando vayan las visitas al ver el video de la boda, no se van antes de tiempo. por cierto todavía hay gente que se casa ? que valor ...

 

La verdad es que la música la tenía elegida desde casi antes de saber que haría el vídeo, jejeje, vamos, que escuché la canción no hace mucho y me dije que si un día hacía algo así pondría esa música..... y sí, todavía hoy día hay gente que se casa... y le echa valor a la cosa....

 

Gracias por pasar y comentar

 

 

Enhorabuena, muy original. Tus familiares habrán quedado encantados ;)

 

Por lo menos eso me han dicho, jejeje, les tengo que montar un video largo (de unos 20-25 minutos) con el resto del material... pero he montado este como aperitivo, más dinámica y fácil "de digerir" Me alegro que te guste.

 

Gracias por pasar y comentar

 

 

Muy buen video, la verdad... No me esperaba tanto de la 3100 ;)

En algunas tomas se te va el foco, y seria mejor bloquear la exposicion, pero el resto genial!

 

Más o menos se portó, es verdad que la exposición se iba, la tenía en prioridad apertura y jugaba con los puntos de exposición, pero no pensé en el bloqueo de exposición... lo probaré.

 

Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tienes buena cabeza, hay encuadres interesantísimos, Enhorabuena.

 

Muchas gracias. La verdad es que me puse a visualizar videos de estilo al que quería hacer, y entre lo que vi y lo que intenté inventar, salió algo, mejorable, pero al fin y al cabo algo que ha cumplido el objetivo buscado.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

 

Si no es mucho preguntar, que programa as usado para juntar videos+musica?

 

Grácias.

 

Con en Pinnacle 15 HD, te deja mezclar audio, música, imágenes, e incluso varios canales de audio creo.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

 

Me ha sorprendido el video gratamente

 

Te paso un enlace con vídeos que te podrán sercir como insipración viendo tu estilo

http://www.ohhhappyday.com/

 

Un saludo

 

Muchas gracias, me alegro, es lo que más bucaba, sorprender, en la medida de lo posible. El enlace muy bueno, no los conocía, pero hay vídeos muy interesantes.

 

Gracia spor pasar, comentar, y gracias por el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias, me alegro, es lo que más bucaba, sorprender, en la medida de lo posible. El enlace muy bueno, no los conocía, pero hay vídeos muy interesantes.

 

Gracia spor pasar, comentar, y gracias por el enlace

 

Te dejo otro enlace con según dicen 500 videos http://www.videografosdebodas.com/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

El video muy bueno, teniendo en cuenta los medios tecnicos utilizados.

Las tomas, algunas buenisimas y otras no tanto.

Dos consejos, enfoca manual y cuando centres una toma con personas, acuerdate de que el centro de la misma es el ombligo, no la cabeza, asi evitaras escenas como las de tu video, en las que la cabeza esta en el centro del encuadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...