PedroS Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola. El video muy bueno, teniendo en cuenta los medios tecnicos utilizados. Las tomas, algunas buenisimas y otras no tanto. Dos consejos, enfoca manual y cuando centres una toma con personas, acuerdate de que el centro de la misma es el ombligo, no la cabeza, asi evitaras escenas como las de tu video, en las que la cabeza esta en el centro del encuadre. Gracias por el comentario, y me alegro que a grandes rasgos te haya gustado. Está enfocado en manual.. pero claro, a a veces la vista no atina todo lo bien que debiera en circunstancias a veces estresante como puede ser una boda... en fin que lo tengo que mejorar. Lo de los encuadre... a veces busqué encuadres arriesgados, y es cierto que algunos han sido más afortunados y otros un poco menos.... Nuevamente, gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromers Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Enhorabuena, muy buen video! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy interesantes algunos planos...el slider dejalo o mejora. he tenido la d7000 y ahora he cambiado a la d600. la d7000 es muy buena! hay un par de cosas en modo video q te deja ver si el horizonte esta recto x si no lo has descubierto...que tal va el 35mm y el 85mm? tengo intencion de hacerme con ellos o tirar a un 24-70 2.8 . un abrazo y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Genial. Te quedó muy simpático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Enhorabuena, muy buen video! Un saludo. Muchas gracias! Muy interesantes algunos planos...el slider dejalo o mejora. he tenido la d7000 y ahora he cambiado a la d600. la d7000 es muy buena! hay un par de cosas en modo video q te deja ver si el horizonte esta recto x si no lo has descubierto...que tal va el 35mm y el 85mm? tengo intencion de hacerme con ellos o tirar a un 24-70 2.8 . un abrazo y suerte! El slider... espero mejorarlo, además uno de los problemas ha sido la velocidad de grabación, con la D3100 no pude controlar la velocidad de obturación, y como subas mucho de 1/50... con el slider da unos saltos bestiales. La D7000 no la he metido todavía en berenjenales de este tipo... pero ya le caerá alguno.... El 35 y el 85 van de lujo, el 85 en planos fijos y a 1,8 te da una profundidad de campo mínima, y por ello unos planos brutales, el 35 es una maravilla en relación calidad precio. Del 24-70 no te puedo decir nada... pero soy muy de fijos, así por eso elegí estos. Me gustó mucho el video..., siempre quise tener algo así de video de boda, mi video de la boda es el tipico video de boda casero (hecho por un amigo, pero sin montar) Tendré que praticar mucho para poder hacer algo parecido Muchas gracias. Me quda mucho por aprender y mejora, muchísimo, pero consejo, visiona vídeos y tómate los vídeos como casi de fotos se tratasen... fotos de 4 o 5 segundos (salvo en momentos de acción continua) eso da un poco de dinamismo al vídeo. Genial. Te quedó muy simpático. Muchas gracias! Me alegro de que te gustara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy bonito recuerdo, parace profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jossue Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Genial, me parece interesante, no soy experto, talvés estabilizar un poco mas la cámara los planos un poquito no definidos mas detalles por ejemplo. No todos graban vídeos y los editan tan bien, me gusto mucho. Lo de la nitidez me parece buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 hola me gusto el video tengo una d 3100 tambien y todavia no me animo mucho hacer videos pero me parecia muy aceptable el tuyo usastes iluminador o fue con la luz ambiente solamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Magnífico el vídeo. Has compensado las limitaciones técnicas de una D3100 con una composición y fluido de primera. Tienes muy buenas ideas de planos. Yo también quiero comprarme una D7000 y hacer cositas en vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Magnífico el vídeo. Has compensado las limitaciones técnicas de una D3100 con una composición y fluido de primera. Tienes muy buenas ideas de planos. Yo también quiero comprarme una D7000 y hacer cositas en vídeo. Creo que suena que va a salir la d7100...asi que esperate un poquito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Sonaba, sonaba... ya está a la venta hace algunas semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Gracias por los comentarios, me alegro de que os gusten.... Respecto a la D7000 la tengo desde hace 2-3 meses, la compre de ocasión en el foro a buen precio.... si alguna vez salto a otra ya será full-frame.... pero por ahora me queda muuucho rendimiento que sacar a la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ImasD PhotoArt Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Enhorabuena PedroS!!! Yo grabo el próximo mes un video para una boda y la linea que tenía pensada seguir y es como bien dices, planos no muy largo de tiempo, y pensarlos como fotografías en lo que se refiere a composición. Una pregunta, Que monopie has usado de manfrotto, el 561BHDV1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me alegro de que te guste. Usé esté... en plan económico... jeje http://www.amazon.es/Manfrotto-560B-1-Monopi%C3%A9-v%C3%ADdeo-r%C3%B3tula/dp/B002N4K6J6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1366120013&sr=8-2&keywords=monopie+manfrotto La rotula es malilla, pero hice pocos movimientos con ella. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.