Jump to content

Consulta urgente!

surak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Nikonistas! Tengo para hacerles una consulta urgente, en mi lente 18-55 mm tenia un filtro, este se partió, y al sacarlo (pese a haber sostenido con la mano el lente), giro, y ahora el lente enfoca, pero se nota que no quedo bien... que hago??? lo mando al service de nikon? si tengo que comprar otro lento, cual? Tengo el 55.200,NIKON 18-105 F/3 5-5-6G ED VR es una buena opcion???? Abrazo a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que valga la pena arreglarlo, por lo menos aqui ya que se consiguen por 60€ impecables en el foro de segunda mano. Si quieres un sólo objetivo ese 18-105 va bastante bien, tiene la bayoneta de plástico pero su calidad es aceptable. Puedes optar también por el tamron 17-50 f2.8 que da mayor calidad aunque tiene menos rango focal y que se complementaria con el nikon 70-300 vr por arriba.

Enlace al comentario

Para lo que vale el 18-55, evidentemente no merece la pena su reparación.

La elección de un 18-105 VR me parece acertada, ya que tendras mas versatilidad.

De todos modos, todo dependerá también un tanto de tu presupuesto y de si encontrabas a faltar mayor rango focal, luminosidad u alguna otra cosa con tu 18-55.

Un saludo

Enlace al comentario

Dices que tu 18-55 enfoca, ¿por qué dices que no quedó bien? ¿qué problema tiene? Si hay que repararlo, no suele merecer la pena. El 18-105 es una lente económica con bastante calidad óptica para lo que cuesta y que si lo tratas con cuidado (un uso normal, sin maltratos) no tiene porque dar problemas. Además tendrás 50 mm más de Tele. También puedes valorar la compra de un Tamron 17-50 2.8 que te puede salir por un precio similar.

Un saludo

Enlace al comentario

El 18-105 es muy buena opción, económico y te valdrá la pena comprarlo ya que tienes más focal y mejor calidad

Un saludo

Gracias a todos por las respuestas!!!! El lente sirve, me decidi por comprarlo (ya que siempre es valido tener un objetio mejor) tambien me decidi por comprar un 35 mm, el NIKON 35 MM F/1.8 AF- SDX

que les parece???

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas!!!! El lente sirve, me decidi por comprarlo (ya que siempre es valido tener un objetio mejor) tambien me decidi por comprar un 35 mm, el NIKON 35 MM F/1.8 AF- SDX

que les parece???

Yo tengo el 35 y es una maravilla su luminosidad y su nitidez,muy buena compra

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Les cuento, al final me compre el 35 mm y el 18-105 mm, estoy contentísimo con ambos lentes, lo que me paso es que generalmente queda puesto el 35 mm, la verdad es que la relación precio calidad es insuperable. Ahora, me quiero comprar un 50 mm, creo que este fin de semana lo adquiero. Abrazo a todos y gracias por contestar!!!!!!!!!!!!! Cuando pueda, subo alguna foto. Otra cosa que quiero comprar es el cuerpo de una D7000, o me conviene saltar a una mas pro???

Enlace al comentario