Tarari30 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola a todos, soy nuevo en esto y nuevo por aqui...vamos a ver... Siempre me ha gustado la fotografia y por fin he decidido comprarme una reflex para ponerme en serio con ello. Por lo mucho que he leido por aqui creo que me voy a decantar por la D90. Que os parece???? El presupuesto que tengo es de alrededor de 600€ o 700€ y no se si me llegara para el cuerpo y una lente decente. Cual me recomendais para empezar de momento y poder fotografiar la mayor cantidad de cosas posible. Sabeis de alguna oferta que haya por ahi???? Bueno, muchas gracias a todos por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Una D90 es una buena elección para comenzar y para continuar y tendrás una reflex relación calidad/precio excelente. Con 700 euros tienes prácticamente para , por ejemplo ( y hablando en el mercadillo): D90 nikkor 18-70 nikkor 35mm 1.8 DX. Con eso tienes ya para no aburrirte por mucho. Tendrás un buen rango focal 18-70 y una lente fija de mucha calidad, luminosidad y nitidez a un precio realmente bueno. Tambien puedes hacerte con un 18-70 y un flash externo. o con un 35mm y un flash externo, ya depende de la combinación que quieras hacer. Pero por experiencia las lentes mencionadas te harán un buen servicio y no son excesivamente caras (18-70 por unos 100-120 euros y 35mm entre 150-160 euros aunque yo he llegado a verlos en el mercadillo incluso por 130 durante una temporada). Un flash normalito te puede rondar los 50-80 euros y uno Nikon sb-800 los 200 euros mas o menos o unos 150, 160 un Nikon sb-600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...