Jump to content

Soy nuevo, que camara me compro?

Tarari30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto y nuevo por aqui...vamos a ver...

Siempre me ha gustado la fotografia y por fin he decidido comprarme una reflex para ponerme en serio con ello.

Por lo mucho que he leido por aqui creo que me voy a decantar por la D90. Que os parece????

El presupuesto que tengo es de alrededor de 600€ o 700€ y no se si me llegara para el cuerpo y una lente decente. Cual me recomendais para empezar de momento y poder fotografiar la mayor cantidad de cosas posible.

Sabeis de alguna oferta que haya por ahi????

Bueno, muchas gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una D90 es una buena elección para comenzar y para continuar y tendrás una reflex relación calidad/precio excelente. Con 700 euros tienes prácticamente para , por ejemplo ( y hablando en el mercadillo):

D90

nikkor 18-70

nikkor 35mm 1.8 DX.

Con eso tienes ya para no aburrirte por mucho. Tendrás un buen rango focal 18-70 y una lente fija de mucha calidad, luminosidad y nitidez a un precio realmente bueno. Tambien puedes hacerte con un 18-70 y un flash externo. o con un 35mm y un flash externo, ya depende de la combinación que quieras hacer. Pero por experiencia las lentes mencionadas te harán un buen servicio y no son excesivamente caras (18-70 por unos 100-120 euros y 35mm entre 150-160 euros aunque yo he llegado a verlos en el mercadillo incluso por 130 durante una temporada). Un flash normalito te puede rondar los 50-80 euros y uno Nikon sb-800 los 200 euros mas o menos o unos 150, 160 un Nikon sb-600.

Enlace al comentario

Pues sencillo ^_^

En el mercadillo puede entrar sin problemas, lo que no puede es postear, pero para eso están los MP. Nada le impide contactar por MP con el forero vendedor, a no ser que explicitamente el forero en cuestión no quiera vender a otros foreros con menos de 50 mensajes que eso es otro cantar. Una de mis ultimas ventas fue el nikkor 17-55 vendido a una persona con unos 24 votos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, gracias a todos por responder!!!

Ya la tengo, al final ayer paseando por un en Zaragoza MediaMark me encontre con la D90 con un 18-55 por 499€ y no pude resistirme más, asi que prepararos para un monton de preguntas a partir de ahora, y en cuanto me empiece a manejar mas o menos me pillo el 18-105VR.

Ciaooo.Me voy a estudiar!!

Enlace al comentario

Bueno, gracias a todos por responder!!!

Ya la tengo, al final ayer paseando por un en Zaragoza MediaMark me encontre con la D90 con un 18-55 por 499€ y no pude resistirme más, asi que prepararos para un monton de preguntas a partir de ahora, y en cuanto me empiece a manejar mas o menos me pillo el 18-105VR.

Ciaooo.Me voy a estudiar!!

Enhorabuena por tu compra! Y no te emparanoies con el tema de tener más objetivos. Aprovecha y revienta a fotos el 18-55. Cuando tengas claro en que se te queda corto, busca la mejor opción.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...