Tarari30 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola a todos, soy nuevo en esto y nuevo por aqui...vamos a ver... Siempre me ha gustado la fotografia y por fin he decidido comprarme una reflex para ponerme en serio con ello. Por lo mucho que he leido por aqui creo que me voy a decantar por la D90. Que os parece???? El presupuesto que tengo es de alrededor de 600€ o 700€ y no se si me llegara para el cuerpo y una lente decente. Cual me recomendais para empezar de momento y poder fotografiar la mayor cantidad de cosas posible. Sabeis de alguna oferta que haya por ahi???? Bueno, muchas gracias a todos por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Una D90 es una buena elección para comenzar y para continuar y tendrás una reflex relación calidad/precio excelente. Con 700 euros tienes prácticamente para , por ejemplo ( y hablando en el mercadillo): D90 nikkor 18-70 nikkor 35mm 1.8 DX. Con eso tienes ya para no aburrirte por mucho. Tendrás un buen rango focal 18-70 y una lente fija de mucha calidad, luminosidad y nitidez a un precio realmente bueno. Tambien puedes hacerte con un 18-70 y un flash externo. o con un 35mm y un flash externo, ya depende de la combinación que quieras hacer. Pero por experiencia las lentes mencionadas te harán un buen servicio y no son excesivamente caras (18-70 por unos 100-120 euros y 35mm entre 150-160 euros aunque yo he llegado a verlos en el mercadillo incluso por 130 durante una temporada). Un flash normalito te puede rondar los 50-80 euros y uno Nikon sb-800 los 200 euros mas o menos o unos 150, 160 un Nikon sb-600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 ...y como entra en el mercadillo con 5 mensajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues sencillo En el mercadillo puede entrar sin problemas, lo que no puede es postear, pero para eso están los MP. Nada le impide contactar por MP con el forero vendedor, a no ser que explicitamente el forero en cuestión no quiera vender a otros foreros con menos de 50 mensajes que eso es otro cantar. Una de mis ultimas ventas fue el nikkor 17-55 vendido a una persona con unos 24 votos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 ..no sabía, pensaba que el mercadillo era invisible para los que tenían menos de 50 mensajes, como lo es para los no registrados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 D90 + 18-105mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Tambien es una buena opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 D90 + 18-105mm Clarisima opción, es la que yo elegí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Exactamente con ella estoy subsistiendo/divirtiendome yo. Cambié mi d3000 + 18-55 + 55-200, +100 euros (al final de la jugada), por esto, y estoy superconvencido de que hice muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Si sabes que te va a gustar, adelante con la D90 y un 18-105VR, por ejemplo (muy buen objetivo, y nitido, teniendo en cuenta la relacion calidad-precio) Veras que por el foro muchos compis lo tienen en su firma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarari30 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Bueno, gracias a todos por responder!!! Ya la tengo, al final ayer paseando por un en Zaragoza MediaMark me encontre con la D90 con un 18-55 por 499€ y no pude resistirme más, asi que prepararos para un monton de preguntas a partir de ahora, y en cuanto me empiece a manejar mas o menos me pillo el 18-105VR. Ciaooo.Me voy a estudiar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Bueno, gracias a todos por responder!!! Ya la tengo, al final ayer paseando por un en Zaragoza MediaMark me encontre con la D90 con un 18-55 por 499€ y no pude resistirme más, asi que prepararos para un monton de preguntas a partir de ahora, y en cuanto me empiece a manejar mas o menos me pillo el 18-105VR. Ciaooo.Me voy a estudiar!! Enhorabuena por tu compra! Y no te emparanoies con el tema de tener más objetivos. Aprovecha y revienta a fotos el 18-55. Cuando tengas claro en que se te queda corto, busca la mejor opción. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarari30 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me recomendáis que haga el curso del aula digital o hay algún otro mejor????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me recomendáis que haga el curso del aula digital o hay algún otro mejor????? Para aprender los principios básicos, en mi opinión, este curso está muy bién. Si quieres más en youtube hay montones de cursillos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.