Jump to content

problema visor

serherher

Publicaciones recomendadas

Hola

Buenas, mi problema es que al mirar por el visor lo veo todo sin nitidez, desenfocado no distingo lo que quiero fotografiar, todo esto empezo despues de grabar en video para probar la funcion de video...alguien sabe que ha pasado?

Hola.

Lo que debes identificar es si el problema es del visor en sí, o de la imagen que recibe. Realiza alguna fotografía en modo prioridad al enfoque, y obsérvala a ver si está o no desenfocada. Si lo está el problema no es del visor sino del enfoque o del objetivo; y si aparece nítida, el problema estaría en el grupo óptico del visor (¿quizás por un desajuste en el control dióptrico?).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo que ya te han comentado, yo también me inclino por el regulador de las dioptrías. No obstante, y para confirmar que sea esto y no otro problema del enfoque, prueba con el modo Live View (botón [Lv]) que te saca la imagen en la pantalla. Que así lo ves bien, es de las dioptrías; que no, es del enfoque.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Por lo que cuentas apostaría el bigote (si lo tuviera) a que se te ha movido inadvertidamente el regulador de las dioptrías, cosa nada difícil, por otra parte.

Como es muy fácil de comprobar, te recomiendo hacerlo así, antes de meterte en mayores pruebas y averiguaciones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...