Leles Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Aquí os dejo otro intento aproximación con un bichito que encontré en la ventana de casa. Es de archivo, de este verano. Está hecha con la D90, el 18-55 y el tubo de 12mm, recorte y paso por procesado. Toda vuestra. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Metering Mode Spot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Una buena aproximación Leles. Se ve muy bien pero noto algo de ruido, supongo que el recorte lo habrá acentuado. El fondo..... Pues lo que yo digo, que tienen la manía de ponerse donde no toca . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues en general y sin tratarse de un macro puro, veo un buen trabajo de aproximacion. Pese al recorte ha quedado buena nitidez. El foco lo veo en su sitio, la pfc ajustada al maximo, y el fondo...pues es el que hay...algun brillito por ahi, dificil de tratar en negros.....buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Leles, Bonito amiguito te has buscado. Sobre la composición me quedo con la diagonal que forma la posición del susodicho, muy buena ntidiez. Y el procesado muy real, sin pasarse, que es lo que me pasa a mí, que me acelero en el procesado y pasa lo que pasa, jijijij Saludos. Pd. Muy buena señal esta de subir tomas al foro , tu ya me entiendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues en general y sin tratarse de un macro puro, veo un buen trabajo de aproximacion. Pese al recorte ha quedado buena nitidez. El foco lo veo en su sitio, la pfc ajustada al maximo, y el fondo...pues es el que hay...algun brillito por ahi, dificil de tratar en negros.....buen trabajo Hola Leles, de acuerdo con lo comentado por Miguel, quizas un pelin contrastada , buen trabajo y maxime con ese objetivo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Leles, buena toma, y buena aproximacion, la nitidez buena, el fondo nada que decir, como dice Lopac tienen la mania de posarse donde no toca, para mi la toma estupenda para estar sacada con ese objetivo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Coincido con los compañeros, con ese equipo esta toma está mas que lograda. Otra cosa es el tema del fondo, pero bueno es el que había. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola guapetona, me alegro ver fotos y además comprobar que vas controlando esos tubos, los expertos ya te han dicho, yo sólo puedo desear seguir viendo tus fotos. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Leles, yo tambien coincido con los compañeros, buena aproximación... has conseguido un buen resultado, el fondo era lo que había. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola compañera, buena esa nitidez sólida en el ojo de la abeja, parece que le diste un buen flashazo que, aún así y todo, has sabido tratar muy bien. es una suerte que los bichejos vengan a casa. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 La veo francamente bien y con buena nitidez, funcina bien ese 55 con el tubo, parece hecha con un objetivo macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Coincido con los compañeros, con ese equipo esta toma está mas que lograda. Otra cosa es el tema del fondo, pero bueno es el que había. SAludos +1 la verdad que para el equipo que tienes bien merecida esta la foto, ya queda menos para el juguete 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola de nuevo y gracias por pasaros y comentar. A pesar del recorte que lleva y el procesado, tampoco me disgustó cómo salió. Lo malo son los fondos que tan poco acompañan en las poquitas fotos que he retocado. Igual tendré que volver a mirar en el disco duro para ver si encuentro alguna que se salve de la quema. Esta fué en un caluroso día de julio y yo creo que el pobre bicho estaba muerto de calor por eso se dejó afotar tanto rato. Pese a las limitaciones del equipo intento compensar algunas cosas con el paso por procesado pero ya me gustaría sacar algo en condiciones directamente. El juguete (el 90mm) espero que pueda llegar pronto. De momento como os dije me conformo con poder hacer algo decente en aproximación y de paso ir puliendo imperfeccciones y cogiendo técnica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas