Jump to content

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otro intento aproximación con un bichito que encontré en la ventana de casa. Es de archivo, de este verano.

 

Está hecha con la D90, el 18-55 y el tubo de 12mm, recorte y paso por procesado.

 

Toda vuestra.

 

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Metering Mode Spot

 

7523292866_7419c8cc66_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en general y sin tratarse de un macro puro, veo un buen trabajo de aproximacion. Pese al recorte ha quedado buena nitidez. El foco lo veo en su sitio, la pfc ajustada al maximo, y el fondo...pues es el que hay...algun brillito por ahi, dificil de tratar en negros.....buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles, :ph34r:

 

Bonito amiguito te has buscado.

 

Sobre la composición me quedo con la diagonal que forma la posición del susodicho, muy buena ntidiez.

Y el procesado muy real, sin pasarse, que es lo que me pasa a mí, que me acelero en el procesado y pasa lo que pasa, jijijij

 

Saludos. :wub:

 

Pd. Muy buena señal esta de subir tomas al foro :1ok: , tu ya me entiendes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en general y sin tratarse de un macro puro, veo un buen trabajo de aproximacion. Pese al recorte ha quedado buena nitidez. El foco lo veo en su sitio, la pfc ajustada al maximo, y el fondo...pues es el que hay...algun brillito por ahi, dificil de tratar en negros.....buen trabajo

 

Hola Leles, de acuerdo con lo comentado por Miguel, quizas un pelin contrastada ;) , buen trabajo y maxime con ese objetivo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y gracias por pasaros y comentar. A pesar del recorte que lleva y el procesado, tampoco me disgustó cómo salió. Lo malo son los fondos que tan poco acompañan en las poquitas fotos que he retocado. Igual tendré que volver a mirar en el disco duro para ver si encuentro alguna que se salve de la quema.

 

Esta fué en un caluroso día de julio y yo creo que el pobre bicho estaba muerto de calor por eso se dejó afotar tanto rato. Pese a las limitaciones del equipo intento compensar algunas cosas con el paso por procesado pero ya me gustaría sacar algo en condiciones directamente.

 

El juguete (el 90mm) espero que pueda llegar pronto. De momento como os dije me conformo con poder hacer algo decente en aproximación y de paso ir puliendo imperfeccciones y cogiendo técnica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...