Jump to content

Gorgojo

HermetiC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• Moderadores
En mi tierra no hay bichos tan raros....al menos no los he visto.

Claro que los hay. Que no los hayas visto (son minúsculos y escurridizos) no quiere decir que no estén allí. Los gorgojos (Curculioniidae) son una superfamilia hiperdiversa, que cuenta con más de 1.700 especies en el área ibero-balear, cifra sólo comparable a la de los estalifilinoideos

http://entomologia.rediris.es/aracnet/8/biblioteca/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Merece formar parte de la galería de mejores fotos del foro. He entrado no se cuantas veces a mirarla y nunca sabía que decir. Gracias por la explicación de como la hiciste, aunque daría lo que fuese por ver una foto de como hacías la foto.

Difusores grandes, medios , pequeños.... :wacko: :wacko: Y eso que es!!!

Cuatro flashes! Me despista el superior en ittl y el manual a 1/32. ¿Donde colocas el primero?¿ En la zapata y además usas el integrado?

Realmente maravillosa foto.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
una macro guapisima , no te importaria decirme con que objetivo la has hecho. un saludo

No, claro que no me importa. Más atrás tienes los exif completos y todos los datos de la foto.

Merece formar parte de la galería de mejores fotos del foro. He entrado no se cuantas veces a mirarla y nunca sabía que decir. Gracias por la explicación de como la hiciste, aunque daría lo que fuese por ver una foto de como hacías la foto.

Difusores grandes, medios , pequeños.... :lol: :lol: Y eso que es!!!

Cuatro flashes! Me despista el superior en ittl y el manual a 1/32. ¿Donde colocas el primero?¿ En la zapata y además usas el integrado?

No, en la D300 si tienes un flash sobre la zapata no te deja abrir el integrado, no tiene espacio material para abrirse pues choca con él. Tienes que usar una zapata ciega intermedia, sin contactos (se puede hacer una con un dispensador de caramelos pez, por sorprendente que parezca) o ponerlo aparte; en este caso yo uso una regleta de un antiguo Metz de brazo. Lo normal en campo es usar dos flashes y el remoto como master para ahorra peso, o si usas tres, que el de la zapata actue como master y el integrado cerrado, así te ahorras un soporte. No he probado lo de ponerme un flash en la cabeza, en un casco con un paraguas traslúcido... pero sí que lo he pensado :lol: lo que pasa es que si los aldeanos que me ven con la cámara, los brazos, los flashes, los difusores, los aros de extensión, el monopié, etc. ya piensan de mi cosas raras, imagínate si llevara un casco con un paraguas y un flash como tocado. Yo creo que llaman a la Guardia Civil directamente.

Enlace al comentario