dagonas Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Saludos Os agradezco vuestra ayuda Recapitulando, estoy buscando un tripode que mida extendido como minimo alrededor de 1,60 ya que mido 1,83 y creo que es la altura correcta ¿o no?, hace poco vi el Manfrotto MKC3H01 pero me han dicho que no es bueno por el peso que soporta. Ademas me gustaria que tuviese algun brazo para poder mover comodamente la camara Tengo una D3100 con un 18-55 y un 55-200, lo digo por el peso a soportar Que sea ligero No quiero gastarme una pasta gansa (que cueste menos de 120€) Esto es lo que quiero, pero claro lo mismo hace falta sacrificar alguna caracteristica para beneficiar a otra MUCHAS GRACIAS y espero vuestro sabio consejo y experiencias con los que manejeis vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) El trípode que muchos llevan aqui es el manfrotto 190xprob, es un pelin mas caro de lo que pones pero te podrá seguir a lo largo de todo tu camino fotográfico: http://www.amazon.es...51234266&sr=8-2 Si quieres algo màs económico hablan bien del mantona scout del que tienes un post justo al lado, échale un vistazo: http://www.amazon.es/Mantona-Scout-Tr%C3%ADpode-con-r%C3%B3tula/dp/B002CF37OC Editado 26 de Octubre de 2012 por franxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Yo me compre un Cullman en Amazon y es un tripode estupendo. Yo compre un modelo robusto y pesado pero su gama tiene de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Gracias a ambos ¿Me puedes decir que modelo de Cullman y cuanto te costo? Veo que los tripodes son bajos, llegan a 1,56. Yo es que mido 1,83 y creo que es bajo Un saludo P.D. ¿Alguna aportacion mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mordor1972 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 yo estoy mirando este Giottos 9251 mido lo mismo que tu y creo esta bien en Vitoria 124 euros si lo veis mas barato pegarlo en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 yo estoy mirando este Giottos 9251 mido lo mismo que tu y creo esta bien en Vitoria 124 euros si lo veis mas barato pegarlo en el foro En esta pagina estan las especificaciones http://www.giottos.com/MTL-9.htm El Giottos MTL9351 B - Trípode + rótula de 3 vías MH5011 esta en Amazon.es por 102€ Creo que para nuestra altura lo suyo es que se extienda hasta minimo 1,60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Yo tengo el Manfrotto 190XPROB con rotula 496RC2,es muy buen tripode y seguramente te durarà muchos años.Lo comprè en Amazon.es por unos 150,00€ hace dos meses,ahora esta mas caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Gracias, pero es muy bajo para mi altura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Cuanto más alto pongas la cámara en el trípode màs vibraciones tendrá ya que ésta se sostiene sólo por la columna central, no es por casualidad que los tripodes se queden en 1.60, en vez de buscarte uno màs alto agachate un poco que no pasará nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Cuanto más alto pongas la cámara en el trípode màs vibraciones tendrá ya que ésta se sostiene sólo por la columna central, no es por casualidad que los tripodes se queden en 1.60, en vez de buscarte uno màs alto agachate un poco que no pasará nada Gracias por la aclaracion Creo que te hare caso. Asi es que fijo la nueva altura a 1.60 Yo me agacho, lo que no tengo ganas es de romperme la espalda, como con el tripode amarillo cutre que me regalaron en el pack de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Yo utilizo este http://www.fotovega....ALTA-PRO-263-AT y estoy encantado, yo mido 1,78 y extendido, con rotula y cámara, no llego al visor ni de coña. Para macro va de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Yo me agacho, lo que no tengo ganas es de romperme la espalda, como con el tripode amarillo cutre que me regalaron en el pack de la camara Ni lo intentes, ha habido ya varios accidentes por caida de la cámara a causa de ese mierdtrípode que regalan con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Ni lo intentes, ha habido ya varios accidentes por caida de la cámara a causa de ese mierdtrípode que regalan con la cámara. Por esto estoy preguntando tanto. Va a ser mi regalo de reyes y me estais aclarando muchisimas dudas Lo que si tengo claro es que me gustaria que tuviera un grip como el Manfrotto para poder mover la camara (en plan la palanca que tienen los camaras de los platos de television) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 si quieres hacer video ten cuidado con la rótula que tiene que permitir deslizamientos suaves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 El unico uso que se le puede dar al tripode de regalo es para colocarle un flash pero previamente hay que rezar un ratito para que no aterrice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 No pienses sólo en la altura del trípode. Luego tienes que sumarle la rótula y la cámara. Así que no es sólo el 1,60 del trípode. Y por último tienes que tener en cuenta que tus ojos no están a 1,83 cm si no algo más bajos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Evidentemente, por eso buscaba algo de 1,75 pero el otro compañero me ha convencido de que la altura buena es 1,60 tampoco es tan bajo. Lo de la rotula ya lo he mencionado anteriormente porque quiero que tenga un "mango" para mover la camara sin tocarla Sigo buscando.... (que dificil es esto) Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola Manfroto tiene unas rotulas especificas para video y otras para foto, yo he visto esta 700 RC2 tripode 190 XDB no se precio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola Manfroto tiene unas rotulas especificas para video y otras para foto, yo he visto esta 700 RC2 tripode 190 XDB no se precio.saludos. ¿has visto el pack completo? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola si en una revista de Martin Iglesias del año pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola si en una revista de Martin Iglesias del año pasado. Gracias Que dificil es esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Por menos de 80€ me compré un Velbon Sherpa 250R, este: http://www.amazon.es/Velbon-Sherpa-Aluminio-Negro-Plata/dp/B000A1T0SC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351365974&sr=8-1 Es muy estable, alto, bien construido y relativamente barato. Si le tengo que poner pegas serían que pesa 2 kilos, que para ir de monte es un poco mucho, y que para según que cosas cuesta pillarle el truco a la rótula, ya que a veces al apretarla cambia ligeramente de posición, pero es cosa de cogerle el truco, yo estoy muy contento con él, y más por lo que me costó, en Amazon es más barato, pero lo venden en el ECI y creo que el MM si lo quieres ver en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Tengo un lio en la cabeza de los grandes.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreu86 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Por si te sirve de algo, te pongo la tabla que me he hecho para elegir tripode... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Yo finalmente me decidí por el culman magnesit 528Q. Una vez lo he tenido, me he quedado gratamente sorprendido con la robustez del mismo, y de peso pues tampoco es ninguna exageración y para tu altura muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas