Jump to content

Ardua tarea de busqueda de tripode

dagonas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos

Os agradezco vuestra ayuda

Recapitulando, estoy buscando un tripode que mida extendido como minimo alrededor de 1,60 ya que mido 1,83 y creo que es la altura correcta ¿o no?, hace poco vi el Manfrotto MKC3H01 pero me han dicho que no es bueno por el peso que soporta.

Ademas me gustaria que tuviese algun brazo para poder mover comodamente la camara

Tengo una D3100 con un 18-55 y un 55-200, lo digo por el peso a soportar

Que sea ligero

No quiero gastarme una pasta gansa (que cueste menos de 120€)

Esto es lo que quiero, pero claro lo mismo hace falta sacrificar alguna caracteristica para beneficiar a otra

MUCHAS GRACIAS y espero vuestro sabio consejo y experiencias con los que manejeis vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trípode que muchos llevan aqui es el manfrotto 190xprob, es un pelin mas caro de lo que pones pero te podrá seguir a lo largo de todo tu camino fotográfico:

http://www.amazon.es...51234266&sr=8-2

Si quieres algo màs económico hablan bien del mantona scout del que tienes un post justo al lado, échale un vistazo:

http://www.amazon.es/Mantona-Scout-Tr%C3%ADpode-con-r%C3%B3tula/dp/B002CF37OC

;)

Editado por franxx
Enlace al comentario

yo estoy mirando este Giottos 9251 mido lo mismo que tu y creo esta bien en Vitoria 124 euros si lo veis mas barato pegarlo en el foro

En esta pagina estan las especificaciones

http://www.giottos.com/MTL-9.htm

El

Giottos MTL9351 B - Trípode + rótula de 3 vías MH5011

esta en Amazon.es por 102€

Creo que para nuestra altura lo suyo es que se extienda hasta minimo 1,60

Enlace al comentario

Cuanto más alto pongas la cámara en el trípode màs vibraciones tendrá ya que ésta se sostiene sólo por la columna central, no es por casualidad que los tripodes se queden en 1.60, en vez de buscarte uno màs alto agachate un poco que no pasará nada ;)

Gracias por la aclaracion

Creo que te hare caso. Asi es que fijo la nueva altura a 1.60

Yo me agacho, lo que no tengo ganas es de romperme la espalda, como con el tripode amarillo cutre que me regalaron en el pack de la camara

Enlace al comentario

Ni lo intentes, ha habido ya varios accidentes por caida de la cámara a causa de ese mierdtrípode que regalan con la cámara.

Por esto estoy preguntando tanto. Va a ser mi regalo de reyes y me estais aclarando muchisimas dudas

Lo que si tengo claro es que me gustaria que tuviera un grip como el Manfrotto para poder mover la camara (en plan la palanca que tienen los camaras de los platos de television)

Enlace al comentario

Evidentemente, por eso buscaba algo de 1,75 pero el otro compañero me ha convencido de que la altura buena es 1,60 tampoco es tan bajo.

Lo de la rotula ya lo he mencionado anteriormente porque quiero que tenga un "mango" para mover la camara sin tocarla

Sigo buscando.... (que dificil es esto)

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Por menos de 80€ me compré un Velbon Sherpa 250R, este:

http://www.amazon.es/Velbon-Sherpa-Aluminio-Negro-Plata/dp/B000A1T0SC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351365974&sr=8-1

Es muy estable, alto, bien construido y relativamente barato. Si le tengo que poner pegas serían que pesa 2 kilos, que para ir de monte es un poco mucho, y que para según que cosas cuesta pillarle el truco a la rótula, ya que a veces al apretarla cambia ligeramente de posición, pero es cosa de cogerle el truco, yo estoy muy contento con él, y más por lo que me costó, en Amazon es más barato, pero lo venden en el ECI y creo que el MM si lo quieres ver en la mano.

Enlace al comentario