Jump to content

Hidrofobia.


Olafbender

Publicaciones recomendadas

creo que esta semana y vista la propuesta de Oscar...hay nivel por no decir nivelazo.

 

 

8124409873_d2702ff97a_z.jpg

Hidrofobia por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me asombra vuestra increíble creatividad.

La primera ya es de un nivel sublime, con esos barquitos de papel, esa iluminación tan bien cuidada... ufff...

La de las latas de cerveza me ha matado... es una hidrofobia vista desde "otro punto" diferente...

La de Jeno es también la bomba, con esa perita arrugada en la parte de arriba, que hace pensar al espectador que efectivamente la pera se está "agazapando" y escondiéndose del agua, y también con una iluminación asombrosa...

 

Me dejáis pasmado... Enhorabuena a todos, porque todas son grandes obras, de eso no tengáis dudas...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una semana muy productiva ..algunas son realmente sorprendentes..a lo tonto a lo tonto la semana que viene se acaba y ya ha pasado un mes y medio desde que empezamos...ya podemos ir pensando en próximos temas..ya vereis como la semana que no tengamos foto lo encontraremos a faltar.

thanks a lot.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una semana muy productiva ..algunas son realmente sorprendentes..a lo tonto a lo tonto la semana que viene se acaba y ya ha pasado un mes y medio desde que empezamos...ya podemos ir pensando en próximos temas..ya vereis como la semana que no tengamos foto lo encontraremos a faltar.

thanks a lot.

Ricard.

 

Yo por mi cuenta estoy haciendo una serie que he titulado Erase una vez, sobre cuentos. De momento tengo tres ya hechas, la idea es llegar a siete.

 

Si os parece bien y os animais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho, de los tres que ya tengo, son

 

Blancanieves

Cenicienta

Caperucita Roja

 

 

Voy a hacer Los tres cerditos y aquí me quedo, por ahora

 

 

Ánimo

 

Me gusta la idea aunque voy a tener que empezar ya a comerme la cabeza....jejeje.

 

Por aportar algun cuento más, se me ocurre "El patito feo".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Empezamos después de las fobias?. Digo para no mezclar y despistarnos. Y si tenemos otras series, las proponemos y podríamos votar y decidir la que preferimos. ¿Qué os parece?

 

me parece bien, pero mejor terminar estas primero y luego decidimos.

 

volviendo a lo que estamos , esta semana olafbender y jeno os habeis salido , enhorabuena , un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasma la creatividad que destilan estas páginas.

Felicidades a todos vosotros; cuando lo leí por primera vez pensé apuntarme al carro, pero creo que no me llega la imaginación.

Quizás la próxima si me lo permitís.

Un saludo. Os sigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasma la creatividad que destilan estas páginas.

Felicidades a todos vosotros; cuando lo leí por primera vez pensé apuntarme al carro, pero creo que no me llega la imaginación.

Quizás la próxima si me lo permitís.

Un saludo. Os sigo.

 

muchísima sgracias Nikkione...evidentemente que puedes participar en lo que se proponga ya sea en esta de la fobias que cocluye esta misma semana o en las venideras.......la intención de todos nosotros sería crear unas series que sirvieran como ejemplo para desarrollar un amanera de ver el rate conceptual aplicado a la fotografía...en esta serie de la fobias sinceramente creo que hay propuestas mas que interesantes...bienvenido al club.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...