Olafbender Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hoy soy más tempranero, aquí os dejo la aportación de esta semana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 creo que esta semana y vista la propuesta de Oscar...hay nivel por no decir nivelazo. Hidrofobia por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delaguardia Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola, os acabo de descubrir y no se si me puedo unir o si mi foto es muy conceptual (estoy empezando.. ) pero ahi va la mia hidrofobia por de la Guardia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Mi aportación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bueno, bueno... Aquí va mi propuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me asombra vuestra increíble creatividad. La primera ya es de un nivel sublime, con esos barquitos de papel, esa iluminación tan bien cuidada... ufff... La de las latas de cerveza me ha matado... es una hidrofobia vista desde "otro punto" diferente... La de Jeno es también la bomba, con esa perita arrugada en la parte de arriba, que hace pensar al espectador que efectivamente la pera se está "agazapando" y escondiéndose del agua, y también con una iluminación asombrosa... Me dejáis pasmado... Enhorabuena a todos, porque todas son grandes obras, de eso no tengáis dudas... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 llego tarde pero llego, os pido disculpas y os dejo mi aporte de esta semana , un saludo para todos, ha menudo nivelazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 ¿Tan previsible es esta fobia?, porque a mí me ha pasado lo mismo que a Aliena (cerveza, whisky); me estáis estresando. Con vuestro nivel, me da un poco de vergüenza; ahí va mi propuesta. Hidrofobia por astcan, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 una semana muy productiva ..algunas son realmente sorprendentes..a lo tonto a lo tonto la semana que viene se acaba y ya ha pasado un mes y medio desde que empezamos...ya podemos ir pensando en próximos temas..ya vereis como la semana que no tengamos foto lo encontraremos a faltar. thanks a lot. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 una semana muy productiva ..algunas son realmente sorprendentes..a lo tonto a lo tonto la semana que viene se acaba y ya ha pasado un mes y medio desde que empezamos...ya podemos ir pensando en próximos temas..ya vereis como la semana que no tengamos foto lo encontraremos a faltar. thanks a lot. Ricard. Yo por mi cuenta estoy haciendo una serie que he titulado Erase una vez, sobre cuentos. De momento tengo tres ya hechas, la idea es llegar a siete. Si os parece bien y os animais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bueno, el último, como siempre... Ahí va mi propuesta esta semana. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues yo me animaría si me das títulos. Que yo tengo sólo media neurona libre... Eso está hecho, de los tres que ya tengo, son Blancanieves Cenicienta Caperucita Roja Voy a hacer Los tres cerditos y aquí me quedo, por ahora Ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Como la Cenicienta, corriendo antes de que den las 12..... Nikon D300s + Tamron 90 Di Macro 90mm - f/9 - 1/13" - ISO 200 (cerillas) 90mm - f/8 - 1/5000" - ISO 200 (cielo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Eso está hecho, de los tres que ya tengo, son Blancanieves Cenicienta Caperucita Roja Voy a hacer Los tres cerditos y aquí me quedo, por ahora Ánimo Me gusta la idea aunque voy a tener que empezar ya a comerme la cabeza....jejeje. Por aportar algun cuento más, se me ocurre "El patito feo". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 A mi se me ocurre "la niña de los fósforos" :lol: :lol: Bromas aparte, yo tenía pensada otra serie, por tanto no sé si acometeré antes la de jeno o la mía. Vayamos por partes y acabemos bien lo que bien ha empezado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 ¿Empezamos después de las fobias?. Digo para no mezclar y despistarnos. Y si tenemos otras series, las proponemos y podríamos votar y decidir la que preferimos. ¿Qué os parece? me parece bien, pero mejor terminar estas primero y luego decidimos. volviendo a lo que estamos , esta semana olafbender y jeno os habeis salido , enhorabuena , un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Magníficas todas. La creatividad fluye... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me pasma la creatividad que destilan estas páginas. Felicidades a todos vosotros; cuando lo leí por primera vez pensé apuntarme al carro, pero creo que no me llega la imaginación. Quizás la próxima si me lo permitís. Un saludo. Os sigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me pasma la creatividad que destilan estas páginas. Felicidades a todos vosotros; cuando lo leí por primera vez pensé apuntarme al carro, pero creo que no me llega la imaginación. Quizás la próxima si me lo permitís. Un saludo. Os sigo. muchísima sgracias Nikkione...evidentemente que puedes participar en lo que se proponga ya sea en esta de la fobias que cocluye esta misma semana o en las venideras.......la intención de todos nosotros sería crear unas series que sirvieran como ejemplo para desarrollar un amanera de ver el rate conceptual aplicado a la fotografía...en esta serie de la fobias sinceramente creo que hay propuestas mas que interesantes...bienvenido al club. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola La próxima vez poner "alerta no entrar" a quien tenga hidrofobia. Madre mia sera por sequia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.