Jump to content

¿Son los mismos o diferente?

Sergiosanz95

Publicaciones recomendadas

Hola, verás me he quedado con una cosa dudadosa...

En Media Markt, estoy pensando en comprar mañana una Reflex Nikon D3100 a 350 euros que es el color Rojo, pero el negro es mas caro... ¿es lo mismo las caracterisiticas o es diferente?

Segun esta comparencia:

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/categories/categories.cfm?id=694&perPage=10&view=4&orderBy=price&orderByDirection=ASC&categoriesList=410&fromPrice=0&toPrice=3000&filterCustomTag=98&filterCustomTag_98=&filterCustomTag=1396&filterCustomTag_1396=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, verás me he quedado con una cosa dudadosa...

En Media Markt, estoy pensando en comprar mañana una Reflex Nikon D3100 a 350 euros que es el color Rojo, pero el negro es mas caro... ¿es lo mismo las caracterisiticas o es diferente?

Segun esta comparencia:

https://tiendas.medi...CustomTag_1396=

Cuidado que la oferta es de la D3000, no de la D3100

Un saludo.

Enlace al comentario

Ah, gracias. Pues que suerte 350 euros. =) Ese es el regalo de navidad que me dará mañana jeje.

Pensando en optar un Nikon D3000 ...

Saludos.

La información no coincide, así que guarda un pantallazo, no sea qué después.....

La D3000 no salió en colores, la imagen es de la D3100, pero mencionan la D3000 con las características de la D3100, a ti que te den la roja :bravo:

saludos y suerte

Enlace al comentario

Buenas, pues la historia ha terminado que me dieron la Nikon D3000 por error es la que no queria esas caracterisiticas. Y al final me lo dieron el Nikon D3100 con Mochila, Libro Nikon, 8 GB Tarjeta, objetivo, etc. a 345 euros. Ahora estoy contento con ella. =)

Saludos.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...