Jump to content

primeras con modelos

osmacelis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Las fotos me parecen buenas y bien iluminadas, y las modelos guapas y profesionales, aunque no es un tipo de fotografía que practique ni sobre el que pueda aportar mucho.

Gracias por mostrarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa la cámara como quieras, me parece muy bien, sacale todo el jugo ...

Conozco profesionales que en un casamiento o algún evento que lo contratan tira 5000 fotos por fin de semana, con la D4...

La cámara esta para usarla y si te pagan por hacelo mejor todavía.

Después por 250 o 300 dólares cambias el obturador y le seguis dando masa.

Saludos y muy buenas Fotos..

Enlace al comentario

En las dos primeras en mi monitor se nota la definición espectacular de la D800, la tercera foto parece hecha con otra cámara, u otro procesado.... falta definición en el pelo y sobre todo en los zapatos - es posible que sea falta de lúz?..

Enlace al comentario

La primera y la segunda, fantásticas. En la tercera, supongo que has querido disimular el suelo que debía estar sucio, después del paso de tanta modelo y lo has puesto tan blanco, que parece que este la modelo volando. La próxima vez tendrías que hacer un poco de sombra en el zapato y quedaría mas natural.

saludos

Enlace al comentario

En las dos primeras en mi monitor se nota la definición espectacular de la D800, la tercera foto parece hecha con otra cámara, u otro procesado.... falta definición en el pelo y sobre todo en los zapatos - es posible que sea falta de lúz?..

Gracias ramonee

Las procese muy rápido, lo hice con los jpg y las reduje para ponerlas en flickr, la tercera, tienen razón, se ve diferente.

Lo que estaba probando era el remask de Topaz para ver que tan rápido se podían siluetear ya que van sobre fondos diferentes que va a poner el diseñador. La próxima tendré mas cuidado en las fotos que suba al foro. El cabello es muy complicado y en este plugin se facilita pero necesito mas practica

Enlace al comentario