osmacelis Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Estuve ayudandole a un amigo en una sesion de fotos, lo mio es el producto y esto es totalmente nuevo, aca unas con la d800 y el 70-200 2.8 que me presto para las fotos. fueron 1200 fotos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Las fotos me parecen buenas y bien iluminadas, y las modelos guapas y profesionales, aunque no es un tipo de fotografía que practique ni sobre el que pueda aportar mucho. Gracias por mostrarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 1200 fotos?? Joer y todo eso en un día?. Unas cuantas baterías y callos en los dedos. Muchas sesiones como esas y no te va a llegar ni a un año la cámara. Madre mia y luego mirarlas, ufff que faena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Gracias por las fotos. Estoy de acuerdo con Leican a ese ritmo la cámara se te va a ir en un suspiro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Usa la cámara como quieras, me parece muy bien, sacale todo el jugo ... Conozco profesionales que en un casamiento o algún evento que lo contratan tira 5000 fotos por fin de semana, con la D4... La cámara esta para usarla y si te pagan por hacelo mejor todavía. Después por 250 o 300 dólares cambias el obturador y le seguis dando masa. Saludos y muy buenas Fotos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Gracias por los comentarios. Si fueron muchas pero solo piensen en el trabajo de las modelos, cada una debía ponerse como 50 prendas diferentes en un solo dia, eran 3 mujeres y 1 hombre, el trabajo fue de 9 a 7, sin parar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 En las dos primeras en mi monitor se nota la definición espectacular de la D800, la tercera foto parece hecha con otra cámara, u otro procesado.... falta definición en el pelo y sobre todo en los zapatos - es posible que sea falta de lúz?.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 La primera y la segunda, fantásticas. En la tercera, supongo que has querido disimular el suelo que debía estar sucio, después del paso de tanta modelo y lo has puesto tan blanco, que parece que este la modelo volando. La próxima vez tendrías que hacer un poco de sombra en el zapato y quedaría mas natural. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 En las dos primeras en mi monitor se nota la definición espectacular de la D800, la tercera foto parece hecha con otra cámara, u otro procesado.... falta definición en el pelo y sobre todo en los zapatos - es posible que sea falta de lúz?.. Gracias ramonee Las procese muy rápido, lo hice con los jpg y las reduje para ponerlas en flickr, la tercera, tienen razón, se ve diferente. Lo que estaba probando era el remask de Topaz para ver que tan rápido se podían siluetear ya que van sobre fondos diferentes que va a poner el diseñador. La próxima tendré mas cuidado en las fotos que suba al foro. El cabello es muy complicado y en este plugin se facilita pero necesito mas practica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 incleibles las dos primeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Magníficas fotos y buena "currada". Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas