Jump to content

Tristeza (C. de Ampuries)

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El verano pasó, el otoño llegó y con él las lluvías, las calles que hace nada estaban bulliciosas y alegres se han quedado solitarias y tristes, pero siempre queda la esperanza de que una nueva estación vendrá, que sucederá a otra y al final este bonito pueblo se llenará de gente y risas de nuevo.

8127276656_d98b415609_b.jpg

Tristeza por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.8 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente habría encuadrado en vertical para ajustar más el encuadre ,aunque entiendo que esta es tu visión...

Por si os gustan las curiosidades, siempre que se rueda de noche en ciudad una peli, se mojan las calles, eso permite ganar hasta dos diafragmas de luz

un saludo

Gracias por pasar Fotodepor, en vertical no me entraban las los calles de los lados enteras y me gustó así. Muy buena esa curiosidad, por lo menos a mi me gustan esas cosas.

Saludos.

Enlace al comentario

Llego un poco tar de a comentar, y ya esta todo dicho.

Me gusta mucho la toma y sobre todo los reflejos del suelo mojado y

lo que comentaba el compañero locomalo sobre las dos luces de la fachada,

dan sensacion de tristeza.

Saludos

Enlace al comentario

Llego un poco tar de a comentar, y ya esta todo dicho.

Me gusta mucho la toma y sobre todo los reflejos del suelo mojado y

lo que comentaba el compañero locomalo sobre las dos luces de la fachada,

dan sensacion de tristeza.

Saludos

Pues nunca es tarde cuando la crítica es buena, jejejejejeje, gracias por pasar JACRIS.

Un saludo.

Enlace al comentario