Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 El verano pasó, el otoño llegó y con él las lluvías, las calles que hace nada estaban bulliciosas y alegres se han quedado solitarias y tristes, pero siempre queda la esperanza de que una nueva estación vendrá, que sucederá a otra y al final este bonito pueblo se llenará de gente y risas de nuevo. Tristeza por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.8 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 ...mientras tanto, tú sigues sacándole belleza. Buena toma, se diría que las dos luces de la fachada son unos ojos bajos, casi entornados y tristes. Me gusta compa´. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Gracias compi. Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muy buenas jariviri. Me gusta mucho el encuadre y toda la foto en general. Lo mejor el negro con contraste del suelo.......te ha quedado estupendo, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Apreciado Jariviri me gusta la toma da senzación de un dia de inverno de esos que uno desea llegar a casa, el lado izquiedro un oscuro pero misterioso. Un saludo Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muy buenas jariviri. Me gusta mucho el encuadre y toda la foto en general. Lo mejor el negro con contraste del suelo.......te ha quedado estupendo, me encanta. Saludos. Gracias por pasar Toni y por tu positiva critica.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Apreciado Jariviri me gusta la toma da senzación de un dia de inverno de esos que uno desea llegar a casa, el lado izquiedro un oscuro pero misterioso. Un saludo Avitonio Gracias Avi por tu visita y por tu comentario.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola Jariviri, me encanta lo que transmite la foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola Jariviri, me encanta lo que transmite la foto. Felicidades Gracias por tu visita y tu opinión. Me alegra que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola veo que todavia sigues currando por Ampurias, me gusta todo en general de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola veo que todavia sigues currando por Ampurias, me gusta todo en general de la toma. Un saludo. Hola Joad, volví el jueves, me alegra que te guste.Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Te ha quedado muy bien, lo mejor el suelo del primer plano, peeeero, te propondría un recorte del lado izquierdo, hasta donde termina el cable eléctrico que saldría de la esquina superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Jariviri, esta es la segunda fotografia que hoy me pongo en favoritos. Me gusta...y me trasmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy guapa jariviri, y muy tipica de los pueblos pequeños cuando llega el otoño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Te ha quedado muy bien, lo mejor el suelo del primer plano, peeeero, te propondría un recorte del lado izquierdo, hasta donde termina el cable eléctrico que saldría de la esquina superior. Gracias guripa por pasar y darme tu opinión.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Jariviri, esta es la segunda fotografia que hoy me pongo en favoritos. Me gusta...y me trasmite. Gracias por pasar sahae, me alegra que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy guapa jariviri, y muy tipica de los pueblos pequeños cuando llega el otoño... Gracias Maken por pasar y dejar tu valoración.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Como ya te han dicho los compañeros, has conseguido trasmitir con ella. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Personalmente habría encuadrado en vertical para ajustar más el encuadre ,aunque entiendo que esta es tu visión... Por si os gustan las curiosidades, siempre que se rueda de noche en ciudad una peli, se mojan las calles, eso permite ganar hasta dos diafragmas de luz un saludo Gracias por pasar Fotodepor, en vertical no me entraban las los calles de los lados enteras y me gustó así. Muy buena esa curiosidad, por lo menos a mi me gustan esas cosas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Como ya te han dicho los compañeros, has conseguido trasmitir con ella. Me gusta mucho. Muchas gracias macan, me alegra haberlo conseguido.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Llego un poco tar de a comentar, y ya esta todo dicho. Me gusta mucho la toma y sobre todo los reflejos del suelo mojado y lo que comentaba el compañero locomalo sobre las dos luces de la fachada, dan sensacion de tristeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Se duplico el comentario Editado 29 de Octubre de 2012 por JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Llego un poco tar de a comentar, y ya esta todo dicho. Me gusta mucho la toma y sobre todo los reflejos del suelo mojado y lo que comentaba el compañero locomalo sobre las dos luces de la fachada, dan sensacion de tristeza. Saludos Pues nunca es tarde cuando la crítica es buena, jejejejejeje, gracias por pasar JACRIS.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Otro mas que llega tarde...pero vale la pena! Buen ojo compañero...foto "sencilla" (que no facil) bien ejecutada que transmite un montón! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Aunque tarde siempre bienvenido, jejejejejeje, gracias por pasar, me alegra que t e guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas