Lecina Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola Mikel, esplendida ciudad y esplendido aporte el tuyo, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Te has marcado un foton! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Sencillamente exquisita. Una delicia de foto y una exquisitez de virado. Saludos. P.D: vista en Flickr en grande es maravillosa. Felicidades. Gracias Tonipb, me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco te hayas tomado la molestia de pasar por el Flickr para verla en grande. Buen finde. Preciosa toma; el contraste las góndolas en contraposición al gris más uniforme del fondo. Enhorabuena. Saludos. Gracias Llebrez, muchas gracias por pasar y comentar, el contraste, el alto contraste me gusta mucho en las fotos, también la gama tonal (ya sabes, mania que tenemos todos, no quiero ni pensar cómo seré cuando sea "mayor". Gracias a ti por pasar compañero, buen finde. Magnífica toma. Enhorabuena SAludos. Gracias Anrop, me alegra que te guste. Saludos. Una toma maravillosa, me gusta mucho. saludos, Gracias Ninista, me alegra que te guste, poco a poco y con mucho esfuerzo vamos aprendiendo, jejeje. Buen "puente" (si es que alguien lo tiene). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Una toma típica y topica pero fantástica (¿cómo estar ahí y no tomar esta foto?). El procesado, lo mejor... Muchas gracias Aliena, es verdad es una foto -o un paisaje- típico pero intenté darle un toque personal, el procesado, pues parte del mérito lo tiene...!el calibrador que me compré!, no tengo un monitor bueno, pero algo ayudó. Buen fin de semana y me alegra verte por aqui. Saludos. Hola Iker, pues me gusta esta más que la anterior, bien es cierto que las estoy comparando de memoria pero es que esta se sale, impresionante simi/procesado :) Felicidades. Saludos. Lasso, compi ¿Pues sabes qué me pasa?, a mi me gustá más la primera que subí, es decir, esta: http://www.flickr.com/photos/ilkaiser/7781048134/in/photostream aunque es un error decir que me gusta más una que otra, porque a todas les tengo cariño, con la primera me identifico más, quizá por su rareza. El procesado,je, me alegro que te guste, te digo lo mismo que a Aliena, el calibrador de monitor, también tiene un poco de culpa. !Buen finde! Felicidades. Tiene el b/n que a mi me gusta, ése filtro es estupendo y la foto tambien. Saludos Hola nikkinone, muchas gracias por pasar y si, el ND o los ND son una maravilla, estoy contentísimo con ellos, lástima que en Madrid no tengamos mar como en mi Getxo natal pero tengo en mente algún experimento "citadino". !Buen finde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Excelente foto. Impresionante el encuadre y la composición. Enhorabuena Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Una auténtica delicia para la vista, y un motivo más para desear volvert a esa ciudad inolvidable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Perdonad que rescate esta foto que estaba ya en la página 2 del foro de Blanco y Negro pero se me había pasado agradecer a todos y cada uno de los compañeros que me han dejado su opinión, sus comentarios y criticas constructivas y de las que siempre aprendemos mucho, normalmente me gusta agradecer personalmente uno a uno pero para no estar "subiendo" la foto o hacer una respuesta demasiado larga, queiro agradeceros (en global) vuestra ayuda a ir mejorando. Gracias por todo y me alegra que os haya gustado la foto. Saludos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas